| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kike Boy - Farmatron |
| << < (26/31) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 20:53:19 pm ---Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro. --- Fin de la cita --- jajajajajajjaja, toma ya!!!!! tio esto es demagogia pura!!! pegalo todo anda!!!! Habia dicho ke lo mas importante es la educacion, de la ke tu careces ya ke todavia a estas alturas te gusta rajar de los demas, deja a la peña trankila hombreeee y que al farmatron ke le den por el culo! En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: KAPITAL en 24/10/05, 20:56:56 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 20:53:19 pm ---Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro. --- Fin de la cita --- En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo! --- Fin de la cita --- Ahi ahi PARTIENDO LA PANA!!! Aplicate al cuento ;) |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 21:01:19 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 24/10/05, 20:56:56 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 20:53:19 pm ---Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro. --- Fin de la cita --- En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo! --- Fin de la cita --- Ahi ahi PARTIENDO LA PANA!!! Aplicate al cuento ;) --- Fin de la cita --- demagogo de ti no sigo ningun consejo, en cambio tu si ke deberias escuchar a los demas, te hace falta. |
| KAPITAL:
--- Cita de: KAPITAL en 24/10/05, 20:56:56 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 24/10/05, 20:53:19 pm ---Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro. --- Fin de la cita --- jajajajajajjaja, toma ya!!!!! tio esto es demagogia pura!!! pegalo todo anda!!!! Habia dicho ke lo mas importante es la educacion, de la ke tu careces ya ke todavia a estas alturas te gusta rajar de los demas, deja a la peña trankila hombreeee y que al farmatron ke le den por el culo! En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo! --- Fin de la cita --- me autocito para ke te lo leas dos veces xDDDD |
| -CRaCK-:
trankilo con 1 vez leo tus chorradas, no hace falta leerte 2 veces xd. Si para ti demagogia es copiar trozos d tus anteriores comentarios, directamente no escribas chorradas para k no t copiemos xd. Copia donde he faltado al respeto yo a konik y maxter, k lo espero va!!! Tardas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |