pff rara noxe la d ayer primero porke perdemos el tren nos kedamos x granollers y piyamos un taxi y aparezemos en el pont a la 1 que aun stava en el calentamiento el sisu y na me acuerdo del :Tu(royo buscandonos el uno al otro jaja) y la de criminal,luego ya se fueron alternando skudero y sisu y me parecio ver al sonic k tmb dejava caer alguna mezcla,pff temas que escuche y me acuerde:audioharmoni,ultimo mohicano+rage creo,offspring,la dl hijo de puta,complicated??do you like bass,hold me in your arms+gasolina xddd,pont 8 me parece ara no toi seguro,zombie+rotterdam....y para el final spring+ una de hardcore que no recuerdo cual es, dios mio al spring no haze falta meterle nada porke es un temazo pero claro si no hay un bombo potente la gnt no baila

pero weno es lo que hay,de gnt se stava bien ni muxa ni poca podias bailar bien aunk yo bailar na y menos porke estava un poko en mi mundo

y na un saludo para toda esa gnt que andava ayer por el pont y en especial a las de la excursion xddd locuraaaa!!! me voi a dormir o a ver la tele adioooooos.
pd:wala wala an kitado el cactus en el cual me cai la semana pasada!!!muy bien muy bien asin nadie se volvera a hacer daño con esa dichosa planta