| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kike Boy - Farmatron |
| << < (27/31) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:11:34 pm ---trankilo con 1 vez leo tus chorradas, no hace falta leerte 2 veces xd. Si para ti demagogia es copiar trozos d tus anteriores comentarios, directamente no escribas chorradas para k no t copiemos xd. Copia donde he faltado al respeto yo a konik y maxter, k lo espero va!!! Tardas!!! --- Fin de la cita --- Tu no sabes ke si copias un cacho de algo ke he escrito y si copias todo lo ke he escrito el significado de lo que quiero decir es totalmente contrario???? PUES A ESO TE DEDICAS TU, jojojojojojojo! Estas haciendo el ridiculo, mejor calla ya porfavor. Como tu bien dices, no te puedes defender de lo indefendible, mas ke nada porque lo has escrito tu xDDD. Calla ya porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr r!!! Como ya te dije antes, eres mi DIOS! |
| -CRaCK-:
Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;) Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen ::) |
| SoLDe:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:17:19 pm ---Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;) Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen ::) --- Fin de la cita --- ombre ahora mismo no tengo el texto, pero me acuerdo de un post ke creo el konik hace tiempo ke le llamabas de ladron para arriba xdddddd |
| CaRlOs_:
paz i canutos family XDDDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SoLDe en 24/10/05, 21:24:47 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:17:19 pm ---Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;) Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen ::) --- Fin de la cita --- ombre ahora mismo no tengo el texto, pero me acuerdo de un post ke creo el konik hace tiempo ke le llamabas de ladron para arriba xdddddd --- Fin de la cita --- estamos hablando de pikes k tuve cn ellos k se solucionaron hace ya tiempisimo, mi relacion con konik y maxter es muy buena, pero no x ello voy a alabarle todo lo k hagan no? es mas a ellos se lo he dicho en persona muchas d estas cosas. Yo hablaba de este post, donde supuestamente he faltado al respeto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |