MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (29/31) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:58:17 pm ---XDDDDDDDD

AMOS POR PARTES

Ke yo me he metido con tu mezcla? es mas, esa mezcla es BUENA. Kapital releete los antiguos comentarios, NO HE DICHO NADA d tu mezcla, simplemente he puesto k el kubiko suena a posadas DESCARADO!!!!! Esk sigo sin entender pk coño dices k me he metido con tu mezcla, si ni sikiera la he comentado hasta ahora.

--- Fin de la cita ---
yo no digo ke te hayas metido con mi mezcla.... ya sabes de lo ke me kejo, partiendo la pana, los temas de konik y maxter no le llegan ni a la suela de los zapatos a un farmatron, no se a ke viene.... o tu si lo sabes???
-CRaCK-:
yo si, pk sinceramente, es mi opinion. Y si tanto respetas tendrias k respetarla ;). Con eso no he dicho k sean malos (el partiendo la pana si, x supuesto xd), pero digo k no le llegan a la suela del zapato, sigues sin pillarlo?
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 22:18:47 pm ---yo si, pk sinceramente, es mi opinion. Y si tanto respetas tendrias k respetarla ;). Con eso no he dicho k sean malos (el partiendo la pana si, x supuesto xd), pero digo k no le llegan a la suela del zapato, sigues sin pillarlo?

--- Fin de la cita ---
lo mas triste es ke ni tu te crees lo ke dices xD Deja ya de buscar y buscar y rebuscar formas de kedar bien, sabes ke?? a mi me importa una mierda lo ke piensen de mi, por eso puedo kedar de cansino o lo ke kieras, pero es ke me da igual, yo no me voy a callar por nada. Nuestras citas vol.2 o 3... ya no se por cual edicion iremos van por lo de siempre, de inventarte cosas, o de pegar cosas a medias ke dan un significado contrario xD. Va tio dejalo ya, a la cama.
Ke conste ke yo ya te he ofrecido parar, pero sigues y sigues, yo ya he decido parar, a partir de ahora puedes poner lo ke te de la gana, digamos ke te he puesto un no admitir, rallas.....
Ender:
Como se ha liado la cosa XD En los psot de Pildo había más unanimidad XD
KIVY:
Sinceramente muy triste este "espectaculo". Seria una pena borrar un post dedicado A ESTE PUTO TEMAZO, para mi, uno de los mejores de la história de la Makina.

PD: Próximo comentario fuera de lugar i dew al post... vosotros veréis si sois tan maduros como presumis :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa