|
 |
« Responder #15 en: 23/10/05, 18:43:13 pm » |
|
Pos k decir d ayer kuando stamos yendo pal pont y se nos jode el tren xd pero weno llegamos sobre las 2 k ya solo entrar scuxaba temazos ese Sisu lA puta kaña !! fue uNA wenA nOXe jeje haY Celebrando mis 17 xd , Pos SAludoS a toDa EsA peñA k vino knmigo.. mi niña , el gabber . su colega , el danii kada dia me sorprendes mas jajaj , el SIrus la juLia , el jAIme !! aL jordi de Terrsa y a to sa peña k tuvo ayer en PonT y a esA peñA de XquesiANos k kOnoCImos jaja !!
Salu2!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/10/05, 19:34:10 pm » |
|
PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL SKUDERO.
SESSION DEL SKUDERO: PM SESSION DEL SISU: PM
FIN DEL MENSAJE...
yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao 
Toma cuchillazo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 23/10/05, 19:39:49 pm » |
|
en fin .. cada vez k amanece el numero d tontos crece xd no estubo mal la noche , aunke la fiesta estaba enel parking.. la sesion del sisu es la vida .. au
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 23/10/05, 20:20:49 pm » |
|
PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL SKUDERO.
FIN DEL MENSAJE...
yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao 
Toma cuchillazo xD
no va kn mala fe xd
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/10/05, 21:01:28 pm » |
|
Pos k decir d ayer kuando stamos yendo pal pont y se nos jode el tren xd pero weno llegamos sobre las 2 k ya solo entrar scuxaba temazos ese Sisu lA puta kaña !! fue uNA wenA nOXe jeje haY Celebrando mis 17 xd , Pos SAludoS a toDa EsA peñA k vino knmigo.. mi niña , el gabber . su colega , el danii kada dia me sorprendes mas jajaj , el SIrus la juLia , el jAIme !! aL jordi de Terrsa y a to sa peña k tuvo ayer en PonT y a esA peñA de XquesiANos k kOnoCImos jaja !!
Salu2!!
tu mas saludo ( jordi de terrassa ) xro no se kien eres xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 23/10/05, 23:17:19 pm » |
|
Salu2!!
tu mas saludo ( jordi de terrassa ) xro no se kien eres xD
jaja no sabes kien soy nen ??!!  jaja el edu mora0h!!! jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 23/10/05, 23:29:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 24/10/05, 00:03:33 am » |
|
otia edu ke no abia visto la foto jajjjajajaj no se avia cargao aun i me kedao to pillao xD
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 24/10/05, 09:36:11 am » |
|
FIN DEL MENSAJE...
Toma cuchillazo xD
no va kn mala fe xd 
No, si ya veo que se lo as puesto con todo el amor de tu corazon.
joer tios, digo yo ke será frances el pabo...
lo mas seguro
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 24/10/05, 12:06:44 pm » |
|
nonono no es frances, de ahi la intriga, sino no me ubiera saltao a la vista xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/10/05, 13:48:02 pm » |
|
nonono no es frances, de ahi la intriga, sino no me ubiera saltao a la vista xd
madre mia lo que da de hablar un mensaje,hombre kizas es Frances ya que en el avatar pone de nombre Narref,aunque vivir vive en granollers que siempre lo veo que sube hay. Pd:QUE ME GUSTA IR AL PONT I PINCHAR CON MI PC  xddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/10/05, 15:28:07 pm » |
|
ajajaj esa frase del pont y del pc, k duros sois aki toss jajajaja bueno por lo k leo mucha fiesta yo te finde hice descanso
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/10/05, 18:53:18 pm » |
|
me hubiera gustado irr. .pero weno, reservandome para este hard-halloween  q ganas de pontt..  pasan 2 semanas y yo ya no pienso en otra cosa.. no es normal ;p
|
|
|
|