oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46592 veces)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #150 en: 23/04/13, 06:24:58 am »

esto en eeuu no pasaba 2 tiros al primero que venga a marear y que llore su madre , que asco de engendros que tenemos que soportar los que solo vamos a pegarnos la fiesta y ponernos ciegos ... pa fliparlo  [vomitar]

Aunque aqui en valensia no se que es peor xk tenemos a los ciclaos que van de perdona vidas y droja la misma o mas que en discotecas de hardcore < caña ....


lo dixo kn pistolas no pasaba esto ...
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #151 en: 23/04/13, 07:06:42 am »

La cantidad de droga que he visto en Valencia no la he visto en ningun otro sitio.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #152 en: 23/04/13, 08:50:15 am »

La cantidad de droga que he visto en Valencia no la he visto en ningun otro sitio.

yo no es que sea un experto en discotecas y drojas de españa , pero si yo te contara xddd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #153 en: 23/04/13, 10:05:31 am »

Pues yo creo que ahora como casi todo son remembers la edad ha aumentado considerablemente, yo veo menos niñatos y droga últimamente (alomejor soy yo que elijo bien los eventos, yoquese).

Hay otros estilos de música donde hay mucha + droga (mas que nada porque es insoportable escuchar eso sereno), Monegros, Ibiza, Row, Florida... serian buenos ejemplos, luego claro, los únicos yonquis somos nosotros no? Esos famosos jetos si que es cierto que se veian, pero yo ahora me los encuentro + por otros lares.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #154 en: 23/04/13, 10:27:03 am »

Si es lo mismo, antes dejaban entrar con 10 euros en sitios makina pues la gente de menor adkisicion (jovenes) iba. Si tijuana/malalts etc es lo ke potencia ahora, pues donde van los mas jovenes??? Facil.

Si ademas en la puerta, tienen orden de dejar pasar a todas las hembras gratis como reclamo y a todos los tios ke van con 10 euros, sin mirar ropas ni pintas, pues ahi los encontraras. Por ke si te dejan ir comodo ¿para ke ir incomodo?

Si ke es verdad ke la makina/HC como musica es mucho mas radical ke lo ke suena en pachanga.

"hola mi negra te vi aser lamor" Drogas a niñas para zumbartelas.

"figth motherfuker die die die die" Te drogas para motivarte y zumbarte.



bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #155 en: 23/04/13, 11:07:45 am »

Florida 135 es una de las pocas que se mantienen, creo que en valencia se mantiene chocolate y alguna mas…

Eso no significa que muchas cierren por obligación como Scorpia que olvidamos que cerró por que no le renovaron los permisos por tener un extintor caducado y una manguera goteando, que tuvimos recogida de firmas y todo para que se volviera abrir.

Aparte de ser el único sitio que venía la guardia civil entraba y pasado unos minutos salían con mercandasing de Scorpia y se iban, aparte que te pasaban detector de metales pero la navaja la tenias en la mano XD

Pont Aeri cerro y no fue culpa del ambiente ya que no iban hermanitas de la caridad y a un a si bajo la persiana.

XQUE mas conocida por sus redaras en los autocares llenos de pastillas que por sus malos rollos y aguanto años.

Mirándolo bien, cada una cerro por problemas con el ayuntamiento, ambiente, drogas o crisis, pero nos guste o no irán cerrando y abriéndose según sean o no económicamente ablando para el dueño.

La fiesta remenber no hay críos porque es música de los 80 a principios de los 90 que escuchábamos cuando teníamos de 8 a 15 años, un crio si entra en alguna de estas fiestas es más que nada acompañado de un familiar que vivió la mejor época de esa música.

Y como ya comente el hardcore también se cargo la makina poco a poco, como decía un amigo es como unas obras pero pasado a velocidad rápida XD

Solo hay que ver Flying Free, 10 años después sigue tan buena como antes y a un que sacaron una versión romántica y hardcore la gente quiere la original 100% makina.

PD: Quien tenía que drogarse para según el disfrutar más de la fiesta solo demostró que tenía muy poca autoestima y cabeza, es como esa chica o chico que tiene que emborracharse para pasarlo bien, aun que solo recuerde la fiesta a fragmentos.

Yo me echo mi fiestas seguidas, un viernes Pont Aeri, un sábado Scorpia, un domingo Chasis, quizá no te estaría toda la noche bailando, pero entre que dormía lo que podía a llegar a casa y que estaba con los colegas ablando mientras descansábamos nos lo pasábamos bien 0% drogas.

Y con casi 30 años solo 2 borracheras.
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #156 en: 23/04/13, 11:41:31 am »

Lo que no mola es ir al Pont Aeri (Vallgoguina) por ej. y salir al parking y encontrarte unos (pelaos,simios,retrasaos,drogaos y gilipollas en general) alrededor de un coche escichando RAC Oi! pelaos chungos (Skains de pegatina)???? que es un pelao? un kani? un skin¿? yo si salgo voy a pegarme la puta fiesta a pasarlo bien y me la pela la gente y sus pintas pero ese dia en el pont con los putos niñatos asi va todo arrivva spaing y el rap de las meskas
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #157 en: 23/04/13, 11:44:37 am »

Pero bueno ya no va a cambiar nada, te gusta la makina eres un driogata, nazi y simiesco(etiketas de reguarroneros etc) ya no hay nada que hacer excepto pasar de esa gente que ameniza tanto las fiestas cual pujiles y pegarse la fiesta de espaldas a ellos
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #158 en: 23/04/13, 11:57:45 am »

Lo que no mola es ir al Pont Aeri (Vallgoguina) por ej. y salir al parking y encontrarte unos (pelaos,simios,retrasaos,drogaos y gilipollas en general) alrededor de un coche escichando RAC Oi! pelaos chungos (Skains de pegatina)???? que es un pelao? un kani? un skin¿? yo si salgo voy a pegarme la puta fiesta a pasarlo bien y me la pela la gente y sus pintas pero ese dia en el pont con los putos niñatos asi va todo arrivva spaing y el rap de las meskas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg</a>

pobrecillos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gbOJh7820-Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gbOJh7820-Y</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #159 en: 23/04/13, 12:04:48 pm »

Mucha gente que es anti-drogas atribuye el consumo a la falta de autoestima o que lo necesitan para poder pasarlo bien, y eso puede ser cierto en un cierto porcentaje, pero ni mucho menos por norma.
Como dice Agonoize, al consumir drogas, las sensaciones son completamente distintas y jamás lo puedes igualar sin consumir. Hay gente que las toma por moda/ser cool, pero otra gente sencillamente por experimentar cosas distintas, liarla (en el buen sentido) u otros motivos.

djpastor, no hace falta despreciar otros estilos para hablar de este asunto, creo yo. Luego vienen los lloros cuando otros dicen que para escuchar makina hay que ser un pastillero...

He leído mas arriba algo del Flying Free, no creo que eso sea un buen ejemplo, que a raíz de ese tema vino un declive importante, se comercializó en exceso y ya vimos como acabó el asunto.
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #160 en: 23/04/13, 12:10:02 pm »

Lo que no mola es ir al Pont Aeri (Vallgoguina) por ej. y salir al parking y encontrarte unos (pelaos,simios,retrasaos,drogaos y gilipollas en general) alrededor de un coche escichando RAC Oi! pelaos chungos (Skains de pegatina)???? que es un pelao? un kani? un skin¿? yo si salgo voy a pegarme la puta fiesta a pasarlo bien y me la pela la gente y sus pintas pero ese dia en el pont con los putos niñatos asi va todo arrivva spaing y el rap de las meskas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg</a>

pobrecillos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gbOJh7820-Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gbOJh7820-Y</a>

http://www.youtube.com/watch?v=4Y7PmRQ7Z1s
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #161 en: 23/04/13, 12:33:18 pm »

Yo creo que una de las cosas que ha matado no sólo el ambiente makina, sino todo el ambiente de la electrónica de hace años son los "pelaos-chungos", canis, quinquis y demás gentuza discotequera.

De ahí el rechazo de la gente más "normal" a la que cuando le dices "vamos a X fiesta" te responde "si hombre! si ahí no hay más que gentuza" .

PD. Mención especial al que inventó el baile a lo Tekken, dando patadas voladoras a 3 m. a la redonda. Olé por ese baile
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #162 en: 23/04/13, 13:59:18 pm »

Veo mucha critica a los grupos pelaos (Skin o neonazis) yo estado en mis conciertos y hay peleas puntuales, más que nada por diferencias de grupos que tuvimos una temporada que no tuvimos concierto tranquilo hasta que nos hartamos y se soluciono, a hora llevamos años que apenas hay alguna pelea y por culpa de beber demasiado.

No por llevar una bomber, gritar Heil Hitler y escuchar rac, será neonazi, muchos de esas personas actualmente cambiaron de ideal.

Hay el ejemplo de un payaso maquinero del pont ari que paso hacer neonazi y a hora es Sharp independista…

No todos los intentos de pelaos eran demonios y ni todos los bakalas fiesteros santos.
Sobre las drogas, bueno no tuve que experimentar para saber que se sentía como tampoco voy a experimentar que se siente estando con alguien del mismo sexo.

Eso no significa que quien se drogaba haya el, es libre de hacer lo que quiera mientras no me afecte a mi o a mi grupo.

PD: Y piense como piense soy de los que dicen que si hay que húsar la violencia sea para defenderse, al fin al cabo con el miedo no se gana nada.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #163 en: 23/04/13, 14:15:54 pm »

Veo mucha critica a los grupos pelaos (Skin o neonazis) yo estado en mis conciertos y hay peleas puntuales, más que nada por diferencias de grupos que tuvimos una temporada que no tuvimos concierto tranquilo hasta que nos hartamos y se soluciono, a hora llevamos años que apenas hay alguna pelea y por culpa de beber demasiado.

No por llevar una bomber, gritar Heil Hitler y escuchar rac, será neonazi, muchos de esas personas actualmente cambiaron de ideal.

Hay el ejemplo de un payaso maquinero del pont ari que paso hacer neonazi y a hora es Sharp independista…

No todos los intentos de pelaos eran demonios y ni todos los bakalas fiesteros santos.
Sobre las drogas, bueno no tuve que experimentar para saber que se sentía como tampoco voy a experimentar que se siente estando con alguien del mismo sexo.

Eso no significa que quien se drogaba haya el, es libre de hacer lo que quiera mientras no me afecte a mi o a mi grupo.

PD: Y piense como piense soy de los que dicen que si hay que húsar la violencia sea para defenderse, al fin al cabo con el miedo no se gana nada.

Con total respeto y sin acritud lo que hagais tu y los tuyos hablo de colectivo en general me la trae sin sentido , pero joder es que si te fijas en las discotecas siempre la lien los tipicos cabezillas rapadas que van en grupo por que individualmente seran unos mierdas ....

Ami como si te quieres hacer pajillas con franco hitler es algo que no me importa , incluso si vistes con simbologia nazi tampoco el problema , el problema es de la discoteca yo personalmente no dejeba entrar a ni uno ....

Ami lo que me jode es que vayan a buscar gresca por racistas de mierda y eso me ha pasado ami y no les tengo asco por eso , por que en mi etapa del ejercito tbm la tuve con 2 simios por algo parecido ....
Esta claro que todos no son iguales en nuestro grupo habia un catalana nazi nazi y no era mal chaval pero nosotros abiertamente le deciamos que era subnormal por ir los sabados x la noche a buscar pelea contra otros grupos simplemente por que no eran españoles ...

Ojo que a los red skins simplemente igual de estupidos y de subnormales si van a buscar pelea .


 me puedo sentir identificado mas de izquierdas anti-racista y anti-fascista pero jamas se me ocurrira ir a un grupo de personas a insultarles o a pegarme kn ellos por la ideologia si tiene el retraso que se le va hacer darwin no afino todo lo que tenia que afinar .....

en definitiva si eres un simio lo respeto pero del zoo se sale con la paja echa y sin ganas de bronca .
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #164 en: 23/04/13, 15:15:08 pm »

Veo mucha critica a los grupos pelaos (Skin o neonazis) yo estado en mis conciertos y hay peleas puntuales, más que nada por diferencias de grupos que tuvimos una temporada que no tuvimos concierto tranquilo hasta que nos hartamos y se soluciono, a hora llevamos años que apenas hay alguna pelea y por culpa de beber demasiado.

No por llevar una bomber, gritar Heil Hitler y escuchar rac, será neonazi, muchos de esas personas actualmente cambiaron de ideal.

Hay el ejemplo de un payaso maquinero del pont ari que paso hacer neonazi y a hora es Sharp independista…

No todos los intentos de pelaos eran demonios y ni todos los bakalas fiesteros santos.
Sobre las drogas, bueno no tuve que experimentar para saber que se sentía como tampoco voy a experimentar que se siente estando con alguien del mismo sexo.

Eso no significa que quien se drogaba haya el, es libre de hacer lo que quiera mientras no me afecte a mi o a mi grupo.

PD: Y piense como piense soy de los que dicen que si hay que húsar la violencia sea para defenderse, al fin al cabo con el miedo no se gana nada.

Con total respeto y sin acritud lo que hagais tu y los tuyos hablo de colectivo en general me la trae sin sentido , pero joder es que si te fijas en las discotecas siempre la lien los tipicos cabezillas rapadas que van en grupo por que individualmente seran unos mierdas ....

Ami como si te quieres hacer pajillas con franco hitler es algo que no me importa , incluso si vistes con simbologia nazi tampoco el problema , el problema es de la discoteca yo personalmente no dejeba entrar a ni uno ....

Ami lo que me jode es que vayan a buscar gresca por racistas de mierda y eso me ha pasado ami y no les tengo asco por eso , por que en mi etapa del ejercito tbm la tuve con 2 simios por algo parecido ....
Esta claro que todos no son iguales en nuestro grupo habia un catalana nazi nazi y no era mal chaval pero nosotros abiertamente le deciamos que era subnormal por ir los sabados x la noche a buscar pelea contra otros grupos simplemente por que no eran españoles ...

Ojo que a los red skins simplemente igual de estupidos y de subnormales si van a buscar pelea .

me puedo sentir identificado mas de izquierdas anti-racista y anti-fascista pero jamas se me ocurrira ir a un grupo de personas a insultarles o a pegarme kn ellos por la ideologia si tiene el retraso que se le va hacer darwin no afino todo lo que tenia que afinar .....

en definitiva si eres un simio lo respeto pero del zoo se sale con la paja echa y sin ganas de bronca .

No es por nada pero rapados iban casi todos, con bomber casi todos, levantando el brazo casi todo, cuántos eran españoles casi todos, cuantos realmente eran neonazis casi ninguno…

Es muy fácil ponernos todos en el mismo saco pero con 15 a 18 años en los años 90 y principios del 2000 vestíamos con marcas muy determinadas, rapados y la mayoría chulitos.

Pero a hora es fácil criticar cuando ya tenemos entre 25 a 35 años.

PD: Lo que pienses tu de mi o otras personas realmente meda igual y sabes por que por que mis amigos esos que se cuentan con los dedos de una mano y no los 800 que hay algunos que tienen en el facebook, siguen hay por muchos años que pasen y algunos ya son hasta padres...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |