oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kike Boy - Farmatron  (Leído 8342 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #60 en: 23/10/05, 13:39:12 pm »

ya empiezan los tipicos a decir ke eso es una obra de arte, ke era makina, etc.... no por conocer ese tema vais a ser mas makineros xD Particularmente ese tema no me dice nada, por su epoca pues fue muy innovador.Hoy en dia este tema no pasaria ni por maketilla, se podria hacer hasta con la playstation, y ahora me saldra el tipico listo ke dira k es un temazo con una calidad extrema y algo imposible de superar xD La pregunta es.... si esto es la autentica makina y es un pelotazo en cuanto a sonido y elaboracion, un ACROOS THE UNIVERS KUBIK ke es??? un mierda no?? eso si ke es un pedazo de tema elaborado, con melodia MAKINERA DE VERDAD, eso si es makina en esencia pura, MELODIAS DE TARAREAR.
Para kien no lo conozca..... y por cierto mezclado con una base ke si es original y ke por cierto, NO LA SABE HACER NI DIOS, solo DJKONIK.

Querrás decir juancris, o Panadero o quien sea :P
ya me diras en que te basas para decir eso, proque yo no creo ke estubieses en el estudio cuando producian.
Pero bueno... no hace falta ni estar ahi.... mira ke discos a sacado el juan cris en solitario... y mira kien invento los velocitys xD, ahi si ke sale el konik en solitario xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #61 en: 23/10/05, 13:41:57 pm »

ya empiezan los tipicos a decir ke eso es una obra de arte, ke era makina, etc.... no por conocer ese tema vais a ser mas makineros xD Particularmente ese tema no me dice nada, por su epoca pues fue muy innovador.Hoy en dia este tema no pasaria ni por maketilla, se podria hacer hasta con la playstation, y ahora me saldra el tipico listo ke dira k es un temazo con una calidad extrema y algo imposible de superar xD La pregunta es.... si esto es la autentica makina y es un pelotazo en cuanto a sonido y elaboracion, un ACROOS THE UNIVERS KUBIK ke es??? un mierda no?? eso si ke es un pedazo de tema elaborado, con melodia MAKINERA DE VERDAD, eso si es makina en esencia pura, MELODIAS DE TARAREAR.
Para kien no lo conozca..... y por cierto mezclado con una base ke si es original y ke por cierto, NO LA SABE HACER NI DIOS, solo DJKONIK.
Aver Kapital el tema ese que as colgao no te negare que es un temazo y la base esta wapa pero sinceramente me quedo de calle con el Farmatron aunque tenga mucho menos calidad que no te lo negare pero que quieres que te diga me llena mas el Farmatron.
si me parece muy bien ke te guste, pero vamos ke la gente exagera bastante, yo no creo para nada ke eso sea representativo de la makina y sea la esencia pura, lo mas triste es que haya mucha gente que diga ke esto son temazos makina de verdad para kedar de supermakineros cuando se enteraron de que este tema existe ayer y no han vivido la epoca.
Jason_Returnss
Desconectado

Registro: 17-07-05
Email
« Responder #62 en: 23/10/05, 13:55:49 pm »

etsas echo un feriante Kapital ahi con tu amado konik xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #63 en: 23/10/05, 14:23:03 pm »

Vaya tela, dejad de tener a los productores como a dioses....xd

En cuanto al tema del post.... es un buen tema, me gusta, pero no me transmite nada especial. Veo mucho mas representativo de la makina un Kubik - Kubiko ( ya que hablamos del señor konik... xD )
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #64 en: 23/10/05, 14:24:50 pm »

etsas echo un feriante Kapital ahi con tu amado konik xD
ya te gustaria a ti hacer un 1% de lo ke ha hecho el konik xD, no solo economicamente sino tambien lo ke ha logrado, anda callate ke sobras un huevo, si no tienes otra aportacion en el foro, autobaneate xD
Jason_Returnss
Desconectado

Registro: 17-07-05
Email
« Responder #65 en: 23/10/05, 14:28:26 pm »

calla primo maketero, q eres malisimo tonto
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #66 en: 23/10/05, 14:32:35 pm »

calla primo maketero, q eres malisimo tonto
hostia la relacion maketero-konik me resulta muy curiosa siempre..... en serio te lo digo, te lo voy a decir con buenas palabras para ke no llores..... ERES SUBNORMAL PROFUNDO???
Metete la envidia por el culo xD

Jason_Returnss
Desconectado

Registro: 17-07-05
Email
« Responder #67 en: 23/10/05, 14:33:47 pm »

envidia de que? jaja
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #68 en: 23/10/05, 14:35:47 pm »

envidia de que? jaja
de lo feo ke eres xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #69 en: 23/10/05, 14:36:50 pm »

En fin, ya tubo ke aparecer la escoria del makination para joder los post. Pucho CEPILLATELO!
Jason_Returnss
Desconectado

Registro: 17-07-05
Email
« Responder #70 en: 23/10/05, 14:38:23 pm »

repito envidia de que? chico gameboy  :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 23/10/05, 14:39:18 pm »

Interesantes opiniones sobre este tema  :-X
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #72 en: 23/10/05, 14:42:21 pm »

Quereis dejar de decir gilipolleces?? El post se ha abierto para hablar de un tema no para vuestras discusiones de niño de 15 años
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #73 en: 23/10/05, 14:43:27 pm »

repito envidia de que? chico gameboy  :-*
tu repitete a ti mismo todos los dias, soy subnormal, soy subnormal ,soy subnoral, y encontraras la respuesta xD
Y tu eres makinero?? jajajaj Pero vamos a ver niñato de mierda, tu has escuchado todo lo ke ha hecho el konik??? alguien ke entiende de musica no puede decir ke el konik es un feriante o ke hace musica ke suena a gameboy, jojojojojojojojojojojojo jojo. IGNORANTE IGNORANTE IGNORANTE!!!!
Si no tienes envidia entonces ke coño te pasa???? como se llama tu enfermadad?? xD
Jason_Returnss
Desconectado

Registro: 17-07-05
Email
« Responder #74 en: 23/10/05, 14:45:16 pm »

lo de antes aun pero lo de ahora no vale un real. q " soniditos" xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |