oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kike Boy - Farmatron  (Leído 8340 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #75 en: 23/10/05, 14:48:10 pm »

para mi es un muy buen tema de la epoka hecho para BAILOTEAR con el acido jugueton y dar ritmillo, tampoko tiene mucho misterio por no decir ninguno a nivel de produccion y aun menos de musicalidad pero bueno como ritmillo esta bastante bien, tambien kreo ke esta demasiao mitificado xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #76 en: 23/10/05, 14:48:41 pm »

lo de antes aun pero lo de ahora no vale un real. q " soniditos" xD
y a mi ke me importa??? y ke tiene ke ver esto con el post? y porque empizas a meterte con el si tu no sabes lo ke a mi me gusta de el??? pues mira, la previa ke he colgado es lo ke me gusta de el, si me dices ke he colgado un tema poco elaborada cuando sacaban discos a saco pues entonces vale..... pero vamos.... porque haya hecho discos malos y diga ke para mi es el mejor haciendo pitos, no implica ke  todo lo ke haga me guste. Parece mentira ke tenga ke decir esto....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 23/10/05, 15:36:00 pm »

Ala post a la mierda, hay k llegar a la descalificacion x opinar diferente? Si no t gusta como produce la abres un post en produccion y alli se lo dices y se puede comentar, xo no como respuesta a una opinion suya
Xo weno aki ya se sabe...  :-X
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #78 en: 23/10/05, 16:11:10 pm »

Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a escuchar bases super recargadas de soniditos, efectos y pijaditas varias descuidando la esencia de una base.

A mi parecer una buena base tiene que por si sola llamarte la atención y pensar en ella como una canción que pueda ser pinchada sola y hacerte mover el cuerpo. A su vez a la hora de ser usada junto a una melodia debe ser lo suficientemente contundente como para hacerse notar y dar fuerza a la mezcla pero sin restar protagonismo al tema principal.

Pues el farmatrón cumple esto. Se podrá hacer con una play station pero después de varios años en mi maleta siento lo mismo que el primer dia al escucharla.
En la sencillez está el gusto gente!!

Es lo más sensato ke he leido en todo el post, me gusta ver ke se incorpora gente con criterio y ke se sabe argumentar en sus opiniones.
Chapó.

1 Saludo 8)
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #79 en: 23/10/05, 16:14:33 pm »

 :) para mi farmatron es un gran tema k me a gustado muxo i m sigue gustando .
kiero decir una kosa..porke siempre tienen k aver diskusiones en foros i kmenzar a insultarse ?¿ :'(..
enfin .. soy nuevo aki i me parece una gran pagina.. pero kreo k ai gente k la kiere empeorar ..enfin..
un saludo (espero k me respeteis) :-\

MaKiNa o mUeRtE
mAkInA Kn SeNtImIeNtO pArA SiEmPrE :)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #80 en: 23/10/05, 16:21:26 pm »

:) para mi farmatron es un gran tema k me a gustado muxo i m sigue gustando .
kiero decir una kosa..porke siempre tienen k aver diskusiones en foros i kmenzar a insultarse ?¿ :'(..
enfin .. soy nuevo aki i me parece una gran pagina.. pero kreo k ai gente k la kiere empeorar ..enfin..
un saludo (espero k me respeteis) :-\

MaKiNa o mUeRtE
mAkInA Kn SeNtImIeNtO pArA SiEmPrE :)

La verdá eske yo tngo algo más de experiéncia ke tu por akí, pero me estaba haciendo la= pregunta, ::) aunke no suelen cebarse tanto en cuanto a insultos xDDD

lo de antes aun pero lo de ahora no vale un real. q " soniditos" xD
y a mi ke me importa??? y ke tiene ke ver esto con el post? y porque empizas a meterte con el si tu no sabes lo ke a mi me gusta de el??? pues mira, la previa ke he colgado es lo ke me gusta de el, si me dices ke he colgado un tema poco elaborada cuando sacaban discos a saco pues entonces vale..... pero vamos.... porque haya hecho discos malos y diga ke para mi es el mejor haciendo pitos, no implica ke  todo lo ke haga me guste. Parece mentira ke tenga ke decir esto....


A ver señores si os dejais de tonterias, cada uno ke defienda su opinión sin faltar y punto, no hace falta rebajarse a ese nivel de mediocridad!! ke se supone ke somos medianamente adultos los ke posteamos por akí, venga hombre, un pokito de po fabó!!!...xDDDD

PSD: La mezcla ke has colgao kapital me ha gustado mucho, pero me ha gustado más la base ke la melódica, me podrías decir el nombre entero de la base???
Merci.

1 Saludo 8)
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #81 en: 23/10/05, 16:49:47 pm »

 ;) jeje ese Dj VaLkyRiAck , seguire poraki, n ace muxo k m registre pero espero llevarme bien kn todos vstros

i en kuanto la base esa jeje yo tmb la kero xDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #82 en: 23/10/05, 16:56:22 pm »

;) jeje ese Dj VaLkyRiAck , seguire poraki, n ace muxo k m registre pero espero llevarme bien kn todos vstros

i en kuanto la base esa jeje yo tmb la kero xDDD

xDDD pos estate al loro ke seguramente esta noche tengamos repuesta. Akí la peña se suele conectar por la noche, por lo general menos los viernes y los sabados por supuesto, pero simpre cae alguno ke se conecta antes o después de pegarse la fiesta.
Ya verás ke te va a ser muy complicao llevarte bien con todos, pero bueno, tu procura opinar simpre sin faltarle a nadie y con buenos argumentos, no seas borde del plan - A mi no me gusta porkes una mierda y punto porke lo digo yo y yasta coñio... y listos!  ;) porke te aseguro ke a más de un payaso he visto yo por akí soltar cosas semejantes, kedarse tan ancho y al final ni tan siquiera es baneado temporalmente xDDD

Pos na señor, 1 Saludo y hasta más ver 8)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #83 en: 23/10/05, 16:59:39 pm »

:) para mi farmatron es un gran tema k me a gustado muxo i m sigue gustando .
kiero decir una kosa..porke siempre tienen k aver diskusiones en foros i kmenzar a insultarse ?¿ :'(..
enfin .. soy nuevo aki i me parece una gran pagina.. pero kreo k ai gente k la kiere empeorar ..enfin..
un saludo (espero k me respeteis) :-\

MaKiNa o mUeRtE
mAkInA Kn SeNtImIeNtO pArA SiEmPrE :)

La verdá eske yo tngo algo más de experiéncia ke tu por akí, pero me estaba haciendo la= pregunta, ::) aunke no suelen cebarse tanto en cuanto a insultos xDDD

lo de antes aun pero lo de ahora no vale un real. q " soniditos" xD
y a mi ke me importa??? y ke tiene ke ver esto con el post? y porque empizas a meterte con el si tu no sabes lo ke a mi me gusta de el??? pues mira, la previa ke he colgado es lo ke me gusta de el, si me dices ke he colgado un tema poco elaborada cuando sacaban discos a saco pues entonces vale..... pero vamos.... porque haya hecho discos malos y diga ke para mi es el mejor haciendo pitos, no implica ke  todo lo ke haga me guste. Parece mentira ke tenga ke decir esto....


A ver señores si os dejais de tonterias, cada uno ke defienda su opinión sin faltar y punto, no hace falta rebajarse a ese nivel de mediocridad!! ke se supone ke somos medianamente adultos los ke posteamos por akí, venga hombre, un pokito de po fabó!!!...xDDDD

PSD: La mezcla ke has colgao kapital me ha gustado mucho, pero me ha gustado más la base ke la melódica, me podrías decir el nombre entero de la base???
Merci.

1 Saludo 8)
si, tienes toda la razon, ya sabes ke en este foro entra mucho listo con ganas de desviar temas y hacerse el graciosillo y el gran entendedor de makina, ke se le va a hacer.... hice mal en rebajarme a su nivel.
La base se llama krack djs phatom, es el segundo corte de la cara b, sello djs at work, producido por djkonik(tony costa). Saludos
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #84 en: 23/10/05, 17:06:45 pm »

 ;) merci por al informacion kmpi

un saludo
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #85 en: 23/10/05, 17:08:06 pm »

si, tienes toda la razon, ya sabes ke en este foro entra mucho listo con ganas de desviar temas y hacerse el graciosillo y el gran entendedor de makina, ke se le va a hacer.... hice mal en rebajarme a su nivel.
La base se llama krack djs phatom, es el segundo corte de la cara b, sello djs at work, producido por djkonik(tony costa). Saludos

Trankilo, no pasa nada, yo alguna vez tmb me he terminao por cebar con algún indeseado de esta claña xDDD :P hay veces ke te calientan hasta tal punto ke es difícil no saltar... ::)
 
Entonces la base es Dj konik - krack djs phatom no?? okis okis, me lapunto y ya cuando ponga el emule en marcha ya miraré de conseguirla ke hace poko ke he podido reinstaurar internét en mi casa. Moltes mercés!

1 Saludo 8)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #86 en: 23/10/05, 17:38:45 pm »

si, tienes toda la razon, ya sabes ke en este foro entra mucho listo con ganas de desviar temas y hacerse el graciosillo y el gran entendedor de makina, ke se le va a hacer.... hice mal en rebajarme a su nivel.
La base se llama krack djs phatom, es el segundo corte de la cara b, sello djs at work, producido por djkonik(tony costa). Saludos

Trankilo, no pasa nada, yo alguna vez tmb me he terminao por cebar con algún indeseado de esta claña xDDD :P hay veces ke te calientan hasta tal punto ke es difícil no saltar... ::)
 
Entonces la base es Dj konik - krack djs phatom no?? okis okis, me lapunto y ya cuando ponga el emule en marcha ya miraré de conseguirla ke hace poko ke he podido reinstaurar internét en mi casa. Moltes mercés!

1 Saludo 8)

Hay 4 versiones de ese tema.
Si Kapital se refiere al b2 esa version es Krak Dj's - Phantom (Radikal Mix) de la Dj's At Work
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #87 en: 23/10/05, 18:08:04 pm »

si, tienes toda la razon, ya sabes ke en este foro entra mucho listo con ganas de desviar temas y hacerse el graciosillo y el gran entendedor de makina, ke se le va a hacer.... hice mal en rebajarme a su nivel.
La base se llama krack djs phatom, es el segundo corte de la cara b, sello djs at work, producido por djkonik(tony costa). Saludos

Trankilo, no pasa nada, yo alguna vez tmb me he terminao por cebar con algún indeseado de esta claña xDDD :P hay veces ke te calientan hasta tal punto ke es difícil no saltar... ::)
 
Entonces la base es Dj konik - krack djs phatom no?? okis okis, me lapunto y ya cuando ponga el emule en marcha ya miraré de conseguirla ke hace poko ke he podido reinstaurar internét en mi casa. Moltes mercés!

1 Saludo 8)

Hay 4 versiones de ese tema.
Si Kapital se refiere al b2 esa version es Krak Dj's - Phantom (Radikal Mix) de la Dj's At Work

 :o .... okiz ;) por si acaso no lo pillaba, por eso lo he especificau, ya miraré las dos ke me proponeis o pondré Phantom y putno y escogeré las ke mas se parezcan a las ke me habeis nombrau, Merci de nuevo, a ti tmb Dj ANuBiS.

1 Saludo 8)
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #88 en: 23/10/05, 21:39:46 pm »

para mi el farmatron es un temazooooo, sera cmo dicen por ahi k se puede hacer ahora cn la play, pero n deja d ser temazo !!! lastima k no lo tenga  :'( pero weno ya lo pillare, el tema k a colgao kapital sta wapo tambien pero m mola mas ste.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 24/10/05, 10:22:11 am »


En fin...anda k no hay feriantes en este foro.  :-X

Descalificar el Farmatron ya es la risa, jaja, con todo respeto.


Kapital, no te negaré k lo k hacía Konik era makina, pero k ese sea tu máximo referente ya me indica cual es tu idea de makina. Vaya, k veo k te puedes dar de la mano con los seguidores "JAI PAMPINS".
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |