oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46001 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/10/05, 16:21:18 pm »

ps klaro k funcionaria y la gente iria a sus anxas y a pasarselo d pm y d buen royo

pero kreo k eso va a ser imposible a no ser k no les dejen entrar :-\ k es lo mjr k podrian

acer...pro wueno...y la mala fama no se nos kitará nunka ya llevamos muxos años kn ella...

y la gente no kambiará d opinion asi komo asi...asi k...ns toka aguantar un buen tiempo mas...

Simios a la kama a deskansar
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #31 en: 19/10/05, 17:29:19 pm »

Yo tb creo k no...
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #32 en: 19/10/05, 18:20:52 pm »

Claro q funcionarian! Lo unico q el ambiente seria muy diferente, pq aunque no es mi caso, hay

peña q no va a segun q discotecas por el mal ambiente q hay. Si desapareciera la xusma,

seguramente mucha d esta peña si q irian a los lokales makina. Se cambiarian unos por otros
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 19/10/05, 18:39:00 pm »

yo creo k si k sobrevivivirian.Habria k acer limpieza de motivaos,realmente a esa gente no le gusta la makina ni sabe muxo de ella ni le importa,solo le mola liarla e ir de malotes por una de dos,para evadirse de su vida amargada y patetica o simplemente pk les mola joder a la gente y debido a su bajo nivel de coeficiente intelectual generalmente
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #34 en: 19/10/05, 18:49:23 pm »

yo kreo ke si ke sobreviviria,i ademas stariamos mas trankilos.eso depende tb d ke penseis si son 4 gatos los ke van d malotes o son la mayoria,yo personlamente creo ke siempre tiene ke haver algun gilipoyas ke va del palo,xo noes algo ke okurra solo en las discotecas makina, sino en kualkier sala medianamente grande.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #35 en: 19/10/05, 20:18:56 pm »

si, ya k los pelaos xungos, a veces, namas k acen es estropearlo to i joder la fiesta a los demas, kontra mas mamaos i dr.. se piensan k son mas ombres o mas hembras, a1k normalment los tios xD, etc etc etc....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #36 en: 19/10/05, 22:47:49 pm »

q n se llenaria??? j0asj0asj0as pero vamos a ver... CUAL ES EL PRINCIPAL MOTIVO Q PONE LA GENTE "NORMAL" PARA
NO IR A SITIOS D ESTOS?..... el ambiente!!!!!
Q es lo q se promociona en las salas d moda hoy en dia?? EL AMBIENTEEE!!!
Ojo! no ablo d ir vestidos a lo metrosexual simplement q aya gente con cerebro y cabeza.... vamos es q lo veo clarisimo a la d gente q le gusta esta musica y nadie sale por culpa d la mala fama, q d echo es merecida
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 20/10/05, 02:34:29 am »

De lo que no se dan cuenta es de que si cierran el grifo a esta gentuza asquerosa es bastante probable ke se pueda forma un buen ambiente makinero, pero eso lleva tiempo, no se arregla en un mes , ni en dos, ni en un año....
Si la makina ya atraia gentuza, con makina+hardcore se han convertido nuestras discotecas en un monton de simios sin criterio musical alguno, ke solo van a estas salas a demostrar lo duros ke son y lo subnormales ke son.
Ni la makina ni el hardcore tienen la culpa en si.... creeis ke la gente ke hace esa musica, kien la produce, van como ellos?? son de su mentalidad?? eso es ke son tan retrasados mentales ke confunden musica con violencia, ke confunden un estilo musical con demostrar ke soy el mas chungo, afortunadamente si hay gente ke entiende la musica, ya sea makina o hardcore, pero somos una puta minoria, hay ke reconocerlo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 20/10/05, 03:51:30 am »

Al principio habría una pequeña bajada de clientela (en realidad no es que sean muchos pero como van siempre en grupo parece que sean más de los que en realidad son, y casi siempre son los mismos que van cambiando de discoteca) pero a medio plazo el efecto sería muy positivo tanto para los clientes como para las propias salas ya que hay mucha gente que no va a discotecas makineras solamente porque no le gusta el ambiente. Si se lograra que en las salas de aquí hubiera el mismo buen rollo y las ganas de fiesta que hay fuera de Cataluña en salas como Piramide o Central todo nos iría mucho mejor en todos los sentidos.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #39 en: 20/10/05, 11:06:25 am »

Al principio habría una pequeña bajada de clientela (en realidad no es que sean muchos pero como van siempre en grupo parece que sean más de los que en realidad son, y casi siempre son los mismos que van cambiando de discoteca) pero a medio plazo el efecto sería muy positivo tanto para los clientes como para las propias salas ya que hay mucha gente que no va a discotecas makineras solamente porque no le gusta el ambiente. Si se lograra que en las salas de aquí hubiera el mismo buen rollo y las ganas de fiesta que hay fuera de Cataluña en salas como Piramide o Central todo nos iría mucho mejor en todos los sentidos.

Clavada, iva aponer algo similar y con menos argumentaciones puesto ke no he salio tanto de fiesta, pero yo opino esctamente eso.
Primero caería algo de peña, pero al correrse la voz y descubrirse los makineros ke les mola pero no salen de makineo, entonces otro gallo cantaría...

1 Saludo 8)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #40 en: 20/10/05, 13:32:25 pm »

no solo sobreviviria sino q habria un aumento espectacular. hay mucha gente q siempre va d pachanga y house y q va alguna vez a salas d makina y hardcore (sobretodo las grandes) "para verlas" y q se ncuentran...
si no stuviera esa gente fijo q volvian mas d uno
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 20/10/05, 13:40:22 pm »

Les macros no ho crec, pero els petits locals de 100-150 persones, està més que demostrat, que es poden omplir sense cap subnormal, i aguantar anys i anys.. a part que la festa es torna més autèntica i genuïna...
;D ;D ;D ;D ;D. Que a piñón!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #42 en: 20/10/05, 15:58:25 pm »

exactament si eres selectivo con el ambiente puede q kontrol pase un mes algo vacio, y el pont aeri =... pero luego a largo plazo para el negocio seria muuuuucho mejor.
Aq a mi me surge una pregunta, a pesar d todo se lavaria la imagen d la makina? es decir con un buen ambiente se borraria los fantasmas y leyendas d estas salas del todo o seguiria existiendo el topico d lugares violentos?
por cierto no e kerio comentar nada, kizas se aya dicho, pero este sabado en el tren q va pa san celoni un grupo d jovenes d estetica skin apalearon brutalment a dos jovenes tras perseguirles por el tren. Esto lo lei en el 20 minutos d barcelona, un lector lo explicaba en una carta...no ponia nada d a dond se dirigan esos jovenes pero.... un sabado noche y en ese trayecto... adond iban?? gracias a dios el lector no hacia referencia segurament por su desconocimiento, y suerte pq esos payasos no nos representan en absoluto
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 21/10/05, 09:21:57 am »

 dudo mucho ke se arriesgue alguien a hacer esto... ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #44 en: 21/10/05, 09:33:14 am »

dudo mucho ke se arriesgue alguien a hacer esto... ;)

jajajajja, TA CLARO, LA PASTA ES LA PASTA Y LOS OBCECAOS DE LOS PROPIETARIOS SE LA SUDA tres pueblos las pintas ke lleben o la fama ke tengan..xDDDD

1 Saludo 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |