oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 17215 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #120 en: 25/10/05, 13:07:36 pm »

los picapiedra lo metio buenri ke recuerde yo  ;)

muy posible, yo estaba fuera cuando lo metieron
TAJS
Visitante

Email
« Responder #121 en: 25/10/05, 14:55:18 pm »

alguna fotilla
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #122 en: 25/10/05, 15:00:43 pm »

vaya tela con el moderador jajaja
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #123 en: 25/10/05, 15:05:22 pm »

los picapiedra lo metio buenri ke recuerde yo  ;)

Si k lo metio el buenri, por cierto se dice muxo q los remixes de hoy en dia son malos y demas... pero este remix es una putisima mierda xD

PD: Esas fotos, q van a pensar del moderador xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #124 en: 25/10/05, 15:14:34 pm »

;D
Lars

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #125 en: 25/10/05, 15:35:45 pm »

Musicalmente fue una noche bastante buena, si, pero para proximas remembers espero que cambien un poco las mezclas que hay muchas que estan mas que quemadas ya.

En cuanto a gente la verdad es que no me esperaba tanta. Lo peor no es que se llene dentro sino las colas y el no poder dejar el coche en el parking del Xque. Tendrian que abrir el pequeño en estos casos.

Un saludo a la familia xquesiana
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #126 en: 25/10/05, 17:43:13 pm »

chicos... por lo que parece no todo fue tan bonito. iba tan drogao, q simplemente note un golpe, y yo soy un chico bastante pacifico q no me gusta la violencia, y lo q hize es sudar y apartarme del sitio ... me meti entre la gente y ale. joder... el golpe me dolia bastante, xo weno... no me empanaba mucho la verdad... y staba muy submergido en la peazo sesion de P&B.  pues coño... q mi madre saka la camiseta del XQue de la lavadora y me dice...  tio... kien coño ta pegao una patada d karateka en plena spalda..   joder... me kdao asi:  :o   la marka d una bamba en la parte trasera d mi kamiseta.   algun peazo d hijo d puta me propicio un patandon q se kedo agusto, muy agusto. y me cago en sus putos muertos! sta gente a q se dedica? joder, ma kdao un buen moraton....  q se vayan al zoo a pegarse contra los tigres... a ver si tienen cojones.  FUERA ESCORIA DELAS DISCOTECAS! FUERA STA PANDA D MONOS! AL XIKIPARK HOMBRE!

Escoria dice...y los drogatas ké son??
Fuera a todo aquel que se drogue y a todo el k la lie!!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #127 en: 25/10/05, 18:01:04 pm »

2 horas y pico d cola.. k se lo hagan mirar la verdad
que pagasteis media entrada o que?  porque hacerte esperar tanto en la cola  para un par o tres de horikas   :-\
yo fui palli, y al ver la pedazo de cola que habia, sudamos de entrar y nos volvimos para atras...fuimos ala tienda de un amigo ya en sabadell, pillamos algo de beber y nos montamos la fiesta en su kasa...en directo pinchando....

me ubiese gustado entrar pero,la kola k habia....... :o
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #128 en: 25/10/05, 18:14:41 pm »

chicos... por lo que parece no todo fue tan bonito. iba tan drogao, q simplemente note un golpe, y yo soy un chico bastante pacifico q no me gusta la violencia, y lo q hize es sudar y apartarme del sitio ... me meti entre la gente y ale. joder... el golpe me dolia bastante, xo weno... no me empanaba mucho la verdad... y staba muy submergido en la peazo sesion de P&B.  pues coño... q mi madre saka la camiseta del XQue de la lavadora y me dice...  tio... kien coño ta pegao una patada d karateka en plena spalda..   joder... me kdao asi:  :o   la marka d una bamba en la parte trasera d mi kamiseta.   algun peazo d hijo d puta me propicio un patandon q se kedo agusto, muy agusto. y me cago en sus putos muertos! sta gente a q se dedica? joder, ma kdao un buen moraton....  q se vayan al zoo a pegarse contra los tigres... a ver si tienen cojones.  FUERA ESCORIA DELAS DISCOTECAS! FUERA STA PANDA D MONOS! AL XIKIPARK HOMBRE!

Escoria dice...y los drogatas ké son??
Fuera a todo aquel que se drogue y a todo el k la lie!!

nO KIERO DEFENDER LAS DROGAS CON ESTE MENSAJE, pero alguien q se mete una pirula o se fuma un peta no molesta a nadie, no se puede comparar a meterle una patada a alguien.

Respecto al tema de mencionar las drogas en el foro sabis q esta prohibido, una cosa es soltar una indirecta y otra es comentarios explicitos q se leen ultimamente como  el del mensaje anterior "iba tan drogao"...

Ese tipo d mensajes estan prohibidos, hasta ahora no he borrado algunos, pero a paartir de ahora se borraran todos los mensajes q hagan referencia explicita a las drogas y a su consumo como dictan las normas del foro.
 Ah y tampoco se aceptan comentarios como el tuyo makinera_jpg, cada uno hace con su cuerpo lo k le apetece, y no por eso es escoria oK? Supongo q  por tu comentario ni beberas ni fumaras...
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #129 en: 25/10/05, 18:23:33 pm »

peazo d fieston k cayo ste sabado en el xque
no pensaba k 1 remember pudiera dar tanto d si pero jodo,menuas 4 horas y media k vivi!!!!merece la pena tol palizon dl viaje x oir ese musikon y si es posible para la proxima remember repetire  ;D

y poco mas k decir,ya sta disho todo en las valoraciones,saluds al compañero d viaje xtremo!!! a tajs y sergi(encantao d volver a veros!!!)y a chino aunk no lo llege a ver pero me dijeron k staba x ahi,y a patri y su gente dl bus  8)
PTT-future-

Email
« Responder #130 en: 25/10/05, 20:37:12 pm »

grans fotos!!! pero millor no posar videos del moment quie es van fer les fotos!!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #131 en: 25/10/05, 21:39:02 pm »

Sin lugar a dudas fue una de las mejores remembers vividas en la Santa Casa.
En el aspecto jovial de la mayoria de los fiesters ke alli nos juntamos se veian rostros de alegria, de olvidar los problemas de la vida. Llegamos a las 2 y la primera sorpresa fue la gran cola que habia para entrar. Nada mas traspasar la puerta y sentir la musica ke sonaba en akel momento me di cuenta del festival ke se nos venia encima. Canción tras canción, mezcla tras mezcla. Sin lugar a dudas solo cabe felicitar a Pastis y Buenri por la sesión con la ke nos deleitaron.
fue ademas gratificante volver a ver gentuza cmo el Sr. Tajs, Chino y cia. por alli dandolo todo como en la epoca de antaño.
Fue una gran noche, lastima ke tengamos ke esperar otros 3 meses para poder vivir una noche así, recordando la epoca dorada de nuestra sala favorita.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #132 en: 25/10/05, 23:02:09 pm »

Oye Purroy, tu no entrarías al xque x la 1.15 aproximadamente? Es que tenía unos mañicos detrás mio en la cola.
Kary
Visitante

Email
« Responder #133 en: 25/10/05, 23:40:01 pm »

váRGaameee kOn el mOderadOr!!  ::)   eSto no es serio x_DDDDDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #134 en: 25/10/05, 23:53:41 pm »

váRGaameee kOn el mOderadOr!!  ::)   eSto no es serio x_DDDDDD

el moderador tb tiene derecho a regalarse ta claro!!! xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir