| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Queja a las discográficas makineras españolas |
| << < (4/8) > >> |
| knovas:
una pena la verda...speremos ke se pongan deacuerdo entre discograficas i productores, ke no creo ke un wen temazo makina melodico como los d antes vendiera tan poko como parece ke ellos creen. |
| xquesiano04:
--- Cita de: DJ DELI en 24/10/05, 14:32:17 pm ---te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco --- Fin de la cita --- muy buena tio.Tocados y hundidos.Menos quejarse, mas currar y menos bajarse los pantalones con las discograficas.Lo q no puede ser q te quejes de una cosa q tu mismo haces.Parece de chiste el post. |
| Reverendo:
--- Cita de: xquesiano04 en 24/10/05, 19:20:26 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 24/10/05, 14:32:17 pm ---te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco --- Fin de la cita --- muy buena tio.Tocados y hundidos.Menos quejarse, mas currar y menos bajarse los pantalones con las discograficas.Lo q no puede ser q te quejes de una cosa q tu mismo haces.Parece de chiste el post. --- Fin de la cita --- ya he dixo que a nosotros bit nos dijo que teniamos que meter un tema cantado en el disco, que si no no salia |
| DJ DELI:
--- Cita de: Reverendo en 24/10/05, 19:51:13 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 24/10/05, 19:20:26 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 24/10/05, 14:32:17 pm ---te kejas de cantadas y tu disco es una cantada, y el señor dr pops su disco es un remix y el anterior creo q tb era un remix.De buen rollo a los dos eh, pero no entiendo las quejas que poneis... Yo cuando iba a sacar un disco me lo hacian sacar x xque records y tenia q llevar hardstyle y base warra, y dije k no, yo el dia que sake un disco sera makina 100% o sino no lo saco --- Fin de la cita --- muy buena tio.Tocados y hundidos.Menos quejarse, mas currar y menos bajarse los pantalones con las discograficas.Lo q no puede ser q te quejes de una cosa q tu mismo haces.Parece de chiste el post. --- Fin de la cita --- ya he dixo que a nosotros bit nos dijo que teniamos que meter un tema cantado en el disco, que si no no salia --- Fin de la cita --- weno te entiendo, xo el disco del kivy no lleva cantada por ejemplo... |
| Reverendo:
Tambien ha salido bastante tiempo despues, cada disco es un mundo y cuando lo sacas tambien. Pero tened en cuenta que me he quejado de los remixes, y el quit all the fighting es original. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |