| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (10/54) > >> |
| uber-nye:
Parafraseando a Ralph Wiggun: El aliento de mi gato huele a comida de gato |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: uber-nye en 21/10/05, 09:36:34 am ---Parafraseando a Ralph Wiggun: El aliento de mi gato huele a comida de gato --- Fin de la cita --- Ke kieres decir con eso??? |
| uber-nye:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/10/05, 09:47:12 am --- --- Cita de: uber-nye en 21/10/05, 09:36:34 am ---Parafraseando a Ralph Wiggun: El aliento de mi gato huele a comida de gato --- Fin de la cita --- Ke kieres decir con eso??? --- Fin de la cita --- nada, me apetecia ponerlo |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: uber-nye en 21/10/05, 09:50:25 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/10/05, 09:47:12 am --- --- Cita de: uber-nye en 21/10/05, 09:36:34 am ---Parafraseando a Ralph Wiggun: El aliento de mi gato huele a comida de gato --- Fin de la cita --- Ke kieres decir con eso??? --- Fin de la cita --- nada, me apetecia ponerlo --- Fin de la cita --- ¬¬UUUUUUU......... ;D pos fale!..... ::) ....... |
| Carlitrox:
Yo creo que todo esto pasa xq en Cataluńa no tienen la costumbre de chapar los garitos (la policía) como pasó en el Bachatta, en el Over o el Attica x las movidas. Muchas veces eso es una putada tb para nosotros pero a la larga se acaba agradeciendo xq así se consigue que otros muchos sitios vean las orejas al lobo, sean mas selectivos y se hinchen a tirar a masillas perdonavidas....jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |