MAKINA > MAKINA: GENERAL
Kike Boy - Farmatron
<< < (26/31) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 20:53:19 pm ---Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro.

--- Fin de la cita ---
jajajajajajjaja, toma ya!!!!!  tio esto es demagogia pura!!! pegalo todo anda!!!!
Habia dicho ke lo mas importante es la educacion, de la ke tu careces ya ke todavia a estas alturas te gusta rajar de los demas, deja a la peña trankila hombreeee y que al farmatron ke le den por el culo!
En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo!
-CRaCK-:

--- Cita de: KAPITAL en 24/10/05, 20:56:56 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 20:53:19 pm ---Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro.

--- Fin de la cita ---

En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo!

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi PARTIENDO LA PANA!!! Aplicate al cuento ;)
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:01:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi PARTIENDO LA PANA!!! Aplicate al cuento ;)

--- Fin de la cita ---
demagogo de ti no sigo ningun consejo, en cambio tu si ke deberias escuchar a los demas, te hace falta.
KAPITAL:

--- Fin de la cita ---
jajajajajajjaja, toma ya!!!!!  tio esto es demagogia pura!!! pegalo todo anda!!!!
Habia dicho ke lo mas importante es la educacion, de la ke tu careces ya ke todavia a estas alturas te gusta rajar de los demas, deja a la peña trankila hombreeee y que al farmatron ke le den por el culo!

--- Fin de la cita ---
me autocito para ke te lo leas dos veces xDDDD
-CRaCK-:
trankilo con 1 vez leo tus chorradas, no hace falta leerte 2 veces xd. Si para ti demagogia es copiar trozos d tus anteriores comentarios, directamente no escribas chorradas para k no t copiemos xd. Copia donde he faltado al respeto yo a konik y maxter, k lo espero va!!! Tardas!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa