MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (12/54) > >>
AgS:

--- Cita de: EnEmY en 21/10/05, 21:46:18 pm ---Local de makina llena de pijos?? no me cuadra xDDD

Yo creo que limpiando toda las escoria de una discoteca el local no solo sobreviviria sino ganaria...hay muxisima gente, pero muxisima que son makineros de su casa...que no salen a estas discotecas por la puta fama que tienen de uy!! ahi hay caxo peleas, te pegan fijo!! es lamentable pero es lo que hay!!

--- Fin de la cita ---

pos de mi gente unos 10 o 20... :P Si asi fuera con cada uno de nosotros con sus respectivos conocidos imaginaros...
Samu:
io no lo entiendo :-\
si no vais rollo vacilon, no abrian bullas con los pelaos chungos como vosotros deciis xddd
pd: pelaos chungos sois la mayoria jajajajajaj
Dj_PiONeeR*:
Claro k si , pero costara como dicen x aki.... tu aora a un pijo o algo x el estilo le llevas ael xque pont aeri masia etc etc i te dicen k ai te daran el palo... i alomejor es cierto.... esto es tipo camp nou asta k prohiban entrar a esas personas  i vean k no tiene futuro... la gente se fiara mas .... todo es al tiempo i todo es segun las personas    pero reivindico   k te guste la makina no es ser ni facha ni nazi ni racista ni pollas k lo e eskuxado eso mas de una vez x la calle
DeSFiBRaDoR+:
No solo son pelaos la gentuza de las discotecas, hay muxo motivado
skutralla:
si al final el ke parece menos chungo es el ke mas la lia eso nunca se puede saber ahora si al ke se le pille pues prohibirle la entrada no estaria mal , yo eske no entiendo ke necesidad hay de crear bullas y malos rollos en una discoteca ke gente mas patetica y ridicula
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa