| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación familiar mákiner |
| << < (7/21) > >> |
| XUPETE:
a ver pues mi hermano es hardcoriano pero su novia le raya pa ke no se pire de fiesta a esos sitios pke ella es pija y tal... mis tios hay muchos ke fueron makineros y aun me piden cd's ke les grabe y tal... mis primos los mas cañeros ara tienen 30 años pero han sido de lo mas fiestero del mundo... ara no salen casi... los tios de mi ex iban a scorpia hace cacho y me daban cintas ke te cagas... y weno por ultimo mi madre es makinera... se empezó a viciar a esto escuchando maxima locura... ay pobre mama me decia luego ole hoy mola hoy te las currao o hoy demasiada caña... jajaj!!! mi madre pasando el perro y cn los cascos y la radio a toa leche... jajaja!!! mi madre hasta senfadó un huevo cuando kitaron el maximalocura y me decia: y ara cm escucho makina? yo kiero ir un dia al pont aeri... jajaja!! vaya mama ke tengo jajaa!!! :o madres no hay mas ke una y si es asi... pues unica!!!jajaj!! |
| Konde_cc:
En mi familia soy el unico makinero y creo tb soy el unico makinero real y de verdad de toda Extremadura xddd. |
| MiMiSeTa:
Weno io creo q tngo antepasados makineros tb jajaja mi padre..y mi tio en discoteka 8 xDDDDD luego enganxe a mi madre cuando era la epoka de flying free hasta un dia me la lleve al megaplec cn los amigos a q vieran como pinxaban los del pont i su flying free xDDDDDDD mi prima antes salia x scorpia po lo dejó y ya sa welto rara como digo yo,i los demas primos pekeños como q no les va eso,i los pekes pekes aver como salen...asi q la unika q oie makina en casa soi Yo y mi perro x loq se ve :P PD: me dejado de desir q mi awelo el otro dia oyo una mezcla del yaw i me dise anda esta melodia me gustaaa i se kedo cn el mp3 oiendo toda la cancion jajajaja i a trozos de otras sesiones q tenia |
| Carlitrox:
--- Cita de: Konde_cc en 22/10/05, 18:43:50 pm ---En mi familia soy el unico makinero y creo tb soy el unico makinero real y de verdad de toda Extremadura xddd. --- Fin de la cita --- De toda Extremadura creo q no. Vete a mi pueblo y ya verás pasar a las típicas C15 o Land Rover que vienen de currar del campo con sessiones el Piyli o cintas antiguas del Chasis que gusta mucho alli puestas a toda ostia.... |
| Konde_cc:
--- Cita de: Carlitrox en 22/10/05, 19:14:26 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 22/10/05, 18:43:50 pm ---En mi familia soy el unico makinero y creo tb soy el unico makinero real y de verdad de toda Extremadura xddd. --- Fin de la cita --- De toda Extremadura creo q no. Vete a mi pueblo y ya verás pasar a las típicas C15 o Land Rover que vienen de currar del campo con sessiones el Piyli o cintas antiguas del Chasis que gusta mucho alli puestas a toda ostia.... --- Fin de la cita --- Si y en mi pueblo y en Cáceres tb hay mucha gente a la ke le gusta el Chasis de odissea 2001 o el Natural Effect pero eso no tiene nada ke ver a la hora de la verdad y de comprarse los discos se lo compran de pachangueo, rock o lo ke sea y no tienen ni puta idea del movimiento makinero hoy dia. Hombre es una exageración decir ke soy el único pero vamos makineros de verdad ke se interesen x el estilo, tengan cultura, se reconozcan como makineros activos y sean capaces de mantener una conversación sin decirte "si tio xq Scorpia ta guapisima esa musikilla pa las fiestas parte la pana" hay 10 en toda la región y esto ya si ke no exagero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |