| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación familiar mákiner |
| << < (2/21) > >> |
| Cross:
pues en mi familia vengo yo primero cn mis 19 años ke cn 15 años habia salido x algo de makineo x poko(kosa de tener 15 años xDD),cuando cumpli los 16 ya empece a salir siempre,despues sta mi hermano ke ahora tiene 17 ke se podria decir ke se le enganxo esto(sale al xque i tal cn nosotros normalmente i se pillo los platos tb)i luego ya sta mi hermana ke va a cumplir 15 ahora ke cn sus amigas i eso scuxan el canto del loko i cosas asi xo cuando stamos pinxando i tal a veces se pasan,dice ke kire ke la llevemos al xque tb xDD,digamos ke no le desagrada jeje,y ya sta hasta ahi mi familia xDD |
| Krlos:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/10/05, 20:45:47 pm ---krlos sera k tu hermano no ha cambiao ni na xD --- Fin de la cita --- ahora esta mucho mas gordo el cabron joasjoas |
| Carlitrox:
Mis primos de Mataró eran unos locos del Chasis y yo empezé a escuchar mákina por las cintas que me dejaban de los primeros megaplecs. Lo único q ahora tienen 26 y 27 años y menos el novio de mi prima cada vez que los veo son mas fashion y mas houseros :-\ |
| Dj Piojo:
en mi familia solo yo... :-\ nadie me entiende xDDDDDDDD |
| knovas:
joas en mi familia empece yo, i un par d años despues se enganxo mi ermana pekeña tb pk me iva oyend canciones y le molban,aunke le siguen gustando muxos tipos d musika ke solia escuxar. x lo demas stoi bastante incomprendido en casa, ke mi madre siempre me dice ke donde voi kon esa musika tan rara, ke almenos ami hermana le escuxa algo decente xD. en fin, supong ke nuestros viejos no estan preparados para assimilar la musika makina, i los mios ke vienen d la epoka d los 70 cuand eran jovenes kon el rock y tal ni t cuento xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |