oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kike Boy - Farmatron  (Leído 8266 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #15 en: 21/10/05, 13:23:55 pm »

Una exquisitez de tema... Quiza uno de los mejores temas que tuvo quality madrid...y como no, de mi gran idolo ,el Sr.Kike Boy, curiosamente este tema, no iba a ser el pelotazo, ya que era la cara b (Pensaron mal!) y en la cara A ,salia el Generacion X, que le daba el titulo al maxi... Tambien lo sacaron en el Lp del generacion X sino recuerdo mal...lo tengo por ahi en casita...
Y como veo que alguno esta despistado...Pues es del 94 concretamente...
Lo que verdaderamente partio en la gente este tema, es por ese acido, un acido muy pero que muy peculiar...

P.D.Respeto que no le guste a alguien, pero que no demuestra nada en la musica electronica...me da risa. Tan solo hace falta ver que es un tema que no falta en ninguna remember sobre los 90, en cualquier sitio/discoteca de españa...y levanta la pista como pocos temas lo hacen... ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 21/10/05, 13:33:32 pm »

Una exquisitez de tema... Quiza uno de los mejores temas que tuvo quality madrid...y como no, de mi gran idolo ,el Sr.Kike Boy, curiosamente este tema, no iba a ser el pelotazo, ya que era la cara b (Pensaron mal!) y en la cara A ,salia el Generacion X, que le daba el titulo al maxi... Tambien lo sacaron en el Lp del generacion X sino recuerdo mal...lo tengo por ahi en casita...
Y como veo que alguno esta despistado...Pues es del 94 concretamente...
Lo que verdaderamente partio en la gente este tema, es por ese acido, un acido muy pero que muy peculiar...

P.D.Respeto que no le guste a alguien, pero que no demuestra nada en la musica electronica...me da risa. Tan solo hace falta ver que es un tema que no falta en ninguna remember sobre los 90, en cualquier sitio/discoteca de españa...y levanta la pista como pocos temas lo hacen... ;)

Chapó Dr. Pops!  ;)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/10/05, 13:43:36 pm »

Una exquisitez de tema... Quiza uno de los mejores temas que tuvo quality madrid...y como no, de mi gran idolo ,el Sr.Kike Boy, curiosamente este tema, no iba a ser el pelotazo, ya que era la cara b (Pensaron mal!) y en la cara A ,salia el Generacion X, que le daba el titulo al maxi... Tambien lo sacaron en el Lp del generacion X sino recuerdo mal...lo tengo por ahi en casita...
Y como veo que alguno esta despistado...Pues es del 94 concretamente...
Lo que verdaderamente partio en la gente este tema, es por ese acido, un acido muy pero que muy peculiar...

P.D.Respeto que no le guste a alguien, pero que no demuestra nada en la musica electronica...me da risa. Tan solo hace falta ver que es un tema que no falta en ninguna remember sobre los 90, en cualquier sitio/discoteca de españa...y levanta la pista como pocos temas lo hacen... ;)

Chapó Dr. Pops!  ;)

Bueno ya solo añadire q tendrian q banear de este foro a cualquiera q no le guste este tema xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 21/10/05, 13:44:34 pm »

Una exquisitez de tema... Quiza uno de los mejores temas que tuvo quality madrid...y como no, de mi gran idolo ,el Sr.Kike Boy, curiosamente este tema, no iba a ser el pelotazo, ya que era la cara b (Pensaron mal!) y en la cara A ,salia el Generacion X, que le daba el titulo al maxi... Tambien lo sacaron en el Lp del generacion X sino recuerdo mal...lo tengo por ahi en casita...
Y como veo que alguno esta despistado...Pues es del 94 concretamente...
Lo que verdaderamente partio en la gente este tema, es por ese acido, un acido muy pero que muy peculiar...

P.D.Respeto que no le guste a alguien, pero que no demuestra nada en la musica electronica...me da risa. Tan solo hace falta ver que es un tema que no falta en ninguna remember sobre los 90, en cualquier sitio/discoteca de españa...y levanta la pista como pocos temas lo hacen... ;)

Chapó Dr. Pops!  ;)

Bueno ya solo añadire q tendrian q banear de este foro a cualquiera q no le guste este tema xd

jajajjaa, gran verdad tio marido!!  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 21/10/05, 13:54:21 pm »

Pues con mucho gusto me banearé :-[

PD: no confundir electronica con dance
chipo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/10/05, 14:12:17 pm »

1º no m mata el tema
2º io soi el del byte size :$, i no , no se rula, ni se cuelgan previas :$
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 21/10/05, 14:20:30 pm »

1º no m mata el tema
2º io soi el del byte size :$, i no , no se rula, ni se cuelgan previas :$
ke kieres decir con lo de yo soy del byte size???
Porke byte size es rolo 8)

Si tus palabras significan ke lo tienes, pues di pk no lo rulas...no?
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #22 en: 21/10/05, 14:48:09 pm »

También en Madrid hacemos buena mákina,je,je ;D ;D ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #23 en: 21/10/05, 14:50:16 pm »

Tampoco lo veo tan tan bueno como muchos lo ven, el generacion x mismo me gusta mucho mas además del eliminator, rápido, jumper...
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/10/05, 17:23:34 pm »

mastersystem mastersystem :$, si miras mi avatar i a kienhago publi entenderas porke no puedo rular el bytesize a nadie, se notaria en exceso de donde ha salio no ?xd

i sobre lo de "io soi el de..." pense k no tendria k matizar algo tan sencillo cuando se l ha preguntao a santi, tu eres el k tenias el bytesize? :$
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #25 en: 21/10/05, 18:09:11 pm »

Pues a mi no me gusta y para nada representa la buena electronica ;) es mas, este tipo de muscia esta muuuy mal visto por los puristas de la electronica, asi que para gustos colores.

Y eso del buen gusto es muy relativo, no vayas de superior por la vida

en cuanto a lo del farmatron : xD

y eso de superioridad aplicate el cuento , solo hay que leer todos tus mensajes para darse cuenta!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/10/05, 18:16:09 pm »

Momento historico! Xfin se habla de makina...
blackhat
Desconectado

Registro: 18-10-05
Email
« Responder #27 en: 21/10/05, 18:20:45 pm »

a kien no le gusta el farmatron, no le gusta la makina, farmatron es un ejemplo claro de makina!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #28 en: 21/10/05, 18:55:07 pm »

temazo q siempre estara en mi maleta de discos, usandolo como base esta muy bien, pero no hay nada como bailarlo a pelo... :D :D :D
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #29 en: 21/10/05, 19:19:33 pm »


Gran tema  , si señor , de lo mejorcito de quality madrid como muy bien ha dicho mi colega pops!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |