oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF-TOPIC:Fifa 2006 o Pro 5??  (Leído 5631 veces)
Manza®
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/10/05, 23:21:21 pm »

PRO 5 A MUERTE!!!

Estoy por pillarmelo original para jugar online ya que con el disco duro no tira el online de momento. Yo hace casi 1 mes que ya tengo el Pro 5 (ha salido hoy justo en las tiendaS) y lo tengo ya todo parcheado y da gusto, con todo cambiado, himnos reales, equipaciones nuevas, licencias, musica cambiada, etc etc etc. Sin duda el mejor juego de futbol que hay hasta el momento. Ademas de ser el mas real, ya que por ejemplo, se te puede lesionar un jugador por un mal movimiento o que acabe la primera parte y que el jugador no pueda seguir o lo que sea. El Fifa que se lo queden los de EA.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #31 en: 20/10/05, 23:31:13 pm »

yo me compre el pro 3 jugue 3 partidas y a la caja, nunca mas lo volvi a sacar. me kedo con el fifa seguro, el pro me sesiluiono mucho, lastima k este año no lo saken tambien para ngage.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/10/05, 23:39:48 pm »

el fifa es una bromaaaa jajajaj jugue el otro dia y no paramos de reir xD, PRO EVOLUTION SOCCER y punto
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #33 en: 20/10/05, 23:50:04 pm »

PRO O MUERTE!!  ;D

Hoy e pillao el fifa y es = d malo q el del año pasao, solo an cambiao lo d las faltas y corners q lan puesto plan pro y poko mas a destacar...lo unico weno del fifa es las licencias y los comentarios, pero weno cm cuando juego escucho musica pos na xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #34 en: 20/10/05, 23:55:58 pm »

sin duda pro 5 mejor jugabilidad mejores graficos etc.... lo tengo en mi poder jejeje xD

Lo de mejores gráficos es muy discutible. Sólo gana al Fifa en animaciones y por que los jugadores estan muy bien proporcionados, en todo lo demás va por detrás a nivel visual.
NaNDAme
Desconectado

Sexo: Masculino De: X Ahí
Registro: 21-09-05
eXpect ThE UneXpecteD


Email
« Responder #35 en: 21/10/05, 00:13:37 am »

Pues que quereis que os diga. Un juego que cuando llevas tres partidos contra la máquina, los partidos se empiezan a parecer a Selección "X" VS San Marino, y que cuando juegas contra un colega, parecen un partido de ping-pong, tipo ahora la meto yo y "aluego" tu, xD... Al principio puede parecer divertido pero a la larga aburre, esta carente de emoción...

Personalmente me quedo con el "PRO", en el que siempre tienes que luchar como un cabrón por el partido, y donde puede ocurrir de todo. Es lo más parecido al futbol de verdad, y cada vez más... Emoción hasta el final.

Y para meter goles como churros..., pues ya tuve suficiente con los juegos de futbol de la Mega Drive y la Super Nintendo.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 21/10/05, 00:16:38 am »

Pues que quereis que os diga. Un juego que cuando llevas tres partidos contra la máquina, los partidos se empiezan a parecer a Selección "X" VS San Marino, y que cuando juegas contra un colega, parecen un partido de ping-pong, tipo ahora la meto yo y "aluego" tu, xD... Al principio puede parecer divertido pero a la larga aburre, esta carente de emoción...

Personalmente me quedo con el "PRO", en el que siempre tienes que luchar como un cabrón por el partido, y donde puede ocurrir de todo. Es lo más parecido al futbol de verdad, y cada vez más... Emoción hasta el final.

Y para meter goles como churros..., pues ya tuve suficiente con los juegos de futbol de la Mega Drive y la Super Nintendo.

Yo el 4 en nivel 6 me lo fundo fácilmente. Otra cosa es si lo juegas a su velocidad real, es decir a 60 Hz...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 21/10/05, 00:18:22 am »

PRO 5 A MUERTE!!!

Estoy por pillarmelo original para jugar online ya que con el disco duro no tira el online de momento. Yo hace casi 1 mes que ya tengo el Pro 5 (ha salido hoy justo en las tiendaS) y lo tengo ya todo parcheado y da gusto, con todo cambiado, himnos reales, equipaciones nuevas, licencias, musica cambiada, etc etc etc. Sin duda el mejor juego de futbol que hay hasta el momento. Ademas de ser el mas real, ya que por ejemplo, se te puede lesionar un jugador por un mal movimiento o que acabe la primera parte y que el jugador no pueda seguir o lo que sea. El Fifa que se lo queden los de EA.

Pc o Play?  :-[
Manza®
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/10/05, 00:21:49 am »

PRO 5 A MUERTE!!!

Estoy por pillarmelo original para jugar online ya que con el disco duro no tira el online de momento. Yo hace casi 1 mes que ya tengo el Pro 5 (ha salido hoy justo en las tiendaS) y lo tengo ya todo parcheado y da gusto, con todo cambiado, himnos reales, equipaciones nuevas, licencias, musica cambiada, etc etc etc. Sin duda el mejor juego de futbol que hay hasta el momento. Ademas de ser el mas real, ya que por ejemplo, se te puede lesionar un jugador por un mal movimiento o que acabe la primera parte y que el jugador no pueda seguir o lo que sea. El Fifa que se lo queden los de EA.

Pc o Play?  :-[

Play nanu, mi Pc se quedo antiguo para juegos nuevos xD, ahora tiro de Play + Disco duro + Pes5 parcheado al maximo ;D aunque probare el Pro5 en el ordena a ver si almenos me tira bien para jugar online, supongo que los 20 megas de adsl ayudaran en algo jajajaj

Por cierto, el de ordena sale la semana que viene ;)

PD: El Pro5 o WE9 son mucho mas dificiles que el Pes4, le han subido el nivel y con 6 estrellas es mas chungo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 21/10/05, 00:45:57 am »

PRO 5 A MUERTE!!!

Estoy por pillarmelo original para jugar online ya que con el disco duro no tira el online de momento. Yo hace casi 1 mes que ya tengo el Pro 5 (ha salido hoy justo en las tiendaS) y lo tengo ya todo parcheado y da gusto, con todo cambiado, himnos reales, equipaciones nuevas, licencias, musica cambiada, etc etc etc. Sin duda el mejor juego de futbol que hay hasta el momento. Ademas de ser el mas real, ya que por ejemplo, se te puede lesionar un jugador por un mal movimiento o que acabe la primera parte y que el jugador no pueda seguir o lo que sea. El Fifa que se lo queden los de EA.

Pc o Play?  :-[

Play nanu, mi Pc se quedo antiguo para juegos nuevos xD, ahora tiro de Play + Disco duro + Pes5 parcheado al maximo ;D aunque probare el Pro5 en el ordena a ver si almenos me tira bien para jugar online, supongo que los 20 megas de adsl ayudaran en algo jajajaj

Por cierto, el de ordena sale la semana que viene ;)

PD: El Pro5 o WE9 son mucho mas dificiles que el Pes4, le han subido el nivel y con 6 estrellas es mas chungo.


Pues... me vas a hacer una copia del Pes5 parcheao que yo tengo el pal a secas.  :'(
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/10/05, 07:10:16 am »

total club manager
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #41 en: 21/10/05, 08:33:13 am »

la verdad es ke yo no juego a nada!!! jaja!!! no tengo tiempo trabajo mucho y ademas emmmmm  el poco tiempo ke me keda se lo dedico a las mezclillas... es lo ke hay...  ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #42 en: 21/10/05, 09:09:22 am »

italia 90 para gameboy o nada xd
uber-nye
Desconectado

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #43 en: 21/10/05, 09:31:01 am »

fifa
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 21/10/05, 10:19:42 am »

pro de largo.

X cierto el nuevo pro tiene mas licencias originales ke el 4 o siguen los equipos rollo "pfalz" o "bejutassie", "lisbonera" y demas...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |