MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (11/54) > >>
Carlitrox:
De todas formas, ahoran hay algunos que entran camuflados :-\
Arual:

--- Cita de: Carlitrox en 21/10/05, 21:23:47 pm ---De todas formas, ahoran hay algunos que entran camuflados :-\

--- Fin de la cita ---

Está claro... pero bueno, tampoco es plan de juzgar a la gente sólo por su aspecto. Yo dejaría entrar a todo el mundo vistiera como vistiera (con algunos límites, claro), creo ke todo el mundo se merece una oportunidad... pero eso sí, a la mínima que alguien hiciera algo, por mínimo que fuera, le mandaría 4 o 5 gorilas, y venga, a la puta calle!! y nunca más volvería a entrar! Lo que creo que se tiene que normalizar es el ambiente, no las fachadas...

SaludosSS!!  ;D
EnEmY:
Local de makina llena de pijos?? no me cuadra xDDD

Yo creo que limpiando toda las escoria de una discoteca el local no solo sobreviviria sino ganaria...hay muxisima gente, pero muxisima que son makineros de su casa...que no salen a estas discotecas por la puta fama que tienen de uy!! ahi hay caxo peleas, te pegan fijo!! es lamentable pero es lo que hay!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Makination_Hooligan en 19/10/05, 06:48:32 am ---Yo creo que por desgracia no.... :-\

--- Fin de la cita ---
yo creo k si k funcionaria... tmb depende a kien no dejes entrar porke puede aparentar una cosa un chaval ahi cn la cara de demacrao etc.. y luego es un cacho pan..
AgS:

--- Cita de: PTT-future- en 19/10/05, 14:40:12 pm ---Les macros no ho crec, pero els petits locals de 100-150 persones, està més que demostrat, que es poden omplir sense cap subnormal, i aguantar anys i anys.. a part que la festa es torna més autèntica i genuïna...

--- Fin de la cita ---

Dncs si... Només cal veure les Makina4life i suposu que en el vostre cas passa el mateix...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa