oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kike Boy - Farmatron  (Leído 8501 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #120 en: 24/10/05, 20:30:14 pm »

Que a cada uno le guste lo que le guste y punto. Si es que no hay mas! Lo importante es que cada uno tenga sus gustos claros. Yo no impongo que el farmatron sea una joya y el que diga que no es tonto...Eso no lo digo yo... Si a uno le gusta Konik, pues me alegro y punto.
Aunque si me gustaria remarcar varios puntos.

Porque cualquier tema de los 80 es considerado una joya? y vamos ,mayoritariamente todo lo de los 80 y principios de los 90 es considerado asi... Porque ?...Haceros la pregunta vosotros mismos y llegareis a la respuesta. (la respuesta no es "porque son unos iluminaos los que consideran eso y van de enterados"...no señores, esa no es...)
La makina no nacio en el 98, ni en el 96 ni en el 94,sino antes.
Yo no puedo comparar un tema heavy con uno de trance, porque son 2 estilos diferentes...lo mismo pasa con esto.
Yo no he visto producir a kike boy nunca , pero si que he visto a konik trabajar, pero me reservo la opinion por no entrar en conflicto con el. ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #121 en: 24/10/05, 20:43:22 pm »

Kapital me gusta ese victimisimo, y me hace gracia de k morire cn la misma cancion, cuando yo abarco muchisimos estilos y no me quedo estancado en el estilo makina como antiguamente presumistes en varios posts ;).
No tengo nada en contra de Konik y Maxter la verdad, mas bien al contrario, pero no x ello en el ambito musical voy a ser favoritista con unos y con otros x conocerlos y llevarme bien, en serio veo k cuando hablo algo mal d konik (con todo el respeto del mundo) parece k tengas 1 detector o algo y salgas para defender lo indefendible XD.

Respecto al tema, kram lo ha clavado la verdad, sera 'malo' y lo k kerais para muchos xd, pero este tema han pasado 10 años y se recuerda como una joya, a ver de los actuales a cuantos les pasa lo mismo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #122 en: 24/10/05, 20:45:03 pm »

Que a cada uno le guste lo que le guste y punto. Si es que no hay mas! Lo importante es que cada uno tenga sus gustos claros. Yo no impongo que el farmatron sea una joya y el que diga que no es tonto...Eso no lo digo yo... Si a uno le gusta Konik, pues me alegro y punto.
Aunque si me gustaria remarcar varios puntos.

Porque cualquier tema de los 80 es considerado una joya? y vamos ,mayoritariamente todo lo de los 80 y principios de los 90 es considerado asi... Porque ?...Haceros la pregunta vosotros mismos y llegareis a la respuesta. (la respuesta no es "porque son unos iluminaos los que consideran eso y van de enterados"...no señores, esa no es...)
La makina no nacio en el 98, ni en el 96 ni en el 94,sino antes.
Yo no puedo comparar un tema heavy con uno de trance, porque son 2 estilos diferentes...lo mismo pasa con esto.

ahi ahi pops!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #123 en: 24/10/05, 20:48:30 pm »

Kapital me gusta ese victimisimo, y me hace gracia de k morire cn la misma cancion, cuando yo abarco muchisimos estilos y no me quedo estancado en el estilo makina como antiguamente presumistes en varios posts ;).
No tengo nada en contra de Konik y Maxter la verdad, mas bien al contrario, pero no x ello en el ambito musical voy a ser favoritista con unos y con otros x conocerlos y llevarme bien, en serio veo k cuando hablo algo mal d konik (con todo el respeto del mundo) parece k tengas 1 detector o algo y salgas para defender lo indefendible XD.

Respecto al tema, kram lo ha clavado la verdad, sera 'malo' y lo k kerais para muchos xd, pero este tema han pasado 10 años y se recuerda como una joya, a ver de los actuales a cuantos les pasa lo mismo.
pero tio... uno ke lee tus post de atras y el de ahora solo puede pensar una cosa, a este tio ke le pasa??? primero vas metiendo cizaña y luego vas de responsable xD El problema es ke no se porque hablas mal de el y ke pinta en este post xD. Defender lo indefendible dice... ke ha hecho el konik??? es asesino en serie o algo de eso o k?? tu lo has dicho no hay nada ke defender porque no ha hecho nada, por lo tanto no se a ke viene lo de partiendo la pana, si es ke.... xD Y no tengo un detector, simplemente opinaba del farmatron hasta ke salieron 3 o 4 como tu a ensuciar el post.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #124 en: 24/10/05, 20:53:19 pm »

Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro.

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #125 en: 24/10/05, 20:56:56 pm »

Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro.


jajajajajajjaja, toma ya!!!!!  tio esto es demagogia pura!!! pegalo todo anda!!!!
Habia dicho ke lo mas importante es la educacion, de la ke tu careces ya ke todavia a estas alturas te gusta rajar de los demas, deja a la peña trankila hombreeee y que al farmatron ke le den por el culo!
En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #126 en: 24/10/05, 21:01:19 pm »

Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro.



En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo!

Ahi ahi PARTIENDO LA PANA!!! Aplicate al cuento ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #127 en: 24/10/05, 21:05:12 pm »

Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro.



En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo!

Ahi ahi PARTIENDO LA PANA!!! Aplicate al cuento ;)
demagogo de ti no sigo ningun consejo, en cambio tu si ke deberias escuchar a los demas, te hace falta.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #128 en: 24/10/05, 21:07:00 pm »

Perdona kapital ;(, el farmatron ke le den x culo como tu has dicho, k eso si k es respeto :), tomare tu ejemplo claro.


jajajajajajjaja, toma ya!!!!!  tio esto es demagogia pura!!! pegalo todo anda!!!!
Habia dicho ke lo mas importante es la educacion, de la ke tu careces ya ke todavia a estas alturas te gusta rajar de los demas, deja a la peña trankila hombreeee y que al farmatron ke le den por el culo!
En otras palabras ke lo primero es tener educacion y luego opinar de algo, no me he metido con el farmatron en ningun momento, jojojojojo!
me autocito para ke te lo leas dos veces xDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #129 en: 24/10/05, 21:11:34 pm »

trankilo con 1 vez leo tus chorradas, no hace falta leerte 2 veces xd. Si para ti demagogia es copiar trozos d tus anteriores comentarios, directamente no escribas chorradas para k no t copiemos xd. Copia donde he faltado al respeto yo a konik y maxter, k lo espero va!!! Tardas!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #130 en: 24/10/05, 21:15:03 pm »

trankilo con 1 vez leo tus chorradas, no hace falta leerte 2 veces xd. Si para ti demagogia es copiar trozos d tus anteriores comentarios, directamente no escribas chorradas para k no t copiemos xd. Copia donde he faltado al respeto yo a konik y maxter, k lo espero va!!! Tardas!!!
Tu no sabes ke si copias un cacho de algo ke he escrito y si  copias todo lo ke he escrito el significado de lo que quiero decir es totalmente contrario???? PUES A ESO TE DEDICAS TU, jojojojojojojo!
Estas haciendo el ridiculo, mejor calla ya porfavor. Como tu bien dices, no te puedes defender de lo indefendible, mas ke nada porque lo has escrito tu xDDD. Calla ya porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr r!!! Como ya te dije antes, eres mi DIOS!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #131 en: 24/10/05, 21:17:19 pm »

Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;)

Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #132 en: 24/10/05, 21:24:47 pm »

Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;)

Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen  ::)

ombre ahora mismo no tengo el texto, pero me acuerdo de un post ke creo el konik hace tiempo ke le llamabas de ladron para arriba xdddddd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #133 en: 24/10/05, 21:35:33 pm »

paz i canutos family XDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #134 en: 24/10/05, 21:38:21 pm »

Tranquilo, el ridiculo es algo k no lo tienes k decir tu, lo dira kien lo lea ;)

Repito: sigo esperando esos trozos donde me he pasado con konik y maxter, o esk no existen  ::)

ombre ahora mismo no tengo el texto, pero me acuerdo de un post ke creo el konik hace tiempo ke le llamabas de ladron para arriba xdddddd

estamos hablando de pikes k tuve cn ellos k se solucionaron hace ya tiempisimo, mi relacion con konik y maxter es muy buena, pero no x ello voy a alabarle todo lo k hagan no? es mas a ellos se lo he dicho en persona muchas d estas cosas. Yo hablaba de este post, donde supuestamente he faltado al respeto ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |