MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (28/31) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:17:19 pm ---Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;)

Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen  ::)

--- Fin de la cita ---
Tu sigue sigue.... xD Lo mismo alguien te lo pega, yo paso.
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:38:21 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/10/05, 21:24:47 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:17:19 pm ---Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;)

Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen  ::)

--- Fin de la cita ---

ombre ahora mismo no tengo el texto, pero me acuerdo de un post ke creo el konik hace tiempo ke le llamabas de ladron para arriba xdddddd

--- Fin de la cita ---

estamos hablando de pikes k tuve cn ellos k se solucionaron hace ya tiempisimo, mi relacion con konik y maxter es muy buena, pero no x ello voy a alabarle todo lo k hagan no? es mas a ellos se lo he dicho en persona muchas d estas cosas. Yo hablaba de este post, donde supuestamente he faltado al respeto ;)

--- Fin de la cita ---
pero tio no ves ke no pintan nada el konik y el maxter aki???? hostia tio, es la ultima ke te cito, al final voy a ser yo el ke haga el ridiculo, Ale deu!!!!!
-CRaCK-:
solo me limito a responder la cuestion de solde, nada mas kapital, o esk no has visto k no hablaba contigo????
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:50:02 pm ---solo me limito a responder la cuestion de solde, nada mas kapital, o esk no has visto k no hablaba contigo????

--- Fin de la cita ---
crack no me kiero enemistar contigo, te lo digo en serio.... pero sinceramente yo no he hecho nada malo colgando una mezcla ke para mi eso significa makina, tu reaccion no me ha gustado, entiendelo. Yo en ningun momento me he metido con el farmatron, es mas he dicho ke en su  epoca fue un temazo porque fue innovador, y todavia para muchos lo es.
-CRaCK-:
XDDDDDDDD

AMOS POR PARTES

Ke yo me he metido con tu mezcla? es mas, esa mezcla es BUENA. Kapital releete los antiguos comentarios, NO HE DICHO NADA d tu mezcla, simplemente he puesto k el kubiko suena a posadas DESCARADO!!!!! Esk sigo sin entender pk coño dices k me he metido con tu mezcla, si ni sikiera la he comentado hasta ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa