oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Destroy Corporation en Chicago  (Leído 2145 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« en: 16/10/05, 15:06:26 pm »

Tremenda la noxe, para mi los mejores Urbo, Ruben/Xavi BCN y Nando dixkontrol. Y tb gran sorpresa q me llevé con la sesion de Cricket y Maxter, muy currada y con muy buenos temas.
Qúe de temazos que sonaron ayer madre mia: PG-2 - This Is a Seagull (el mejor para mi), Vinyl Juice - Bienvenidos al nuevo nivel , Age Of Love, Dagon - The Spirit, Mulhouse - Rave In The Jungles, Mo-Do - Eins Zwei Polizei, RMB - Banjoo Love, Dj Tibby - Energy, Kike Boy - Farmatron, Legend B - Lost In Love,Ravers - Delhia y un larguisimo etc.

Desde aki solo puedo decir, que me kito el sombrero ante la fiesta que vivimos ayer en familia con un buen rollo estupendo.

Y bueno mención aparte merece Nando Dixkontrol, que nos hizo sentir una infima parte de lo que debía ser cuando pinchaba en el Ocho, además comentando anécdotas, explicando detalles de akella époc,....Ayer fue todo un Maestro de Ceremonias.

Y un auténtico placer compartirlo con muxa gente del Factoria Makina 

PD: Saludos como no a todos mis compañeros con los que estuve ayer más la gente que conocí ;)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #1 en: 16/10/05, 15:35:48 pm »

Y yo q me lo perdi  :-\ :-\ :-\
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2 en: 16/10/05, 18:57:09 pm »

La fiesta de ayer muy buena. Desde la apertura hasta el cierre un servidor que no paró de bailar. Tendré a alas o qué? En general, muy buena línea todas las sesiones. No hubo lleno pero los que estuvimos pues entregados.

Empezarían la noche Gabber135 y Trasher. Tirando de buenos temas como ellos saben. Dance your ass off,  Saddam… Gran manera de empezar el festival.

Ruben y xavi muy bien con la intro del terminador y con espiral (original) como inicio de set. Tiranon de put the needle on the record, bring on the night, base 2004, smile, the spirit creo que metieron ellos (por duplicado en la noche, totalmente agradecido)... Gran sesión, aunque lástima que en esos momentos casi había más gente en la cabina que en la pista.

Los residentes sorprendiendo gratamente tirando de Like a flame, TICABAU  ;D, virtuosity y demás temas de los mediados de los 90.

Después volvería Trasher junto con Urbo. Pues qué decir, makinón que metieron estos dos fieras farmatron+lost in love, voices… y sin duda uno de los momentos de la noche cuando cerraron el set dedicándome el FIRE. Muchísimas gracias!! Por fin alguien que se digna a meterlo. No es tan difícil.

Nervi e Invi pues también muy bien. Al principio un pelín de problemillas pero la selección musical fue bárbara. Tuvimos Pink Records a raudales. En menos de una semana escuchar dos veces el Russians no tiene precio jeje (Crack a burxar xD). A destacar que se puso dos veces durante la noche el Bass Solution de Maurizio Braccagni. No sé si ellos lo pusieron.

Hasta aquí todo muy bien. Aunque claro… ayer hubo un rey indiscutible: Nando Dixkontrol. Musicón que metió. Día inspiradísimo que tuvo. Sus charlas emotivas y la gente aplaudiéndoselas. Temas que él y pocos más poseerán. Así conocidos destacar tres temas consecutivos que el cabrón metió: die musikmachine, hey heeey y farmatron. Menudo desfase con el cantado. También destacable la liada de Chino y un servidor con la joya Let the music take control, entre el tema en sí, el sample vocal (el mejor de la historia para mi gusto) y el trozo del news years day de U2 que lleva es para que se liara (como debe ser claro) como se lió. Metería algún televission como el some come in que realmente se disfrutó. A valorar gratamente sus palabras hacia Peter MC. No veas como se emocionó el tito Nando. Y claro… después de esa valoración era obligado que entrara mi tema favorito del 93: Jump irrumpía en Chicago (por segunda vez). Mezclote del gallinero con terapia (ese Ramirez tenía que aparecer…), rave you (de nuevo), dehlia (original), the dream is just in mi mind… Luego tiraría con commander tom, the first rebirth, loops & tings, lost in love... Estuvo sobradísimo. Un 10 para Nando.

Volvería a los platos Urbo y de que manera. Metiendo el u got to let the music como quién no quiere la cosa y esta vez sorprendió en su segundo set tirando de un rollo que me encanta: the sparrows and the nightingales, process, Viena (original)… te salistes con esos temas (y lo sabes). De los mejores momentos la rotllana que se formó con gente de lo mejorcito que he conocido bailando a ritmo del Diamonds. Luego volvería su vena más “cañera” metiendo musicón. Elektra que siempre entra a la perfección, subway 26, the girls just want to have fun (ese Gabber motivao...) y tal. Y para finalizar Nervi que volvería a meter pelotazos. A destacar el hecho de meter el extra de la pink y que acabase con el get it up original como cierre de la noche.

Total, muy buena fiesta que nos pegamos ayer. La evolución musical de la noche realmente acertó.

Ayer había muchas caras conocidas. Saludos a sensi, yuna, santi, TRASHER (eres genial granaíno + me debes un THK  ;) ), rafa, crack (cuida esa espalda), chino (haz algo para el 4!), tajs, gabber135, Eva (sigues leyendo? xD) makinera (encantado), urbo, sabrina, nervi, abyss (Moët sigue en 1ª), no border (this is a segul  ;) ), roski, snail, trallero, mayday (vas sin cámara) y los que me deje saludados quedáis.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/10/05, 19:15:08 pm »

lo de ayer se define como INNOLVIDABLE! el padre se dejo las maletas tipicas en su casita, y se puso a pinxar lo que realmente tenia que pinxar. Muy inspirado, algunas mezclas de infarto, yo os puedo decir que ayer fue el festival padre, en el que si te gusta esa msuica no podias parar de bailar hasta que la noche no se acabase! esta claro que el sr urbo tambien metio temazos xo de aquellos impresionantes y con muchas ganas de fiesta le vi! fue el que metio el t-sube, jeje!!
nervi e invi pues pink records a punta pala, temazos claro.
Agradecer al padre que me escribiera en mi kkamiseta del ocho, y como bien me pusiste en el vip del ocho " la mejor camiseta de la fiesta"
Saluds al jose ( proxy ) chino,tajs, seagull, yaw, urbo, smileder, crack, ptt, naez, jacid, hidalgo,pinchos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 16/10/05, 19:19:21 pm »

Coincido plenamente con Smileder, aunke no me extenderé tanto.

Llegamos a la una, con lo k nos perdimos la sesión de Ruben XXL y Xavi bcn k seguro k ofrecieron un manjar digno de reyes.

Prácticamente cuando entramos se puso Urbo, k a mi me gustó mucho, ya comentabamos con Ptt k ojalá toda la noche fuese así. Sesión bien llevada y con mucho toke valenciano, como debe ser. No me extiendo con temas porke Smileder ya ha nombrao el matogrosso, asi k no me repetiré.

Después se puso Trasher, k pa pegarse el palizón de tan lejos tuvo cojones de meter buen musicón, esta sesión de más makina.

Turno para Nervi e Invi. Es cierto k el comienzo fue titubeante, pero luego ya ningun problema, y weno, la verdad es k no pensaba k hiciesen una sesión así. A mi me encantó la selección musical, bakalao trayero k le llamo yo, jeje. Gracias Nervi!!

Dixcontrol...weno weno, tema aparte. De siempre digo k este hombre es capaz de lo mejor pero tb de lo peor. Yo desde Megatron k no le veía tan centrado, tan preciso, con tantas ganas, transmitiendo un montón. MAGIA DIXCONTROL EN ESTADO PURO!! Yo pensaba k eso ya no volvería jamás.....gratamente me ekivoké.

En fin, noche magnifica, k se hizo corta y todo, porke había muchas ganas.

Saludos a todos!!!

Pd: Se dice k había un madelman enmedio de la pista, no?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #5 en: 16/10/05, 19:22:40 pm »

Coincido plenamente con Smileder, aunke no me extenderé tanto.

Eva, CAT, Chino... haremos un replanteamiento.

Por cierto, Jordi te dejamos meando que suena el age of love xD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #6 en: 16/10/05, 20:05:42 pm »

Bueno jajaja ¿que decir?
Pues que fue un pedazo de festival!!

Yo no estaba en forma ya que fui con dolor de muela y hasta el bombo de la discoteca hacía
que me diera cabezazos contra la pared...
Pensé que si piyaba una buena borrachera se me pasaría jaja así que me puse manos a
la obra y de 22h a 01h me tomé 10 cubatas de bozca con redbull y 6 aguas de valencia,
pero no surgió efecto, simplemente piyé un morao de 3 pares de cojones y la muela
me seguía doliendo (hasta lloré de rábia en el WC ) era moverme un poco y el dolor de muela
me pegaba el hostión al oído y al ojo.

En fín...decidí estar hasta el final, como fuera... para aportar mi granito de arena
aunque eso significara no poder bailar y tener que quedarme muy kieto.

------------------------------

la fiesta fue mortal bufff una pasada,
nunca había pisado el Chicago jeje
me gustó mucho el local,muy buen sonido 
todos los djs se lo curraron una bestialidad,
Urbo...Tanto la primera como la última sesión fue de mecheros al aire cabronete (puto amo nen)
los residentes también...ufff vaya temazos cabrones!!
Sr Nando, es dios...bueno se come con patatas a dios XDDD
Ruben XXL y Xavi Bcn....como siempre pell de gallina.
Y esos Gabber135 y Trasher  JAJAJA que grandeeeessss.
Nervi e Invi jajaja mortales!!

A ver si se repite y puedo disfrutarlo como dios manda...sin dolor de muela XDD


Por cierto....solicito la receta del agua de valencia porque estaba tremendísima.
Y esas sesiones que se grabaron que rulen XDDDD

Gracias por los Discos Mayday.
Gracias Crack por venirnos a buscar a la estación.
Gracias Smilder por llevarnos a la estación.
Gracias a los organizadores del festival por montar tal evento.
Gracias a los djs por hacernos vibrar jeje
Gacias a todos/as los/as que asististéis para pasar un buen rato en familia.

¿Cuando es el siguiente festival? jejejeje

Fotos en mi space XDDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #7 en: 16/10/05, 20:07:59 pm »

tremenda nochesita peazo festival lastima q ya no me aguantaban mas las piernas pero disfrute de la noche ta el final aunke sea sentao (es lo q tiene no aber dormio casi la noche anterior y jugar un partio de futbol) . To los dj's se salieron y el nando es un fenomeno!!! tb acer mencion a toa la peña q conoci anoche de los foros y los q ya conocia en fiestas anteriores, sou collonuts!!  [adorar]  y sobreto a Urbo y to los miembros de la destroy por currarse fiestas como estas   ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/10/05, 00:48:48 am »

grandioso lo del saabdo. Mañana valoro que me da palo a estas horas. Pero un 10 por la fiesta de ayer.

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 17/10/05, 00:52:02 am »

grandioso lo del saabdo. Mañana valoro que me da palo a estas horas. Pero un 10 por la fiesta de ayer.



Lo que te destrozo fue el die musikmaschiene pillastre ;)  Pon el makination radio que están con sesiones de ayer...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/10/05, 00:56:34 am »

grandioso lo del saabdo. Mañana valoro que me da palo a estas horas. Pero un 10 por la fiesta de ayer.



Lo que te destrozo fue el die musikmaschiene pillastre ;)  Pon el makination radio que están con sesiones de ayer...

X-ANDER por la vena tio... puro sentimiento y puro megatron ese disco. Y los que iban cayendo madre mia... genial lo de ayer.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 17/10/05, 01:03:30 am »

Joder qué envidia me dais leyendo vuestras valoraciones cabronazos!! Aunque yo también me lo pasé muy bien donde estuve pero jode que siempre que montan 2 festivales de calibre coincidan el mismo día, manda webos :'( Espero que este tipo de festivales tengan continuidad ya que remember de calidad hay de sobras como para hacer miles de fiestas sin hacerse repetitivas  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 17/10/05, 01:07:25 am »

Espero que este tipo de festivales tengan continuidad ya que remember de calidad hay de sobras como para hacer miles de fiestas sin hacerse repetitivas  ;)

Y ayer volvió a quedar demostrado.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 17/10/05, 01:49:29 am »

Pues Ruben me comentó que hacia el final intentaría estar. No sé qué podría haber pasado juntándose en cabina él con Nando. Hubiera sido un auténtico escándalo musical.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #14 en: 17/10/05, 10:06:06 am »

Mis valoraciones, ahi van... La cosa para mi empezo a las 9 de la mañana cuando fuimos a buscar a Trasher y Rafa de la estación, desde ahi empezo nuestro "festival particular" y Trash solo hacia q ponerme de los nervios con la session, ya q teniamos el presentimiento de q cabalgariamos como javatos jajuajajuajjajuajajajaja juajujua... El dia se define en genial, pero al llegar la noche y entrar 5 min tarde a la sala, con la hamburguesa del McDonalds aun por la garganta, empezamos la session, como no teniamos nada preparado, puesto, q solo habiamos remarcado un par de temas, empezo la hora de la improvisación, Trasher taba nervioso e intentando controlar el sonido embudo de la cabina, mientras yo empece, a seleccionar temas indispensables de mi maleta... Barraca Destroy, Saddam, Michael is Gay, Shuilem Alpha, la increible cappella del Mach 4, y los acidos mas demoledores del Dementia, iban saliendo de las maletas, algunos algo machacados ya, q ni la eculizacion los arreglaba jajajujuajuajuajuauja pero seguia el festival, y como no el agressivisimo Plastic Man, ademas de algo de pink q siempre entra bien, pero como todos sabeis de nuestra session lo mejor el último corte que hizo sentir a la gente el "autentico sonido de valencia" ya solo empezar la noche con una "Jet Harris Techno Dub ¿sabe ud quien mato a Laura Palmer?"

Despues de ahi entro Ruben y XAvi y el resto ya se ha ido explicando, por otro lado, la fiesta empezo a bullir, y yo me situe en la zona de brebajes preparando, ese likido caracteristico de aquellas ya pasadas noches de esa Valencia que ya no existe... y la peña, creo q le gusto bastante el likidillo, pq fueron bastantes las copas q servi durante la noche, vamos mas o menos como las q me tome jajjaujuajuajuajuajujuaj uajuauja, pq menudo pedalon de awua me arree :D jjuajujuauajjuajuajuajuu jaa =)

Desde mi particular agujero conoci a casi toda la sala, tube interesantes conversaciones diluidas por los psicotropicos y el alkol, y grandes bailoteos q nos fuimos pegando todos juntos...

Sobre la gente faltaria mas saludar en primer lugar a los otros dos organizadores de la fiesta, por dejarme toda la puta noche en la zona de brebajes, os acordareis de esta cabronazos, por otro lado, saludar a yuna y santi, por estar ahi todo el finde awuantando, a Trasher y Rafa por pegarse el viajezorro desde Granada, aunque si vieseis con las dos alemanas que les toco asiento en el tren pa volver a casa, se puede decir que terminaron la excursion con "categoria" jajujuajuajuajuajuujauja ujajuauja :D Por otro lado saludar a los habituales factorianos makinations y makinaforliferos que habian por ahi, lease Crack, Muri Dj, Tajs (si tio si, por lo visto nos conocimos jajuajuajujuajuajua bebimos juntos, brindamos, y lo cojonudo es que ni tu y ni yo nos acordamos jajuajuajajjaujaujuaja) Joder es q me voy a dejar a peña si empiezo a saludar a piñon jajajujuajuajuajua, venga a Conju por pasar frio con nosotros en plena calle, al Trayero y al Snail, por sus continuos viajes a la barra, al Edwin de huesca, por ser tan pesao jajajuajujuajuajuajuajuj uajuajuajuajuauja a la makinera de Zaragoza y compañia, por regalarme un abanico de Coliseum al cual le saque mucha utilidad esa noche jajuajuajuajujuaujaujjua jua como no a mi vecinita Eva por pegarse parte de la noche en la zona de brebajes y tentarme a salir a pegarme 200 bailoteos con ella, buscando siempre aquellas canciones con mas sentimiento q vivimos los mas viejos claro esta jajuajujuajuajuajuajuaju ajujuajua :D Y como no al señor Smileder por llevarme por segunda vez esta semana a casa, todo y q le qda a 45 mnutos de su casa :D jajjuauajujaujuajua...

En fin esto es todo y asi se lo hemos contado, como no el momento para el recuerdo, el Hard Rain Diamonds, con el que toda la sala por completo nos cogimos las manos, y sentimos al 100% el espiritu de la fiesta resalirse de nuestros takikardicos corazones...

No hay mas.

GAbbER 1 3 5
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |