oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46004 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #255 en: 12/03/14, 00:25:28 am »

Pelaos chungos? jaja eso que eh xd  :D :D :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #256 en: 12/03/14, 00:31:02 am »

¡Todavía he visto algunos en las fiestas hardcore en el Eleven! xD Con sus ropajes y todo!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #257 en: 12/03/14, 00:49:48 am »

eso son pelaos chungos? no me hagas reir tio, niños de 16-20 años que visten como yo en el 2003? jajaja un pelao chungo no se viste se lleva dentro! xDDDD :angel: :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #258 en: 12/03/14, 02:08:11 am »

Ese es el problema, que siguen habiendo muchos pero ya llevan tiempo disfrazados.. :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #259 en: 12/03/14, 02:22:09 am »

Ese es el problema, que siguen habiendo muchos pero ya llevan tiempo disfrazados.. :-\

Tio pork te tomas las cosas tan a pecho?? Que poco sentido del humor teneis alguno macho, pues claro que los hay, mi comentario en plan humoristico era del plan que aunk el mono se vista de seda mono se keda, que mas da si lleva la alpha y el cenicero? yo mismo me puedo vestir de corbata y ser un hijo de puta como tony montana, entiendes? xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #260 en: 12/03/14, 03:33:18 am »

No lo decía por ti hombre. De hecho, seguro que ahora mismo encuentras mas chungo/pelaos en sitios pachangueros o houseros que en el Pont o parecidos, solo que al ir disfrazados pues pasan mas desapercibidos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #261 en: 12/03/14, 10:46:03 am »

Ese es el problema, que siguen habiendo muchos pero ya llevan tiempo disfrazados.. :-\

Tio pork te tomas las cosas tan a pecho?? Que poco sentido del humor teneis alguno macho, pues claro que los hay, mi comentario en plan humoristico era del plan que aunk el mono se vista de seda mono se keda, que mas da si lleva la alpha y el cenicero? yo mismo me puedo vestir de corbata y ser un hijo de puta como tony montana, entiendes? xd

Como osas llamar hijo de puta a Tony!!! [cabreado]

Si Ruben Sosa decidio eliminarlo fue precisamente por ser buena persona, ya que no quiso matar al politico ese junto a su mujer e hijos. Y lo de su mejor amigo Mani, el se lo busco... que le dijo en el coche, eh? QUE LE DIJO??!!! Le dijo que su hermana Gina no era para el, y Mani sudo y se la trisco. Tony era un tipo de lo mas cabal...

PD: Como Tony dijo: "Nunca he hecho daño a nadie que no lo tuviera mas que merecido" 8)

















lo de hijo de puta me referia a malo de cojones (mala ostia) jajaja si es uno de mis idolos, y es mas esa frase que has puesto la suelo utilizar jajajaj MONTANA ULTRAFAN :angel: [amor]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #262 en: 12/03/14, 11:12:42 am »

Ese es el problema, que siguen habiendo muchos pero ya llevan tiempo disfrazados.. :-\

Tio pork te tomas las cosas tan a pecho?? Que poco sentido del humor teneis alguno macho, pues claro que los hay, mi comentario en plan humoristico era del plan que aunk el mono se vista de seda mono se keda, que mas da si lleva la alpha y el cenicero? yo mismo me puedo vestir de corbata y ser un hijo de puta como tony montana, entiendes? xd

Es verdad, en la época que salíamos de fiesta casi todos vestíamos con esa clase de ropa, nos peinábamos y bailábamos a lo bonzo, quizás es cierto de que por mi parte era un poco mas "light" por esa decirlo dentro del mundillo, pero nunca tuve problema con esos chavales (Hoy en dia adultos) salvo algún caso aislado como puede ocurrir en cualquer otra discoteca. Quizás ahora ya no se vean tan a menudo como antes, principalmente por que penas quedan discotecas de este tipo, pero recordemos que la época gloriosa de la "Peladez" Fué desde el año 1999 hasta el año 2005 aprox. alcanzando su máxima cumbre en el desaparecido Pont Aeri de Manresa. (2001-2002)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #263 en: 12/03/14, 13:18:04 pm »

Da pena ver hoy en dia a pseudomoros y pseudo sudakas hijos bastardos con ropajes y peinados miticos con parientas españolas haciendoles de zorritas.

Los de aki se han dejado comer el terreno. Y si son los incondicionales los ke hacen viable una sala.

¿Ke persona de +27-28 sale cada finde de discoteca?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #264 en: 12/03/14, 14:10:02 pm »

Da pena ver hoy en dia a pseudomoros y pseudo sudakas hijos bastardos con ropajes y peinados miticos con parientas españolas haciendoles de zorritas.

Los de aki se han dejado comer el terreno. Y si son los incondicionales los ke hacen viable una sala.

¿Ke persona de +27-28 sale cada finde de discoteca?

Pocas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #265 en: 12/03/14, 14:15:42 pm »

Da pena ver hoy en dia a pseudomoros y pseudo sudakas hijos bastardos con ropajes y peinados miticos con parientas españolas haciendoles de zorritas.

Los de aki se han dejado comer el terreno. Y si son los incondicionales los ke hacen viable una sala.

¿Ke persona de +27-28 sale cada finde de discoteca?

yaves tio +1000 que asco da salir a la calle ya xDD yo x eso no salgo ya x aqui a ningun sitio XD :D :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #266 en: 12/03/14, 16:38:09 pm »

Pues si ahora da gusto salir a a la calle, es salir el sol y venga pechotes!!  ;D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |