oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kike Boy - Farmatron  (Leído 8433 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #105 en: 24/10/05, 14:53:42 pm »

el mal llamado kubiko suena a posadas y descarado XD.


no se de ke te ries, nadie duda ke este producido por posadas...... alguien lo ha dicho??? si es ke sale su nombre en la portada, y ademas sale toni pardo. La melodia fue creada por konik y el posadas se la produjo porque el no tenia estudio, asi empezo el.... llebando maketas, como todo el mundo.
Pero vamos no desviemos el tema, aki el problema gordo es la falta de educacion, al farmatron ke le den por culo.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #106 en: 24/10/05, 15:00:47 pm »

Pero vamos no desviemos el tema, aki el problema gordo es la falta de educacion, al farmatron ke le den por culo.

Ya ves, y no sólo akí, sinó en muchos posts y sobretodo en estos de makina general...

Echarle un vistazo a cualkier post de producción, ahí al menos se respira cultura y seriedad, y educación gracias a la seriedad, poko feriante postea por allí...

 :-\ Ojalá todo el mundo tomara ejemplo...

1 Saludo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #107 en: 24/10/05, 15:10:26 pm »

el mal llamado kubiko suena a posadas y descarado XD.


no se de ke te ries, nadie duda ke este producido por posadas...... alguien lo ha dicho??? si es ke sale su nombre en la portada, y ademas sale toni pardo. La melodia fue creada por konik y el posadas se la produjo porque el no tenia estudio, asi empezo el.... llebando maketas, como todo el mundo.
Pero vamos no desviemos el tema, aki el problema gordo es la falta de educacion, al farmatron ke le den por culo.

el farmatron le da mil y una vueltas a todos los temas de tu dios, y diez mil y una a sus producciones con el maxter, con todos mis respetos claro, pk veo k a ti te faltan ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #108 en: 24/10/05, 15:12:34 pm »

el mal llamado kubiko suena a posadas y descarado XD.


no se de ke te ries, nadie duda ke este producido por posadas...... alguien lo ha dicho??? si es ke sale su nombre en la portada, y ademas sale toni pardo. La melodia fue creada por konik y el posadas se la produjo porque el no tenia estudio, asi empezo el.... llebando maketas, como todo el mundo.
Pero vamos no desviemos el tema, aki el problema gordo es la falta de educacion, al farmatron ke le den por culo.

el farmatron le da mil y una vueltas a todos los temas de tu dios, y diez mil y una a sus producciones con el maxter, con todos mis respetos claro, pk veo k a ti te faltan ;)

eso es muy discutible, el farmatron es muy simple en produccion, no tiene mucha chicha, en cambio temas de Konik y Maxter hay muchisimo mas trabajo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #109 en: 24/10/05, 15:13:40 pm »

cierto, un partiendo la pana es superior en todo, perdonen mi error ;(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #110 en: 24/10/05, 15:14:18 pm »

sera tanto xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #111 en: 24/10/05, 15:17:17 pm »

cierto, un partiendo la pana es superior en todo, perdonen mi error ;(

mira ke hay temas del konik..... xke no lo comparas con un anonim o con un D4M2
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #112 en: 24/10/05, 15:21:31 pm »

Algunos parece k no hayais escuchado makina de principios de los 90 en serio, k pasa k si el tema no esta sobrecargado ya 'no mola' ? Esto ya me recuerda a las discusiones del palo 'a ver k tal keda mezclada esta base' o cosas d esas.

Escuchaos un wicked plastik (sisi, otro tema k es un acido cambiando y en el subidon una secuencia repitiendose cn el acido, ohh simplisimo xd), la cara A del farmatron osease el generacion X, esk cualkier pink x ejemplo, yo entiendo k a muchos no les guste este rollo la verdad y lo respeto, pero no paso x las bobeces de k 'es simple', 'le faltan cosas'.. si tan simple es, pk son temas únicos? Antes la makina era así, no hacia falta meterles 10 mil sonidos con triple acido retorciendose, y de fondo una base con un sonido de como si pisaras a 1 gato...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #113 en: 24/10/05, 15:22:56 pm »

cierto, un partiendo la pana es superior en todo, perdonen mi error ;(

mira ke hay temas del konik..... xke no lo comparas con un anonim o con un D4M2

pk hablaba d trabajos del konik y maxter, y si kieres lo comparo con esos trabajos no problem, me kedo cn el farmatron de callisima, y ojo, el anonim 1 y el 2 me encantan la verdad, pero me kedo con el farmatron.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #114 en: 24/10/05, 15:30:43 pm »

Yo tb sere un bicho raro pues.....xd

Algunos os estais pasando ya con el tema makina, una cosa es decir que te mola mas un tema barato del pildo a un xque vol 5, cosa no solo criticable sino castigada con la pena capital, y otra cosa es comparar un farmatron y un kubiko !!! Son dos grandisimos temas de esa epoca, con los sonidos de la epoca, con la produccion que habia en la epoca. Eso es indiscutible.

Lo que no entiendo es la peña pro-konik contra le peña pro-farmatron, y luego la peña pro-makina 98' contra la peña pro-makina quality, yo es que flipo.... xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #115 en: 24/10/05, 15:39:31 pm »

yo no soy pro-konik, yo solo soy pro-ruboy :$ xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #116 en: 24/10/05, 15:49:06 pm »

yo no digo que no mole, ya que el farmatron es uno de mis temas favoritos, pero sigo diciendo crack que la comparacion que has hecho de produccion no tiene sentido.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #117 en: 24/10/05, 16:03:19 pm »

Yo tampoco entiendo muchas de muchos de aki del foro xD. A ver kizas me he explicado mal, muchos dicen k es simple y solo arrebato este argumento. Y repito k se miren los temas de muy antaño, a ver si llevaban la 'sobrecarga' d sonidos k tenian. Tb solo hace falta ver como se pinchaba antes donde se le daba muchisima mas importancia a la musica, k ahora k se le da a la mezcla (el publico parece k espere k el tema sea mezclado, sino 'no mola').
Si sigues sin ver la comparacion d produccion, escuchate temas mas actuales con los temas 90-95, veras k gran diferencia en cuanto a TODO. Y aki no ablo k sea mejor o peor, ya k eso es relativo d gusto.

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #118 en: 24/10/05, 18:11:58 pm »

cierto, un partiendo la pana es superior en todo, perdonen mi error ;(

mira ke hay temas del konik..... xke no lo comparas con un anonim o con un D4M2

pk hablaba d trabajos del konik y maxter, y si kieres lo comparo con esos trabajos no problem, me kedo cn el farmatron de callisima, y ojo, el anonim 1 y el 2 me encantan la verdad, pero me kedo con el farmatron.
pero tio, preguntate a ti mismo, ke coño te han hecho el konik y el maxter??? a ke viene esto?? xDDDDDDD
Y ke dices de mi dios??? mi dios eres tu!!!!! Joer tio... moriras con la misma canciocilla de siempre, no tienes otras preocupaciones en la vida?? vas a estar siempre con el tema konik??? xDDD
A ver tio, ke solo he colgado una mezcla si la ha hecho el konik pues perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!! ya se ke es tabu para ti, perdona por herir tus sentimientos xD Y sigue con lo del partiendo la pana jejeje, tio pareces un disco rallao en serio xDDDDD. Respecto a tu farmatron y a tu DIOS kike boy..... no voy a opinar nada mas, leete lo ke puse arriba, sin meterme con nadie claro, no como tu ke no cambias tio, no cambiassss!! xD
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #119 en: 24/10/05, 18:48:28 pm »

Muchos decis ke es un tema simplon, y ke hoy en dia pasaria desapercibido...personal mente creo ke, EN LA SENCILLEZ ESTA LO GRANDE, y este tema sin star sobre-cargado y con su "sencillez"(como le llamais) es ENORME.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |