| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación familiar mákiner |
| << < (5/21) > >> |
| central_4_life:
a mi me enganchó mi hermana ... ella iba desde ke inauguraron el chasis en 1989 y me traia cintas grabadas de cabina e incluso le regalaban algun vinilo ... luego yo recogi el testigo y a partir de 1993 escuchaba la radio (su programa de dos horas) y fui alguna tarde a megatron (mas adelante) y luego ya con la retransmision integra de las sesiones de chasis pues o las grababa o iba ... grandes noches haciendo los deberes los sabados con los auriculares a toda pastilla escuchando la sesion :P o mas adelante cuando tuve ordenador jugando (si no estaba alli) ... Pd.: señores ... parece ke fue ayer pero algunos no nacimos con un mobil bajo el brazo y un pc ni internet ... ojala >:( |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mis primos habian ido alguna vez al barçalles y megatron, xo mas xk era lo k estaba mas d moda, no pk fuera lo k mas les gustara, yo soy el primer y unico referente serio d la familia xD Tp tengo hermanos ni nada para inducirles xD |
| DJ TorreS:
mi hermana tambien iva de makineo con mi cuñao asta los 26 años aora tinen 30 sin se an vuelto lolailos XD y mi primo de 22 años q le mola de siempre y se va siempre de xque y yo asta q cumpli los 16 no empeze a salir |
| Rotterdam:
Hace un año en mi familia el unico makinero era yo, pero dsde hace un año, mi hermano d 16 años q staba amariconado perdido con el dance y el regeton, tambien escucha makina. Le lleve al Pont despues d una boda y desde ese dia solo esucha makina & hardcore xDDDD. Mi madre me maldice por engancharlo a esta musica pq ella no soporta q tiemblen las paredes con los bombos xDDD |
| Dj WeNdY:
mi familia a sido toda makinera x'D mis padres...dspues mi ermano d 24 añus y ya no sale x sitios asi... :-\ y la ultima yo :D aunk mis padres smpre m dicen algo pa k afloje la musika pk dicen k les agobia :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |