oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Queja a las discográficas makineras españolas  (Leído 2110 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #15 en: 24/10/05, 18:44:31 pm »

una pena la verda...speremos ke se pongan deacuerdo entre discograficas i productores, ke no creo ke un wen temazo makina melodico como los d antes vendiera tan poko como parece ke ellos creen.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/10/05, 19:20:26 pm »

te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco
muy buena tio.Tocados y hundidos.Menos quejarse, mas currar y menos bajarse los pantalones con las discograficas.Lo q no puede ser q te quejes de una cosa q tu mismo haces.Parece de chiste el post.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #17 en: 24/10/05, 19:51:13 pm »

te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco
muy buena tio.Tocados y hundidos.Menos quejarse, mas currar y menos bajarse los pantalones con las discograficas.Lo q no puede ser q te quejes de una cosa q tu mismo haces.Parece de chiste el post.


ya he dixo que a nosotros bit nos dijo que teniamos que meter un tema cantado en el disco, que si no no salia
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/10/05, 19:52:13 pm »

te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco
muy buena tio.Tocados y hundidos.Menos quejarse, mas currar y menos bajarse los pantalones con las discograficas.Lo q no puede ser q te quejes de una cosa q tu mismo haces.Parece de chiste el post.


ya he dixo que a nosotros bit nos dijo que teniamos que meter un tema cantado en el disco, que si no no salia

weno te entiendo, xo el disco del kivy no lleva cantada por ejemplo...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #19 en: 24/10/05, 20:01:07 pm »

Tambien ha salido bastante tiempo despues, cada disco es un mundo y cuando lo sacas tambien. Pero tened en cuenta que me he quejado de los remixes, y el quit all the fighting es original.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 24/10/05, 20:31:12 pm »

la culpa no es de los productores, si se hacen cantadas es porque venden mas, aunke todo el mundo misteriosamente esta en contra... pero vaya es lo ke mas se vende!!!!!!
Y lo de la calidad ya esta bien porfavor..... ke aki se hace muy buena musica y de calidad.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #21 en: 24/10/05, 20:44:01 pm »

te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco

En algun momento me he quejado de los remixes?...no Señor...Mirate bien mi mensaje , porque me referia a la moda import, a eso me referia.
A mi no me desagradan los remixes, y creo que el producto que salio del estudio de Frank era lo bastante bueno como para llevarlo a la discografica... A mi me la pela si es un remix o no, YO PAGO EL DISCO, asi que hago lo que me sale de los cojones, asi de claro.
Y si en los 4 proximos que haga quiero hacer un remix, lo hare ,no lo dudes, pero almenos me quedare a gusto haciendo lo que de verdad quiero,no haciendo lo que 4 iluminados de makination digan... Porque el criterio general de este foro, no es ni mucho menos lo que opinan "todos" los makineros, que ese es el problema, parece que lo que se diga aqui va a missa.
Se las cifras de ventas de mi disco y se la de otras personas de este foro, y que quieres que te diga tanto tratarle como un Dios, y luego resulta que vende menos que un remix de un tema que aqui se considera malo...Donde esta ese criterio mayor?¿...Pues no lo veo yo! De buen rollo eh!
Lo que pasa es que vosotros teneis el lema de "no a los remixes ,pero "si a los remixes de tal persona" cuando a nivel de produccion, y demas le pegan mil patadas los de ese señor que decis que no os gustan sus remixes. Si que hay malos ,pero tambien los hay buenos.

P.D. Reverendo ,hicisteis un muy buen tema, ya se lo dije a Neuro, lo importante es estar contento con tu propio producto.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/10/05, 21:00:04 pm »

no te sulfures colega xD

solo digo q me ha chocado q en cierto modo os quejaseis de la situacion actual cuando vosotros mismos habeis contribuido a ella d cierta manera... que cada uno saque lo que quiere que para eso es su dinero, pero no os quejeis macho... que yo no saqué mi disco porque iba a sacar un disco que solo estaría conforme con una melodia makina y los otros 3 cortes no eran mi rollo, para eso me lo gasto en alcohol y putas como torrente xD Un saludo a los dos  ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 24/10/05, 22:42:14 pm »

no te sulfures colega xD

solo digo q me ha chocado q en cierto modo os quejaseis de la situacion actual cuando vosotros mismos habeis contribuido a ella d cierta manera... que cada uno saque lo que quiere que para eso es su dinero, pero no os quejeis macho... que yo no saqué mi disco porque iba a sacar un disco que solo estaría conforme con una melodia makina y los otros 3 cortes no eran mi rollo, para eso me lo gasto en alcohol y putas como torrente xD Un saludo a los dos  ;)

No , si no me sulfuro, esto es el pan de cada dia para algunos aqui en makination...
Te repito que yo me quejo ,me seguire quejando de la situacion actual, pero no por los remixes ,ni mucho menos. Creo que esa es una de las caras de la musica para que todo triunfe...en el house ,remixean mas aun...y ves que es un estilo muerto?¿... ::)
Que no os gusten a algunos no quiere decir que no sea buena musica!
Asi que de mi no veras quejandome de los remixes... ;)
P.D. El mes que viene sale a la venta el ultimo que he hecho, y lleva melodia Oldskoooool,melodia hardtrance, y base tambien olskulera....mmmhhh... Sabes lo que pienso yo, que hace falta variar, a ver si encuentras sorpresas en ese maxi... Unos de una manera ,otros de otra y asi,sabes?
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/10/05, 22:58:01 pm »

una pena la verda...speremos ke se pongan deacuerdo entre discograficas i productores, ke no creo ke un wen temazo makina melodico como los d antes vendiera tan poko como parece ke ellos creen.

kieres numeros? :$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #25 en: 24/10/05, 22:59:49 pm »

una pena la verda...speremos ke se pongan deacuerdo entre discograficas i productores, ke no creo ke un wen temazo makina melodico como los d antes vendiera tan poko como parece ke ellos creen.

kieres numeros? :$

si :$
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/10/05, 02:45:41 am »

muxo kejarse pero todo el mundo luego sacando discos y encima cantados, eske eso es regalarles dinero y k se salgan con la suya. sino lo cambiamos nosotros este panorama no lo cambiara nadie,si todos dijeramos no alas cantadas o remixes kuando  os lo obliga la discografica  creo k harian un pensamiento,o se va todo ala mierda o nos dejan trabajar a nuestra manera,creo k porlo k sale actualmente si se va todo ala mierda nose perderia muxo.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/10/05, 11:05:15 am »

muxo kejarse pero todo el mundo luego sacando discos y encima cantados, eske eso es regalarles dinero y k se salgan con la suya. sino lo cambiamos nosotros este panorama no lo cambiara nadie,si todos dijeramos no alas cantadas o remixes kuando  os lo obliga la discografica  creo k harian un pensamiento,o se va todo ala mierda o nos dejan trabajar a nuestra manera,creo k porlo k sale actualmente si se va todo ala mierda nose perderia muxo.


cuanta razón tienes macho
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #28 en: 25/10/05, 12:36:53 pm »

Mi disco se quedo en el tintero.... y orgulloso estoy de no abrme bajado los pantalones en su momento. Se tratada de una melodia makinera normal, un corte rollo hard trance y una base oscurisima, y me dijeron que tenia que abr una cantada y cambiar la cancion hard trancera.... me nege, y el disco no salio. Y orgulloso que estoy.

Yo no voy a contribuir a esta mierda de mercado musical barato que esta construyendo bit music. Cada dia que voy al portal del angel y escucho algun disco de bit, se me queda cara de tonto.... se me queda cara de.... realmente sere gilipollas?? realmente pretenden que yo me gaste 6 € en semejante bazofia y que encima me vaya contento a mi ksa?? En fin.... lamentable

Ah! Y Reverendo, si al quit all figthing le quitas toda la voz, pero toda eh, te queda un temazo que flipas. Me lo enseño el Neuro sin voz y se me cayeron los huevos al suelo, me lo enseño con voz y pse..... un disco del monton.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 25/10/05, 13:00:15 pm »


Culpables de la situación:

CHAVALES: Ponen ilusión, no digo k no, pero pagar 100 mil pelas solo por ver tu nombre en una portada es muy negativo, por k? por....

PRODUCTORES: K durante los últimos 6 o 7 años se han dedicao a sacar discos como churros pero de pésima calidad solo por ir sacando pasta.

DISCOGRAFICAS: Por aceptar ese producto, y lo más grave, no aceptar productos k podrían acercarse más a la definición de mAKINA.

DJS y PUBLICO: Unos por poner segun k y los otros por "reirles" la gracia.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |