MAKINA > MAKINA: GENERAL
Queja a las discográficas makineras españolas
<< < (8/8)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Reverendo en 24/10/05, 12:11:02 pm ---Me deprime ir a comprar discos, coger 10 import y 10 nacionales para escucharlos y al final llevarme 4 import y nada de aki xq la mitad son remixes o pitos. Offspring, red hot chili peppers, hilary duff, basket case. after all... en fin, estos remixes puede que vendieran cuando la makina estaba en su cumbre y ya la gente compraba gran cantidad de discos, pero ahora que las cosas estan como estan y todos compramos nacional con cuenta gotas (por la calidad, por muxo que se diga) creo que se tendria que volver a empezar de 0, olvidarse de remixes guarros y facilones (que conste que no va por todos, porque el 3 axis aun siendo un remix es un temazo a mi gusto), empezar a currarse temas originales, dejarse de cantaditas que parece que ya todos vivimos con eva marti y compañia y olvidarse tb de las bases estilo xque records y de los pitos que ya empiezan a cansar. Por favor, que un buen disco, sin ser remix, tambien vende, o duró mucho en las tiendas el ruboy vs john brown?? Cuando el tema de producciones vaya mejor y se nos empiece a volver a considerar un estilo serio la recuperación makinera irá por buen camino, un poco de seriedad!!

--- Fin de la cita ---
la mayoria de gente compra las tipicas cantaditas k las escuchas 4 veces y te rallan... pero weno es lo k vende..
DJ_IVAN_DARK:
yo creo q es una gran cadena:
la culpa la tiene:

1 el q lo acepta (ar)
2 el productor (lo ace asi porq se lo aceptan)
3 el q lo compra (el productor lo ace asi xq se lo aceptan y porq se vende)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa