oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Destroy Corporation en Chicago  (Leído 2121 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #30 en: 18/10/05, 17:17:44 pm »


Mañana subo alguna fotooooooooooooooooo o visitad mi espacio http://www.spaces.msn.com/members/yuna77sonia/


Puto Santi, menudas fotos hizo. Y las del Retroceso impresionantes tb. Qué cara de felicidad xD
SeLeKTA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cardedeu
Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn


Email
« Responder #31 en: 19/10/05, 09:17:47 am »

Hola a TodoS/aS,

Me estado leyendo las valoraciones, y ya no hay na mas q añadir ni contar x mi parte, personalmente me lo pase genial,  :o :o :o scuxando las sesiones q se curraron esa noxe, recorde momentos vividos, q ufffffffffffffffffff uffff daria lo q fuera para volver a vivir una noxe de esas!!!! aiiix aiiixx habia momentos q no sabia si bailar o llorar de emosion!!!! Hay q REPETIR!!!!  ;) ;) ;)

Decirle al Trasher q para mi es un honor tenerte en BcN y q puedes venir tantas veces como kieras, q ya estas tardando en volver q ya te exo de menuuuus julines!!!!  :P :P :P
Un besazooo pal Rafa, pal Gabber135, q solo mirandolo en la fiesta te dabas cuenta q staba disfrutando como un niño xico!!!

Y otro besazooo pa ti Lokochan q aiiz q kieres q diga de aiiiz me lo pase genial muuuuuuuuuuuakkkkzzz!!!  :-* :-* :-*

BCN  & GRANADA
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #32 en: 19/10/05, 11:08:39 am »

Fue increible! El discurso del DIXKONTROL la polla y su sesión suprema, es DIOS, no hay ni habrá nadie como él.

Luego el Urbo como las veces que lo he visto me encantó, Nervi al final tb estupendo, de los demás no recuerdo nada.

Se debería haber alargado mucho más. Hacía tiempo que no tenía ganas de fiesta interminable, pero claro, DIXKONTROL... bien lo merece
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #33 en: 20/10/05, 17:00:07 pm »



Ayer había muchas caras conocidas. Saludos a sensi, yuna, santi, TRASHER (eres genial granaíno + me debes un THK  ;) ), rafa, crack (cuida esa espalda), chino (haz algo para el 4!), tajs, gabber135, Eva (sigues leyendo? xD) makinera (encantado), urbo, sabrina, nervi, abyss (Moët sigue en 1ª), no border (this is a segul  ;) ), roski, snail, trallero, mayday (vas sin cámara) y los que me deje saludados quedáis.

[/quote]


Buenas smileder supongo que ya andaras de camino a USA y nada,sólo saludarte y decir que ese THK quedará saldado la próxima vez XDDD
Espero que tengas buen viaje y que tus andanzas por el pais de los yankis te sean fructiferas!!!!!!!!!
UN SALUDOS
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |