oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Destroy Corporation en Chicago  (Leído 2146 veces)
Dj Iceman
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 08-09-05
ITT RAVE


Email
« Responder #15 en: 17/10/05, 12:04:17 pm »

Me quedé con las ganas de ir.......  :'(
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #16 en: 17/10/05, 12:33:34 pm »

Estubo muy bien la fiesta. Para mi todos pincharon musicote, algunos con mejor estilo y otros cone stilo menos weno, xo en general estubo bien.
Sonaron algunos rtemas de mas del 95 pero weno, se perdona xk habia wen royo y nos hicieron bailar. Realmente ereamos poco, xo eramos los wenos!! =)

Enga un saludo al Trahser k se lo curro los 10 minutos essos k pincho sobre las 2 , k se salio XDD Vaya granadino, sieske... XD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #17 en: 17/10/05, 13:50:09 pm »

Buenos dias a to2.
vamos por partes!!
Finde semana para no olvidar jamas.
Nos recogieron a RAFA (al almeriense) y a mi en sants Santi y Yuna Acompañados del Gabber135,y pasamos un dia genial,de compras por la sound..comiendo en sabadell...y luego al mc donalds de park valles en tarrassa!! con la peña de factoria!! Lo pasamos dpm!!!
Luego calentamiento por mi parte con ayuda del gabber.
Al principio costó hacerse un poko con el sonido de cabina..que va con ecos..pero disfruté mucho tirando de temas de la vieja escuela..que gabber iba seleccionando y yo pinchando..todo a pelo jejeje
Luego llegaron Ruben xxl y xavi bcn.muy buena musica..el inicio genial..animos por el micro y demas...
Grandisima persona Rubén..encima resulta que es medio paisano..ya que sus padres son de granada!!! ;D ;D
luego llegaron cricket y maxter.Buena selección musical,buenas mezclas y buen juego de ambos en cabina..me hicieron cantar el tonight jejjee!!!

A las 1llegaría el sr.Urbo que nos deleitó con musicón y buenas mezclas durante 40 minutos...este hombre no me sorprendió nada..porque ya lo hace cada vez que pincha algunas sesiones exclusivas para mi via messenger!! 
despues entré yo algo mas rodado durante casi media horita más.y Bueno decir que ya me senti mas comodo en cabina.solte discurso de turno jejeje ya que era la primera vez que pinchaba en bcn y tocaba decirlo.Hubo nervios..normal..ya que es algo que llevaba 24 años esperando jeje pero a mi parecer estuve bien en cabina   ..llevando 2temas arriba y teniendo el tercero en la recamara..aunque el sonido de cabina me hacia dudar de si los discos se iban y tenia que comprobar por cascos mas de la cuenta jejeje.pero vamos..muy feliz.me felicito mucha gente que no conocia de nada..toda la peña de factoria..los residentes tb..fue una noche memorable...
la imagen de smileder cuando puse el fire indescriptible!!! o del crack cuando le dedike farmatron+lost in love,contando a mi amigo rafa..la gente de cardedeu...los factorianos...TODOS!!!
Gracias a todos porke el sabado fui muy feliz.

despues de mi..llegaron Invi + Nervi..
Buena gente el sr.Invi y que decir del sr.Nervi..menudo fichaje estas hecho cabronazo!!pusieron buenos temas,y movieron al personal.muy guay tb!!! 

Despues llego el Profesor.
Nando me hizo recordar la mejor epoca musikal de mi vida..todo temazos..ademas con explicaciones y pekeñas enseñanzas para todos...
Cuando puso el piropo se me fue la cabeza alli pegado a la barandilla.se curro una sesionaca muy buena recordando el sonido del 8  ..no llego a las 3horas de sesion pero estuvo genial.
Al final cerraron urbo (sessioncilla muy emotiva de temazos ebm) que me hizo volar con el ultravox-vienna!! y el sr.nervi ya con cara de sueño jjaja!!!
Salu2..

a RAFA DJ por pegarse el viaje a mi lado..por ser como es..y por incitarme a no dejar de bailar en toda la noche..lo demas ya lo sabes.la proxima sera aun mejor!!!

YUNA Y SANTI...gracias por todo.Ha quedado patente que sois unas excelentes personas.nos habeis tratado genial,y lo hemos pasado muy bien.Gracias por madrugar pa recibirnos,llevarnos de compras a la sound..pasearnos por bcn..ya os examos de menos muchisimo.Ojalá pudieseis haberos venido con nosotros en el tren..Es lo que mas deseabamos!Cuidaros a tope porque tenemos que pegarnos mil y una fiestas mas.Gracias por hacernos sentir como en casa,gracias por vuestras risas,gracias por ser como sois.!!Os llevamos en el corazon,y sera por mucho mucho mucho tiempo..GRACIAS DE NUEVO.Os deseamos lo mejor porque os lo mereceis.

GABBER135...que decirte tio..mil gracias y mil más..gracias por confiar en mi,por acogernos a rafa y a mi en tu casa...por demostrar cada dia que eres un amigo de verdad..pese a la distancia.si no hubiese sido por ti yo no hubiese pinchado alli,gracias por contar conmigo para los proyectos de las sesiones en TdR..sino hubiese sido por eso no habria conocido a toda esta maravillosa gente!!   Gracias por todo.Jamas dejare de agradecertelo aunque me amenaces con matarme jejeej!!!
Te espero pronto por aki!!! UN ABRAZO HERMANO!!!

URBO...
gracias por contar conmigo,espero que sigas haciendolo!!gracias por animarme las mañanas con esas mini sessiones..por ser un tio dpm..por deleitarnos con ese musicon..gracias por el ultravox...nos hiciste volar a mi amigo Rafa y a mi...y por el sweet lies....indescriptible.. en granada tienes mas que un amigo..ya lo sabes!!un abrazo enorme tb para tu chica!!!

NERVI...te dije que estas loko?? jajaja pues si tio,lo estas..poko nos vimos..(solo en la cena y en la fiesta) pero eres un tio cojonudo y dpm..pa cuando nos pegamos  la proxima fiesta??? jajaja me voy con las ganas de ver tu estudio y "robarte alguna makinita" XDDD pero otra vez será!!Un abrazo y cuidate saluda tb al loko del Invi!!!

SELEKTA Y LOKOCHAN...gracias por venir...gracias por apoyarme desde siempre,por hacerme feliz,con vuestras bromas y risas,por acogerme siempre que he ido a bcn,y tratarme tan esplendidamente..lastima que sea tan de tarde en tarde..porque sois grandes personas y os tengo mucho aprecio.pa cuando por granada???os espero pronto..cuidaos mucho!!!

CRACK Y SMILEDER...
estos dos fichajes..jajaja que decir de ellos..grandisimas personas...amantes de la buena musica..gracias por vuestros animos,por estar ahi..por portaros tan dpm conmigo.merece la pena pegarse 2000 km e incluso 10000 por pasar unas horas dando botes con vosotros,por exar unas risas..por hablar de viejos temas...os deseo lo mejor a los dos.smileder espero que les enseñes a los yankis que musica es la que manda!!y que los pongas del reves!!!Gracias por llevarnos hasta la casa del Gabber pese a pillarte a mil horas de tu hogar!!ya te exo de menos.
Crack...siento que tu espalda no te dejara botar más..porke se que disfrutabas con cada tema como nadie...tu sonrisa lo decia todo,ha sido mas que un placer conocerte en persona,estas tan loko como yo!!!....vales mucho tio y tanto a ti como a smile os digo que aki teneis vuestra casa.Cuidaros y no cambieis. ;)

LA GENTUZA LOKA DE FACTORIA..THE SNAIL,TRALLERO,MURI DJ,MAYDAY..KIKE AM...SANTO GRIAL...
Menudo grupo de lokos majaderos estais hechos!!!sois la caña gracias por recibirme tan bien :D :D :D..eso dice mucho de vosotros.Fuisteis durante casi toda la noche los amos del centro de la pista..y casi todos aguantesteis hasta el final.espero veros pronto..y si bajais pa mi casa mejor que mejor!!!aki teneis un amigo.Un abrazo para todos!!! ;D ;D

 
me estoy extendiendo mas de la cuenta....jajaja pero la ocasion lo rekiere!!

EVA & EDWIN
Grandisima persona la srta.eva muy simpatica y buena gente!! se notaba que disfrutaba con la musica!!fué junto a YUNA una de las chicas que casi no pararon en toda la noche y es algo que se merece un OLEEEE!!!!! Gracias por tu trato tan amable y agradable.Cuidate y ya sabes donde tienes un amigo!!..aunque hablando de amigos y lokos jjejeje el sr.Edwin!!!!
Madre mia como la lia!!que ánimo tiene este chico!!no paró en toda la noche..siempre aparecia por algun lado dando saltos y agarrandote pa acompañarlo en su danza saltarina!! 
Una gran persona.a la cual me alegro de haber conocido!!Pronto nos veremos Edwin!!! Lastima que su compi de provincia EL CABRONAZO DEL DVD!!! no se kisiese venir...hecho que le costará que lo cape en cuanto le vea hjjejejeeje 

DJ FATU & MARTA..SR.KENTI...
Encantado de volver a verte tio y tu novia marta tb!!!siento no haberte saludado por el micro..pero los nervios y las prisas me pudieron!!gracias por venir y apoyarme..me alegró mucho el verte y ver que Marta y tu seguiis muy bien!! Tb saludar al sr.Kenti que no tenia el honor de conocer en persona!!ese italiano colosal!!!!
Espero veros pronto a todos!!!UN ABRAZO!!!

Ya solo me keda saludar (si no me olvido de nadie jeje) a la gente de aragon que tb vino.srta.makinera,vane y su hermano que andaba por allí que sois todos dpm!!!al cricket,al luis dm que se ve un tio dpm!!al abyss y a su hermano que tb los vi por allí y tuve el placer de conocerlos,a ver aver que me acuerde....si si al chino que me quede con ganas de hablar con el..pero con el revuelo ni pude preguntar kien eras tio!espero que otra vez que suba pueda ser!!
Tambien saludar a LA GRULLA que aunque no pudo venir se le exo en falta.espero que la proxima podamos vernos!!!
Y ya acabo...kizas me deje a alguien porke mi memoria esta fatal..pero a todos los que estuvisteis y hablasteis conmigo os mando un abrazo muy fuerte de mi parte y de mi colega rafa!!
GRACIAS POR UN FINDE MAGICO.
De GranadA al CielO!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA BARCELONA!!!!!!!!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18 en: 17/10/05, 13:59:03 pm »

Gran festa, i gran excursió que vaig fer jo sol pel poligon industrial, jajajja

MADELMAAAN!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 17/10/05, 14:28:45 pm »

Menudo fieston, lastima k mi espalda me jugo malas pasadas y alla las 4 ya no pude casi ni moverme..

Musicon x los 4 costados, imposible kedarme con una sesion la verdad, ya que TODAS tuvieron su toke que las hacia diferente al resto.

No voy a ponerme a valorar extensamente, ya que eso lo hare en el reportaje k estoy preparando para makina4life, con muchiiiisimas fotos mas las que aun tienen k pasarme. Valdra la pena este reportaje!!

Espero k pronto podamos disfrutar de otra fiesta de musicon asi, con toda la gente k vino.

Saludo a toda esa peña con la k estuve y esos residentes, en especial a una persona, k es el sr trasher, por marcarse una gran sesion, por ser un fiestero de los buenos y en especial, por ser un tio k vale muchisimo como persona. Espero verte d nuevo pronto!!!!!!!!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 17/10/05, 14:53:31 pm »

Gracias a ti, Trasher. Es un auténtico placer compartir un festival y hacer posible que sea una noche espectacular para gente que se recorre tantos kilómetros. Hace unos meses fue Dani y ahora has sido tú. Chaval, vales un imperio y todos pensamos igual. Esperemos que no tardemos mucho en volver a vernos, ya sea en tu casa o en la mía. Pues lo dicho, un placer haberte conocido y ya sabes dónde tienes un colega ;)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #21 en: 17/10/05, 20:31:17 pm »

Llevaba muxos tiempo esperando el festival del sábado y la verdad es q valió la pena la espera….fue una noxe única!!!!!!!!

Estuvimos todo el sábado dando volteos por barna, enseñando a Trasher y a Rafa la ciudad, bueno mas q nada la Sound records, jejeje q no habia manera d sakarlos d allí…xD  y casi sin darnos cuenta ya había llegado la hora d la qdada para ir a cenar con toda la trupe…

Cenika rapida a base d mc pollastre…xD y comiendo poco, que con los nervios no me entraba nada y corriendo pal Chicago que teníamos que llevar cosas  y a las 10 empezaba ya la movida.

Los primeros d la noxe Trasher y Gabber135, ya empezaron con el buen musikón calentando la sala. Un ambiente que desde el primer momento se desvivio para dar lo mejor d si, desde las 10 hasta la hora del chape, que creo q fue hacia las 6 y pico, no recuerdo bien la hora…

Luego entro el grandisimo Ruben XXL que junto con Xavi Bcn nos deleito con una de sus buena sesiones lastima q tuvo q marcharse para Lleida a otro bolo

Mas tarde, los residentes del Chicago, que francamente me sorprendieron muxo, se lo curraron…

La sesion de Urbo, incríble, es un no parar, eres un crack delante d los platos, sabe transmitir l sentimimiento de la mejor musika. Y esa sesion de EBM, de lo mejor d la noxe junto con el hardrain de diamonds, esa rotllana del buen rollooooooooooo

Nervi e Invi nunca habia tenido el placer d verlos a los dos en accion pero qdo mas q demostrado que son unos grandes profesionales…

Y el mas esperado d la noxe Nando Dixkontrol fue una bomba, una sesion sorprendente, unos dircursitos mas q valorados por la gente que alli habia, unas dos horas y media en lo que todo fue como antes, un  retroceso en el tiempo digno d no olvidar jamas…

No pare d bailar ni un moment era imposible estar parada…

Quiero dar gracias a la Destroy (Gabber,Urbo,Nervi), por apoyar y seguir luchando, por  no dejar q nuestro pasado muera en el olvido, ya que con vuestra musika y vuestra forma d pensar construbuis a que no nos olvidemos d nuestras salas miticas  y sobre todo de los sonidos y los grandes temas que formaron parte d nuestra vida.

Para Trasher y Rafa  un grandisimo axuxon, sois grandes personas, ha qdado demostrado. Por suerte he podido compartir con vosotros este fin de semana y tanquilos q ya mismo nos teneis por Granada, que tanto presumir d vuestras tapikas, abra q pobrarlas…xD

Un saludo a toda la gente que vi alli (vero, muri, Lara, santo grial, kikeAm, Crack)

A Santi un gran besuki por apoyarme en todo siempre y aceptar mi musika y a mi gente

Smilederrrrr tendrias q haber visto al gabber, to congelao tirao en l suelo y tu dando vueltecikas por terrassa xD

Makineraaaaaaa has visto con tantas ansias esperando el dia y ya ha pasao xD

Snail, trallero, Sandra, Chino, un placer conoceros

Eva, como se nota que lo vivimos, tienes un buen rollo especial xD

Sabriiiiiiiiii eres una grandisima  AMIGA, no cambies nunca wapa

Uffffffff seguro q me dejo a muxa gente….pero quedais todos todos saludados que sin vosotros nada d esto hubiera sido posible…

Mañana subo alguna fotooooooooooooooooo o visitad mi espacio http://www.spaces.msn.com/members/yuna77sonia/

bye! bye!






.


MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #22 en: 17/10/05, 22:44:31 pm »

Ya ves..yo es q no se q decir...   :D
DJ NERVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adtria
Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY


Email
« Responder #23 en: 17/10/05, 23:19:17 pm »

Bueno ya estamos a lunes los animos estan un poco mejor asi que llego la hora de valorar la fiesta un poco por la parte que me toca:

bueno la fiesta empezaba alas 10 cuando entraba en cabina el sr trasher cabron eres el espiritu de la fiesta eres un no parar un tio cojonudo y bueno que mas decir que ya habia ganas de conocerte y la verdad que ya hay ganas de volver a pegarnos otra fiesta como esta un abrazo muy fuerte tete. luego le acompañaba el sr gabber 135 que bueno que decir de ti que a pesar de todos los nervios ocasionados por la fiesta estubiste por todo lo alto en todo momento con la seleccion musical un 10 para ti y como no  darte las gracias por ser como eres y que las cosas no cambien nunca. a pesar de dejarte toda la noche en la barra lo siento.

alas 11 llegaba el turno del ruben xxl y xavi bcn que estubieron ala altura de ruben xxl con la musica buen rollo a pesar de la hora que era muy temprano el ambiente se empezaba a caldear y estubo bastante bien con la seleccion musical un saludos para los dos y gracias por estar ahy.

alas 12 empezaban los residentes que a pesar de tener la gente un poco de miedo por la seleccion de musica estuvieron sobrados la verdad buena musica buen ambiente en la pista y la fiesta se empezaba a animar la puerta no estaba ni un minuto cerrada

ala 1 entraba uno de los maximos responsables de la fiesta urbo para mi que decir de este gran amigo mio me tube que quitar el sombrero con la sesion marcada buena musica trasmitiendo buen rollo desde la cabina y la gente pasandoselo muy pero que muy bien urbo eres la caña no cambies nunca ya sabes que te quiero un monton pero sin mariconadas ehhhh que corra el aire. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!

alas 2 entraba yo con invi pero la valoracion me la ahorrare ya que no creo que me tenga que valorar yo mismo esto soys vosotros los que teneis que valorar


y bueno luego como no el tito nando que decir de su sesion pues que despues de 12 años nunca lo habia escuchado hacer una sesion como la del sabado para mi significo mucho ya que era asiduo alas sesiones del 8 no me perdia ninguna y me hizo recordar momentos que tenia olvidados momentos de alegria momentos de llantos y emocion cuando cerraba los ojos retrocedia mi mente y pufffffffff no queria abrir los ojos la verdad me hubiera quedado siempre en ese momento en el que nunca olvidado ni olvidare gracias nando por hacerme recordar pequeñas cosas que tenia olvidadas de aquellos años.

y despues bueno volvia ala carga urbo que bueno que decir de esa pequeña sesion ebm que se marco fueron momentos de felicidad tanto en la cabina como en la pista todos con la brazos arriba diossssssssssssssss diamondsssssssssssssssss ssssssssss


y bueno ahora empiezo con los salu2:
a sergio y isa por se como sois, a santi y yuna que a pesar de no estar mucho con vosotros sois de lo mejor que hay,a tajs cabronazo que grande que eres) chino ( gracias por llevarme a buscar a mi primo eres de puta madre menuda fiesta) ptt( ya has vuelto ptt ya sabes donde te metiste que tal fue la vuelta por terrasa jajajajajaja) smilderrrr que decir de ti que no paras eres un saltarin y una gran persona, evita pues nada que volvimos por un momento alo que era la fiesta del 93 ya sabia que te lo pasarias bien y por lo que vi te lo pasaste bien viva el espiritu de la fiesta, y bueno como no a mi niña que a pesar de no estar mucho tampoco con ella siempre esta ahy cuando lo necesito besitos cielo. y bueno a abbys,no border,smail,crack,proxy,ami primo german,sabrina,trasher,gabber 135,gonzalo, marta, patt que de ti me olvidaba jejejeje.bueno seguro que me dejo alguien pero que sepais que estais todos saludados ya que sin vosotros esto no se hubiera echo realidad muchas gracias a todos por asistir y nada con esto me despido.


p.d viva el espiritu que por unas horas me hizo recordar los mejores momentos de la fiesta gracias nando por hacerme vivir momentos cono los que vivi contigo en aquellos años en la sala 8 gracias
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #24 en: 18/10/05, 00:31:16 am »

Gran festa, i gran excursió que vaig fer jo sol pel poligon industrial, jajajja

MADELMAAAN!!

Veo que no fui el único que pajareó por Terrassa. Aunque lo mío fue totalmente involuntario. Smileder en busca de la dona treballadora perdida xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/10/05, 00:34:41 am »

lo del ptt es costumbre de las ultimas veces que vamos a chicago...

Por cierto gran detalle hacer regalar una camiseta decente. Ya podrian aprender unos que me sé.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #26 en: 18/10/05, 00:35:57 am »

lo del ptt es costumbre de las ultimas veces que vamos a chicago...

Por cierto gran detalle hacer regalar una camiseta decente. Ya podrian aprender unos que me sé.

Ya me acuerdo de la anterior. Me teníais que guiar para pillar la C-58 y que el tío no aparecía xD

Camiseta, gran acierto sí. Que no se ha comentado.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #27 en: 18/10/05, 01:00:33 am »

ahi ahi con lo de las camisetas, q despues de escurrir el coco pensando el diseño, nadie dijo nada, y por fin a salido :D Espero q os gustasen :D si os qdais con la frase donde pone Festival Ruta Destroy, el Destroy queda inverido para jugar con la frase de abajo ¿donde estoy? haciendo honor a la mítica frase valenciana de los tiempos de ruta que decia justamente eso "DESTROY ¿Donde Estoy?" tipica frase de horas de pajareo :D

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #28 en: 18/10/05, 01:06:13 am »

"DESTROY ¿Donde Estoy?" tipica frase de horas de pajareo :D



Eso me preguntaba yo, jajaja
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #29 en: 18/10/05, 13:52:34 pm »

La camiseta es muy wapa :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |