oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5??  (Leído 6624 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #75 en: 24/10/05, 13:05:57 pm »

si se iciese un torneo de fifa 99 veriais.....

kizá sea lo unico ke he aprendido a hacer bien en mi vida xDDDDDD
ya veriamos ahi!a ese si recuperase el nivel jaj estaria dura la cosa,por cierto,pro hasta la muerte,como la makina  ;D
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #76 en: 24/10/05, 18:19:58 pm »

Como bien ha dicho Genocide: mucho ojito al Fifa 06 de 360 :$:$:$ Ese sí que está currado, se nota en que juego han volcado su interés... Me está tentando mucho la puta X360, pero weno... Pillarmela implicaría que me entrasen ganas de pillar una tv HD para sacarle todo el jugo...  ??? Porque no regalarán el dinero??? :(
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #77 en: 24/10/05, 18:34:24 pm »

Como bien ha dicho Genocide: mucho ojito al Fifa 06 de 360 :$:$:$ Ese sí que está currado, se nota en que juego han volcado su interés... Me está tentando mucho la puta X360, pero weno... Pillarmela implicaría que me entrasen ganas de pillar una tv HD para sacarle todo el jugo...  ??? Porque no regalarán el dinero??? :(
pos no se si sabes canto valdra la xbox360....yo cuandop me entere se me quitaron todas las ganas de comprarmela.
De todas formas no os asusteis con la potencia grafica q pueda tener lo importante de todo es la jugabilidad, y en eso es dificil superar al pro.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #78 en: 24/10/05, 19:25:37 pm »

pos no se si sabes canto valdra la xbox360....yo cuandop me entere se me quitaron todas las ganas de comprarmela.
De todas formas no os asusteis con la potencia grafica q pueda tener lo importante de todo es la jugabilidad, y en eso es dificil superar al pro.

400. Pero espera a ver lo que costará PS3 majete xD La única que saldrá a un precio decente será mi esperada REVO :$
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #79 en: 24/10/05, 21:39:58 pm »

ISS PRO 5 O MUERTE!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #80 en: 24/10/05, 21:52:51 pm »

400. Pero espera a ver lo que costará PS3 majete xD La única que saldrá a un precio decente será mi esperada REVO :$

hombre recuerdo cuando salio la psx, o la misma ps2, y los precios no diferian mucho la verdad xdd
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #81 en: 24/10/05, 22:10:12 pm »

TORNEO AL PRO 5 YA!!!!! Para participar: 1 Vinilo makinero por persona... quien gane se lleva el lote de Vinilos xDDDDDDD
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #82 en: 24/10/05, 22:24:04 pm »

Las cosas claras: Vayamos por partes
1- Fifa 2006--> tipico juego para abuelos o padres, q con marcar 5 goles se contentan! o niños de 6 años
2- PRO EVOLUTION SOCCER 5--> tipico juego q estas deseando acabar las clases, de currar, o de lo q sea, para llegar a casa y rebentarte a viciar asta q los ojos no puedan mas, dnd te diviertes jugando, te enfadas, te ries.. y almenos yo, celebro asta los goles (si son importantes)!
 :o PRO EVOLUTION SOCCER 5 :o
NADA MAS Q DECIR..
FIFA... NO GRACIAS! ME KEDE EN L 98, ASTA Q DSCUBRI EL ISS PRO 98 xD!
KONAMI O NADA xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #83 en: 24/10/05, 22:43:08 pm »

Desde el international superstar soccer de la supernintendo seimpre e preferio pro, pero claro pa pc tenia q jugar fifa, asta el 98 o 99... luego siempre pro! es ke ni punto de comparacion...

y este año ha cambiao el pro, no a nivel grafico, si no la jugabilidad, esta chunguisimo regatear y es mucho mas impreciso, hasta la makina le cuesta trenzar

por cierto como dijo un tio, jugar al fifa es como ponerle los cuernos a tu novia pero con otra mas fea xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #84 en: 24/10/05, 23:40:54 pm »

por cierto como dijo un tio, jugar al fifa es como ponerle los cuernos a tu novia pero con otra mas fea xDDD

Grande esa frase, grandeee  xDD
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #85 en: 24/10/05, 23:53:50 pm »

LOs Fifa son una mierda, o almenos, lo eran.
jaja lo que es super facil marcar goles tio rollo 10 a 0 o que,lo suyo era el 98 con la pista esa de futbol sala que no avia fuera ni nada rebotava en las paredes el balon  :D,yo ya paso de videoconsolas las e aborrecido :-[
YO ME QUEDÉ ESTANCADO EN EL FIFA 96 DE LA SUPER NINTENDO, ERA UN VICIO ESO, AUN LO TENGO GUARDADO.
A LO QUE IBAMOS, YO ME QUEDO CON EL PRO5 SIN DUDA ALGUNA.
Manza®
Visitante

Email
« Responder #86 en: 25/10/05, 00:52:04 am »

Ya se estan organizando ligas online al Pro5, yo si consigo una copia original del juego sin ninguna duda me pasare al Modo Online, lo que claro, de momento, no se puede jugar online desde el disco duro de la play2, una lastima.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #87 en: 25/10/05, 00:55:18 am »

yO soy mas de Fifa pero esto de los torneos al Pro en el lokaL kn los kolegas y los pikes al Pro entre lokales ya empieza a ser mitico jajjaj ;D
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #88 en: 25/10/05, 01:20:43 am »

Como va esto de la Version On-Line? Necesitas un aparato específico para jugar en esa versión? enga ya informareis.

P.D: TORNEO YA!!!!  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #89 en: 25/10/05, 01:22:08 am »

Como va esto de la Version On-Line? Necesitas un aparato específico para jugar en esa versión? enga ya informareis.

P.D: TORNEO YA!!!!  ;D

sip, yo tengO ese aparato, se enchufa detras de la play y te permite jugar on-line kn los juegos ke llevan esa opcion :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir