MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación familiar mákiner
<< < (9/21) > >>
DJ HaRdBeAt:
Mi prima fue la que me engancho a la makina, hara unos 10 años.... castelldefels..... una rave en una camping.... sonando el pont aeri vol 2.....pffffff se me pone la piel de gallina de recordarlo. Mi prima tenia 15 años y yo 10 y era la primera vez que me dejaban salir de noche por el camping.

Pero ahora ella es housera xd
Dj VaLkyRiAck:
Mi respuesta es corta y sencilla, SOY EL ÚNICO MAKINERO E INCOMPRENDIDO DE TOOOOOOODA MI FAMÍLIA :D

1 Saludo 8)
Dj_Consolas:
Pos los unicos q emos caido en el lado oscuro( gracias a dios) de mi familia son mi primo pekeño q aun no puede salir por q tienes 15 años y yo.  el resto de mi familia en edad de salir de fiesta han sido abducidos por las modas.
Dj Mago:
pues mi situacion es la siguiente:

Antiguamente aya por el 97 98 mi hermana mayor salia al Pont de Terrassa y so, a mi primo tambien le molaba mucho la makina, weno a mi m mpezo a gustar a so de los 10 años o antes tonces pos m puse a scuchar cd's cintas etc... y a los 14 m compre mis primeros platos, actualmente mi situacion es k soy la oveja negra de la familia soy al unico k le mola la makina, mi hermana de vez n cuando m dice ke le pinche temas cmo scream smile cosas asi, pero weno k se le va hacer jajajaja
alvaro:
Mis 2 tios eran makineros de la festa, nau... ahora tienen 27 y 28 y son unos jauseros de mierda  :'( :'( :'(  ;D
mis primos son makineros pero ya no salen muxo de fiesta... y weno mi ermana de 16 lo es aunk ella se confiesa gabber xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa