| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación familiar mákiner |
| << < (4/21) > >> |
| N e N e T a:
nadie 0 |
| JiMeH:
yo soi el uniko makinero en mi familia xD |
| DanyTrack:
A mi hermana le regalaron el makina total 3, yo me vicié cacho, segui hasta el makina total 6, luego el demolition mix y mas tarde al el dream team mix. Yo me separé x akel entonces pero ella se enganchó al Eq+T, ami me engachó en la 2º temporada y desde entonces q no paro. Salir, solo fue al chasis de mataro (x allá 97) un par de veces y como vió tanto cholo se decepcinó y no volvió. A mis primos de Granada (ahora tienen 29 o 30 y algo) siempre q bajaba al pueblo me pedian cintas de chasis y copias de los cds del pont (great family y trilogy), despues de eso ya no he bajado anto al pueblo... |
| Dj_NaTaLy:
Ahora mismo soy la única,pero engancharme me enganchó mi hermano mayor,que hace muchos años(tiene 26 ahora..xD)subía muy amenudo al xque y eso...y ahora que quiero ir yo,ya no va él :'( como cambian las cosas...enfin :-\ |
| aCiDa:
Mi hermano (26) era makinero, bueno aún escucha remember y pincha d vez en cuando en fiestas q se montan pr ya no sale d fiesta.. él fué una gran influencia xD pero bueno luego yo por mi parte tb y mira los 2.. aunke a el no le mola nada q salga x sitios makineros y tal xD Bueno casi a ningun lao le gusta q vaya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |