| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Queja a las discográficas makineras españolas |
| << < (2/8) > >> |
| chipo:
ofrecele un producto de calidad , bien ecualizado i bien montado , k se k m saltareis los productores amateurs xd |
| DJ DELI:
te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco |
| Carlitrox:
si se realizan mas producciones de versiones y remixes será xq es lo q vende q a día de hoy es lo importante para los productores y para las discográficas y no tiene mas vuelta de hoja. |
| Dj Montana Max:
Es que es lo que se a dicho la culpa en sio no es 100% de las discograficas,tambien es de los productores y aparte si la peña que ace discos le piden al productor que aga un emix de X tema pues poca cosa se puede acer. A mi ya es que me aburre tanta cantada y tanta base guarra.Por lo menos yo echo en falta buenos temas melodicos makineros y ases de aquellas potentes (no digo que no las aiga ahora pero as cuentas con los dedos) Yo apostaria por esa peña amateur que se curra caco esas maketillas y que las llevaran a cualquier discografica y que les dieran una oportunida porque en la seccion de productores del foro e escuchado cada temon que le da 100 mil vueltas a cualquier tema que se aiga editado por cualquier sello makinero. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: chipo en 24/10/05, 14:01:46 pm ---no t kejes a las discograficas, kejate a los productores :$ --- Fin de la cita --- ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |