| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Queja a las discográficas makineras españolas |
| << < (3/8) > >> |
| Dj ANuBiS:
Los productores sacan lo que les piden las discográficas. Si un productor saca un remix guarro aparte de que la culpa es de la discográfica, más culpable es el porque ha querido sacarle a pesar del condicionamiento que le hacía ella ..... |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 24/10/05, 16:07:46 pm --- Los productores sacan lo que les piden las discográficas. Si un productor saca un remix guarro aparte de que la culpa es de la discográfica, más culpable es el porque ha querido sacarle a pesar del condicionamiento que le hacía ella ..... --- Fin de la cita --- todas las discograficas se creen que van a vender mas el pasteleo, asi que el productor se tiene k joder.. x eso muchas veces lo weno esta en la cara b y no se escucha nunca ¬¬ |
| DJ DELI:
el 80% de los casos es culpa de el xabal que va al productor con el dinero en la mano y le dice, toma quiero este remix, nos vemos en 15 dias... y la discografica lo coge o no... y claro el productor acepta hacer el remix pq tiene q vivir d ello |
| Reverendo:
--- Cita de: DJ DELI en 24/10/05, 14:32:17 pm ---te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco --- Fin de la cita --- mi disco tiene una cantada xq los de la bit nos dijeron que la haciamos o no lo sacaban. Y la hicimos lo mejor que pudimos |
| MakineroBCN:
Las discográficas tienen parte de culpa pero la mayor parte es del público que es el que tiene el poder de decisión, si la discográfica ve que un disco de melodías y bases curradísimas vende 500 copias y un remix pop pasteloso vende 2500 (por poner un ejemplo) también hay que ver lógico que saquen más cantaditas que otra cosa ya que también es un negocio y hoy en día las discográficas no es que anden muy sobradas de pasta como antiguamente. También influyen mucho los djs famosos que son los que tienen el poder de potenciar más un tipo de temas u otros y en ciertos casos incluso de convertir un tema en superventas de la noche a la mañana sólo con encontrarle una buena mezcla. A mí lo que me da más pena no es que actualmente haya poca makina de calidad sino que de la poca que hay se pincha la mitad o menos y en cambio los peores temas y menos makineros los acabas escuchando en todas las discotecas, recopilatorios y demás y encima la gente se acerca a la cabina y le pide a los djs que los pinchen!! Es como lo de la telebasura que todo el mundo se queja de que es una mierda pero luego tiene unas audiencias millonarias y luego le echan la culpa a las cadenas de televisión :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |