oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kike Boy - Farmatron  (Leído 8425 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #135 en: 24/10/05, 21:40:15 pm »

Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;)

Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen  ::)
Tu sigue sigue.... xD Lo mismo alguien te lo pega, yo paso.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #136 en: 24/10/05, 21:41:56 pm »

Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;)

Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen  ::)

ombre ahora mismo no tengo el texto, pero me acuerdo de un post ke creo el konik hace tiempo ke le llamabas de ladron para arriba xdddddd

estamos hablando de pikes k tuve cn ellos k se solucionaron hace ya tiempisimo, mi relacion con konik y maxter es muy buena, pero no x ello voy a alabarle todo lo k hagan no? es mas a ellos se lo he dicho en persona muchas d estas cosas. Yo hablaba de este post, donde supuestamente he faltado al respeto ;)
pero tio no ves ke no pintan nada el konik y el maxter aki???? hostia tio, es la ultima ke te cito, al final voy a ser yo el ke haga el ridiculo, Ale deu!!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #137 en: 24/10/05, 21:50:02 pm »

solo me limito a responder la cuestion de solde, nada mas kapital, o esk no has visto k no hablaba contigo????
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #138 en: 24/10/05, 21:54:03 pm »

solo me limito a responder la cuestion de solde, nada mas kapital, o esk no has visto k no hablaba contigo????
crack no me kiero enemistar contigo, te lo digo en serio.... pero sinceramente yo no he hecho nada malo colgando una mezcla ke para mi eso significa makina, tu reaccion no me ha gustado, entiendelo. Yo en ningun momento me he metido con el farmatron, es mas he dicho ke en su  epoca fue un temazo porque fue innovador, y todavia para muchos lo es.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #139 en: 24/10/05, 21:58:17 pm »

XDDDDDDDD

AMOS POR PARTES

Ke yo me he metido con tu mezcla? es mas, esa mezcla es BUENA. Kapital releete los antiguos comentarios, NO HE DICHO NADA d tu mezcla, simplemente he puesto k el kubiko suena a posadas DESCARADO!!!!! Esk sigo sin entender pk coño dices k me he metido con tu mezcla, si ni sikiera la he comentado hasta ahora.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #140 en: 24/10/05, 22:02:48 pm »

XDDDDDDDD

AMOS POR PARTES

Ke yo me he metido con tu mezcla? es mas, esa mezcla es BUENA. Kapital releete los antiguos comentarios, NO HE DICHO NADA d tu mezcla, simplemente he puesto k el kubiko suena a posadas DESCARADO!!!!! Esk sigo sin entender pk coño dices k me he metido con tu mezcla, si ni sikiera la he comentado hasta ahora.
yo no digo ke te hayas metido con mi mezcla.... ya sabes de lo ke me kejo, partiendo la pana, los temas de konik y maxter no le llegan ni a la suela de los zapatos a un farmatron, no se a ke viene.... o tu si lo sabes???
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #141 en: 24/10/05, 22:18:47 pm »

yo si, pk sinceramente, es mi opinion. Y si tanto respetas tendrias k respetarla ;). Con eso no he dicho k sean malos (el partiendo la pana si, x supuesto xd), pero digo k no le llegan a la suela del zapato, sigues sin pillarlo?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #142 en: 24/10/05, 22:25:29 pm »

yo si, pk sinceramente, es mi opinion. Y si tanto respetas tendrias k respetarla ;). Con eso no he dicho k sean malos (el partiendo la pana si, x supuesto xd), pero digo k no le llegan a la suela del zapato, sigues sin pillarlo?
lo mas triste es ke ni tu te crees lo ke dices xD Deja ya de buscar y buscar y rebuscar formas de kedar bien, sabes ke?? a mi me importa una mierda lo ke piensen de mi, por eso puedo kedar de cansino o lo ke kieras, pero es ke me da igual, yo no me voy a callar por nada. Nuestras citas vol.2 o 3... ya no se por cual edicion iremos van por lo de siempre, de inventarte cosas, o de pegar cosas a medias ke dan un significado contrario xD. Va tio dejalo ya, a la cama.
Ke conste ke yo ya te he ofrecido parar, pero sigues y sigues, yo ya he decido parar, a partir de ahora puedes poner lo ke te de la gana, digamos ke te he puesto un no admitir, rallas.....
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #143 en: 24/10/05, 22:35:20 pm »

Como se ha liado la cosa XD En los psot de Pildo había más unanimidad XD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #144 en: 24/10/05, 22:44:04 pm »

Sinceramente muy triste este "espectaculo". Seria una pena borrar un post dedicado A ESTE PUTO TEMAZO, para mi, uno de los mejores de la história de la Makina.

PD: Próximo comentario fuera de lugar i dew al post... vosotros veréis si sois tan maduros como presumis :S
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #145 en: 24/10/05, 22:45:44 pm »

si mejor la verdad xd, hay gente k no da para mas.

Temazoooooo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #146 en: 24/10/05, 22:46:47 pm »

 [frikis]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #147 en: 24/10/05, 22:55:17 pm »

por temazo historico el de mi avatar i punto en boca. xDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #148 en: 24/10/05, 23:22:07 pm »

si mejor la verdad xd, hay gente k no da para mas.

Temazoooooo
osea te dicen ke te calles y sigues.... no lo ves ke te kitas credibilidad?? bueno ya ha kedado todo bien claro, has kedado super bien xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #149 en: 24/10/05, 23:23:37 pm »

Sinceramente muy triste este "espectaculo". Seria una pena borrar un post dedicado A ESTE PUTO TEMAZO, para mi, uno de los mejores de la história de la Makina.

PD: Próximo comentario fuera de lugar i dew al post... vosotros veréis si sois tan maduros como presumis :S
perdona kivi pero yo si he mostrado madurez, tan solo he desenmascarado lo crios ke son muchos del foro, siento haber jodido el post, pero es ke con gente asi este foro no va a ningun sitio. Saludos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |