oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 22/1o/2oo5  (Leído 5388 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« en: 22/10/05, 21:44:20 pm »

:o dios dios diosssss!!! :o

HemoS llegado juSto había comenZado el "caLentamiento" y cruZando la eSkina ya me pueSto maLa :-[ :-[ :-[ pitoS!! eScuxaba pitos!!! :D tRemendíSima eSa Sesión [adorar] [adorar] con ese >Tú< q noS hemoS maRcao 8) no keRia q Se acabaRa [llorar] iBa SupeR paJaRisima Se ve :-\ q riSas con eL >eStoy aRto de ripitiR q laS paStiS te comeN eL coco< XDDDDD cLaVao ;) digiev0luciono.. ::) habiaN muxoS hoy x ahi q tenian q evoLucionaR e x eSo XDDDDD muSikón tantO YaW como ABYSS :P Se exaba de menoS el meSi eeee :-[ :-[ y bueno m0l m0l foRt la pLuJa de cD's!! XDD con lo baJita q Soy Yo y lo manaZaS q son algunoS.. >:( >:( peRo alfinal e pilla0 uno yo tomocionà :-X :-[ :-[ xDDD eL >inVoca< sobraDiSimo cReo q lo ha pueSto YaW ( ;) ) y bua.. un 10 8)

SaludaR a la bl4nk, al SkuRfY y aL rumÀ q han vinGut aM mi :P alaS doS xikaS ke menContRé x kontroL el findE paSa0 q no macueRdp cmo se iaMaN, aL aLeJaNdRo, aL iVan, aL joRdi y uen0.. q no maCueRdo nen xDDD a toDoS!! otRo sÁbado máS.. :P muxaS caRaS nuevas y tMB muxo peLao de peGaTa no? :-\ :-\ Ja :D enfin..

PD. He hecho 2 videoS coRtos pero q cReo q refLeJaN eL feStivaL q noS hemoS peGaO :-[ :-[ ya loS subiRé ;)

+'= y tú, ¿qué haceS loS sábadoS taRde?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1 en: 23/10/05, 02:31:53 am »

Desde luego hoy en el m'es igual ha habido fiesta y mucha fiesta y yo que he vivido muhcas os juro que como esta contadas con la mano, gente entregadísima.

HERMANOS, GRACIAS.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 23/10/05, 08:51:27 am »

el mesi hoy a stao mu bien muxa fies ademas los invitados se lan kurrao muxo, mañana valoro k akabo d yegar del perke y stoy exo vinagre xd, sisi el imboka lo pongo yo xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/10/05, 12:31:59 pm »

bueno, ke decir, impresionante. LLegue a las 6 15, estaba falkon haciendo el calentamiento, el qual se lo curró cacho. Despues se pusieron abyss y yaw, sin palabras, sesionaca del mil (vaya papelon ya que luego me tocaba a mi). A la 19 45 me puse yo a los platos, estoy contento de mi sesion, aunke se podia haver mejorado, pero no me toca a mi valorarme, solo decir ke vi a la peña entregadisima y liandola a pelo, gracias a todossssss. Luego vino la recta final, ke siguio la linea de toda la tarde: impresionante.

Kiero agradecer a abyss y yaw por darme esta oportunidad. Sois de puta madre cabronazosssssssss.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 23/10/05, 13:51:42 pm »

El cabrón del marshall muy bien, seguramente volverá a estar con nosotros. No suelo valorar, pero bueno supo llevar la sesión de puta madre variando con discos nuevos, discos viejos y selección musical exquisita, además de unas muy buenas mezclas.

 ;D

La desgracia es que el CD de la sesión no sé porque narices tampoco se ha grabado.  >:(
david_xque
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/10/05, 13:55:43 pm »

muy kurrada la fiesta d ayer si señor i el local muy guapo os lo kurrais cabrones  ;) ;)
Dj Igres
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/10/05, 16:55:20 pm »

 :o :o :o sin comentarios impresionante!!!sobretodo la recta final!!el sabado k viene otra de +`=!! :) :)
Dj Igres
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/10/05, 16:57:45 pm »

alguien sabe como se llama la primera cantada k a puesto el yaw en la recta final??
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 23/10/05, 17:02:51 pm »

kreo k fue el futura - because of you el primero k puse, enga kabron este sabado massss ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 23/10/05, 17:05:32 pm »

+'= y tú, ¿qué haceS loS sábadoS taRde?
muy wena esa, frase pa los flyers XD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #10 en: 23/10/05, 17:15:54 pm »

Sobrao, sin kontar k perdi el movil pegandome los bailoteos, musikon, pitidos, kantaditas, temazos y muy wen rollo.
A mi me enkanto el mezklote Real love - thrillseeka del YaW :D
marshall
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/10/05, 18:37:30 pm »

ojala me hubiese podido kedar mas rato y disfrutar de toda la recta final.

Graciasss abyss por esa peazo valoracion ke has hexo de mi sesion, se agradece.

A ver si me puedo pasar el proximo finde, ke menudos pollos se lian en al mesi, buen royazo maximo.  [chikypark]
marshall
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/10/05, 20:03:38 pm »

bueno, aki os dejo un pekeño fragmento de mi sesion, se ve un pokillo mal y muy oscuro, pero algo vereis ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/10/05, 20:09:59 pm »

intento fallido, no se ke pasa ke no se colgarlo
marshall
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/10/05, 20:18:17 pm »

a ver si va ahora
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |