oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 22/1o/2oo5  (Leído 5389 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 24/10/05, 23:04:39 pm »

nenitaaaa joasjoas ese avatar me loa via puesto yo antes pero lo e kitado xddddddd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #46 en: 24/10/05, 23:14:31 pm »

nenitaaaa joasjoas ese avatar me loa via puesto yo antes pero lo e kitado xddddddd

q sepaS q eSa foto la hiCe yo ;D tiene derecHoS de autoRa :-[ xDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 24/10/05, 23:45:06 pm »

nenitaaaa joasjoas ese avatar me loa via puesto yo antes pero lo e kitado xddddddd

q sepaS q eSa foto la hiCe yo ;D tiene derecHoS de autoRa :-[ xDDDDDDD
la kuki ma dejao xddd yo ize  la d nosotros odiamos el regeton ¿y tu? y tmb rula x hay xddd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #48 en: 25/10/05, 09:17:10 am »

Di0o0o0o0sssssssssssss mio0o0 n ay valo0raci0n posiBle genteeeeeee increible!!! IN-CREIBLE  jajajajajaja!!! toda la puta tarde bailando sin parar riS raSSS riSS raSSS to l rato piM paM !!! vaYa lokura d findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!!  ;D ;D ;D ;D so ay ke repetirlo pero ya am0osss!!!!! mi primera veSSSSSs i sta a dao plaCer j0j0j0j0j0!!!  :o xDD ara sus pondre unas fotikos k os sudaran la poYa a la maYoria po miraaaaaaaaaaaaaaaa MASE ILU xDDDDDD
enga gente a cuidarse!!!
ehhhhh io salgo de fondo en la k sales con al iAU y la Nit@ xD jasiojasijasosajas derexos dimagennnnnnnnnnn
L0K0TNT
Desconectado

Registro: 10-06-05
eNDYMioN!!!!


Email
« Responder #49 en: 25/10/05, 14:04:10 pm »

Tuvo guapo el mesi. M llamaron la atencion desd kabina x estar kn los brazos kruzaos xo wen0 es lo k hay,enga nos vemos la semana k viene xD :P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #50 en: 25/10/05, 17:49:02 pm »

era un delito que estubieras de brazos cruzados company, pero ya vi que reaccionaste.  ;D.

Menudo festival.  ;D
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #51 en: 25/10/05, 17:58:30 pm »

parece ser k me perdi una wena fiesta !!madre mia!!esta semana estamos de vuelta!!!vaya putada todolo k me eprdi el sabado,jajaj,k rio por no llorar!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #52 en: 25/10/05, 18:03:08 pm »

parece ser k me perdi una wena fiesta !!madre mia!!esta semana estamos de vuelta!!!vaya putada todolo k me eprdi el sabado,jajaj,k rio por no llorar!!!
Pues sí la verdad es que me quedé muy asombrado con las ganas de fiesta de la peña la verdad, bailando hasta el final. Muy muy bien.

Y ya se vuelven a ver caritas conocidas por allí. jejeje.

Reunión de amantes a la buena música sin duda y a la buena fiesta. Se agradece mucho gente tan estupenda visto lo visto por otros lados.  ;).
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #53 en: 25/10/05, 18:09:04 pm »

parece ser k me perdi una wena fiesta !!madre mia!!esta semana estamos de vuelta!!!vaya putada todolo k me eprdi el sabado,jajaj,k rio por no llorar!!!
Pues sí la verdad es que me quedé muy asombrado con las ganas de fiesta de la peña la verdad, bailando hasta el final. Muy muy bien.

Y ya se vuelven a ver caritas conocidas por allí. jejeje.

Reunión de amantes a la buena música sin duda y a la buena fiesta. Se agradece mucho gente tan estupenda visto lo visto por otros lados.  ;).
bueno esta semana volvemos a la carga con unas ganas k flipas jajajaja!!!!retornamos al mesigual
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #54 en: 25/10/05, 19:46:58 pm »

parece ser k me perdi una wena fiesta !!madre mia!!esta semana estamos de vuelta!!!vaya putada todolo k me eprdi el sabado,jajaj,k rio por no llorar!!!
Pues sí la verdad es que me quedé muy asombrado con las ganas de fiesta de la peña la verdad, bailando hasta el final. Muy muy bien.

Y ya se vuelven a ver caritas conocidas por allí. jejeje.

Reunión de amantes a la buena música sin duda y a la buena fiesta. Se agradece mucho gente tan estupenda visto lo visto por otros lados.  ;).
gracias por lo de las caras conocidas xD jioajiasojasiojasiosajio asaiojsiosjioasjsaio xDDDDDDDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #55 en: 26/10/05, 11:44:14 am »

parece ser k me perdi una wena fiesta !!madre mia!!esta semana estamos de vuelta!!!vaya putada todolo k me eprdi el sabado,jajaj,k rio por no llorar!!!
Pues sí la verdad es que me quedé muy asombrado con las ganas de fiesta de la peña la verdad, bailando hasta el final. Muy muy bien.

Y ya se vuelven a ver caritas conocidas por allí. jejeje.

Reunión de amantes a la buena música sin duda y a la buena fiesta. Se agradece mucho gente tan estupenda visto lo visto por otros lados.  ;).
gracias por lo de las caras conocidas xD jioajiasojasiojasiosajio asaiojsiosjioasjsaio xDDDDDDDDD
En tu caso sería complementos de la barra conocidos. jajaja. Por cierto el CD que tal? que había a alguien que no se le oía nada.  :-\

Este Edgar....
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #56 en: 26/10/05, 12:11:57 pm »


En tu caso sería complementos de la barra conocidos. jajaja. Por cierto el CD que tal? que había a alguien que no se le oía nada.  :-\

Este Edgar....

ajajaja complementoS de la baRRa xDDDDDDDD

A mí el CD Se meScucHa de luJo ;P muY buena SeSión felicidadeS! ;)
L0K0TNT
Desconectado

Registro: 10-06-05
eNDYMioN!!!!


Email
« Responder #57 en: 26/10/05, 15:42:24 pm »

nenita_h4L tu estavas delante de kabina kn una xavala k ievaba el abaniko del xque n0? xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #58 en: 26/10/05, 16:36:00 pm »

el CD seskuxa de putamadre :D L0K0TNT el sabado repetimos, y empalmamos kn el hard halloween xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/10/05, 16:51:44 pm »

ke putada a mi no me toco ningun cd :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |