MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación familiar mákiner
<< < (3/21) > >>
Krlos:
pf yo la suert k tngo que vivo con mi hermano y puedo poner la musica que quiera que no se queja  ;D y si escucho remember asta me dice que la ponga mas alta  8) aaa x cierto mi cuñada tmb s ex makinera k mi hermano la conocio en chasis y miralos ande tan xddddddd
djbaruk:
yo soi el mas grande de mi familia i la verdad esto me lo pego un colega ke me yevo al pont de terrasa cuando pinxabam pastis i buenri desde entonces a todos los sitios e estado casi:spook,xque,central.chasis,pont,scorpia,control,orbital,central cubelles,central manres etc etc  :D :D
EnEmY:
No tengo familia..
Arual:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/10/05, 20:38:56 pm ---xD pos io " soy la obeja negra de la familia "
--- Fin de la cita ---

jeje, pos yo tb soy la oveja negra de la familia, la oveja negra del pueblo, la oveja negra de la facultad...juerRr, ke duro es ser makiner@!!  [frikis]
jeje creo que me voy a vomiTar!!!  [vomitar]
--•[URI]•--:
Mi perro es makinero, aunque a veces tiende a la feria :-X

En mi familia no hay precedentes makineros, mi primo mayor tiene algun makina total, un eq+t y algunos discos promo que le pille. Mi hermana quiere ir al xque y mi primo pequeño tiene alguna sesion makinera x el pc. Mi tio alguna vez salio en sus tiempos mozos de fiesta y como lo que estaba de moda en esa epoca era el bakalao y la primera makina, pues algo fijo que bailaria, ade+ de que alguna vez me ha preguntado sobre el mundillo y tal.

Cuando sea abuelo les contaré a mis nietos mis vivencias makineras y les regalare Werters original :ñe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa