| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación familiar mákiner |
| << < (8/21) > >> |
| Carlitrox:
--- Cita de: Konde_cc en 22/10/05, 19:21:45 pm --- --- Cita de: Carlitrox en 22/10/05, 19:14:26 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 22/10/05, 18:43:50 pm ---En mi familia soy el unico makinero y creo tb soy el unico makinero real y de verdad de toda Extremadura xddd. --- Fin de la cita --- De toda Extremadura creo q no. Vete a mi pueblo y ya verás pasar a las típicas C15 o Land Rover que vienen de currar del campo con sessiones el Piyli o cintas antiguas del Chasis que gusta mucho alli puestas a toda ostia.... --- Fin de la cita --- Si y en mi pueblo y en Cáceres tb hay mucha gente a la ke le gusta el Chasis de odissea 2001 o el Natural Effect pero eso no tiene nada ke ver a la hora de la verdad y de comprarse los discos se lo compran de pachangueo, rock o lo ke sea y no tienen ni puta idea del movimiento makinero hoy dia. Hombre es una exageración decir ke soy el único pero vamos makineros de verdad ke se interesen x el estilo, tengan cultura, se reconozcan como makineros activos y sean capaces de mantener una conversación sin decirte "si tio xq Scorpia ta guapisima esa musikilla pa las fiestas parte la pana" hay 10 en toda la región y esto ya si ke no exagero. Piensa que tb es normal. En mi pueblo la gente q sale el único ambiente q tiene es pachangueo y algo de House, pero hay alguno que te sorprendería el conocimiento q tiene de la màkina para vivir ahí, sobretodo xq el 50% de gente q ha salido del pueblo a currar fuera a ido a Barcelona.... --- Fin de la cita --- |
| GeNoCiDe:
en mi familia, mi primo de 26 años fue makinero durante mucho tiempo,, saliendo a sitios como Ocho, Central Cubellas, Scorpia la epoca dorada de Frank Trax, etc,,,, pero vamos actualmente jeje soy el unico,,, y aunque durante este ultimo año mi presencia en las salas solo sea en Remembers y fiestas puntuales, siempre lo sere,, y para toda la vida!!! :-[ |
| Vic Xtc:
pues en mi familia solo mi primo y yo :S q tenemos la misma edad y tal y salimos juntos d fiesta jiji, nos engachamos x igual dejandonos cassettes y todo...q tiempos x_D aix...asi q tmbn somos como un poco las ovejas negras en una familia d rock..... |
| DJChola:
pos yo tmb soy oveja negra... xD empece junto mis amigos y aun duramos... bueno alguno ya a caido al house XD |
| DJGuTi:
esto es un estudio de estadisticas del estado o algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |