oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46320 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #225 en: 13/06/13, 10:17:46 am »

es que ahora si dices que escuchas makina aparte de la reaccion de la sonrisilla y el comentario de no me esperaba eso de ti, o aun se escucha esto?+carcajada; la imagen que tienen de la gente que va a estos sitios o es inexistente xq ya esta desfasada o es la del tipico neng/nano/choni/gandiashore cutre o la del pelao megachungo.

y hablamos de supervivencia de garitos makina cuando tiene mas bolos la gente vieja que la joven. que solo vivimos de recuerdos y escondiendonos en foros como este porque es el unico sitio donde mas o menos nos pueden respetar.

supervivencia de locales... el rollo es que si aun hay veces que a final de sesion siguen poniendo en discotecas de otros estilos, el tipico smile o flying free para vaciar sala y que los tipicos abuelos se les caiga la lagrimilla, ¿por qué no se intensifica un poco mas en los sitios que pueda ser mas admisible? seguro que hay un monton de dj's que pinchaban makina que ahora tienen que pinchar otra cosa porque sino no les sirve para nada.

el rollo es que se siga escuchando el estilo. ya se que ahora hay muchas variantes y que todo ya va clasificado por años o etapas y orientaciones a rollos diferentes. pero seguro que en locales actualmente comerciales algun track de este rollo podria tener cabida y no me llegan noticias de ello.

es que tambien... queremos local bonito, que suene bien, que no vaya gente chunga, que se vistan como para ir a la boda (exageración), que la entrada sea gratis o razonable, que dejen salir fuera, que te dejen fumar y que te den regalos.

en vez de montar tanta fiesta sectaria habria que montar algo mas abierto al publico y si luego cuela alguna que otra mezcla a lo makinero dar gracias.

que el rollo este se vuelva a socializar y que vuelva a influir en otros estilos aunque sea por contagio. porque ahora solo tenemos guettos musicales donde siempre van los mismos y cansa.

vale no hagamos tanto remix, ni modernicemos tanto el rollo para innovar y adaptemonos a lo que suena ahora sin perder el toque que le queremos dar, en determinados momentos.

hay muchos estilos compatibles con este. espero que se aproveche. ahorraremos mas, conoceremos gente y ademas nos reiremos diciendo, miraa yo ahora o antes escuchaba esto y crear buen rollo y dar que hablar.

no es olvidar el estilo y reducirlo sino dejar que forme parte de la vida y de la sociedad. que sirva para pasarlo bien y no para que 4 se desahoguen.

ya ya esta 4 palabras mas que se las llevara el viento y unos cuantos minutos perdidos.

bon dia.


Si tienes toda la razon pero te olvidas que habiendo musica sabrosona de por medio que las tias adoran (y si las mujeres van a estos lugares, los babosos van detras lo que es igual a negocio) esto no cambiara porque no creo que conozcas muchas discotecas que compaginen perreo con Makina (aunque solo pongan 2 temas por noche).

Y hablando de otra cosa, me estoy dando cuenta de que por aqui nos da mucho por filosofar de porque la Makina ha muerto o como podriamos resucitarla. Yo sinceramente pienso que al que le guste que vaya a pinchar a las Raves o a fiestas puntuales y de esa forma siempre seguira viva de una forma u otra.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #226 en: 13/06/13, 10:56:06 am »

La pregunta estrella es porque las tias no van a salas can~eras? Vale que ahora hay mucha sala de pachanga, pero hace 20 an~oss tanbien habia salas de pqchangueo, a vale que antes la makina estaba de moda, conclusion las tias van donnde esta de moda, y luego los tios van detras, porque lo peor que hay es ir a una sala can~era y que no haya ni dios, para eso escucho musica en casa, vale mas ir a magrear nenas  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #227 en: 13/06/13, 11:49:34 am »

tampoco me importa demasiado que haya tias en las discotecas xd ya que voy exclusivamente por la musica o por X motivo obligado (cumples, despedidas etc..)

pero q tampoco sea un campo nabos xd q el salir del armario sigue estando de moda :D
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #228 en: 13/06/13, 16:45:01 pm »

es verdad, donde hay perreo parece q sea imposible poner maquina. pero es tan comercial como cualquier cosa. sino, ¿que hace pitbull jennifer lopez y juan magan en la mtv?

las chicas van donde se esta bien y donde merece la pena. el rollo es montar fiestas que merezcan la pena e incluir mas variedad donde podamos caber, que se cabe y mucho. que el mundo esta lleno de frikis y si van puestos de algo a todo el mundo le flipa la arale y los gormiti x decir algo xD.

lo de las raves esta muy bien, pero no es un sitio para todo el mundo. la imagen de una rave es desfasar a saco. ahora la gente bueno y creo que siempre, se han divertido escuchando de todo.

el rollo es la imagen que desee tomar la discoteca o fiesta des del primer momento. tiene que ser lo mas cool del momento aunque luego en vez de cobrar por salir, pues pongas un par de mezclillas makina o mixtas xD. no estaria mal.

si es verdad, las chicas son la clave de toda fiesta. son el alma de la fiesta. si una chica no se divierte y se siente comoda y no se puede lucir no es una fiesta para ella.

en una olla de heavys no se metera una tia medianamente normal. aunque se han visto cosas muy raras pero no es comun. xD

al fin y al cabo las chicas son personas, algo normal. quieren cosas normales. coherentes. los tios dan mas igual, se adaptan a todo si las ven a ellas lucirse. porque no depende de ellos sino de la explosion de hormonas que los domina.

sobreviviran las discos a la ausencia de pelaos? no porque no hay chicas. indiferentemente de la musica que pongan xD. fuera imagen agresiva, que siempre repiten, destroyer, fuego, destruccion, infierno. eso no motiva a chicas que se lo quieren pasar bien y reirse. ya solo con los nombres de las discotecas cuesta mirar el resto del cartel.

o eres un entendido en el estilo o dices, que coño es esto? yo aqui no me meto. la otra fiesta es mejor porque hay mas garantias. y esas  garantias no solo la dan los medios sino la manera de promocionarse.

ibiza que es? un paraiso una isla, algo bonito donde puede pasar cualquier cosa positiva y nadie te molesta. bora bora, otra isla. summer, verano, depende de que lo acompañes suena mejor o peor. hay que utilizar colores y palabras que no agobien a la gente sino que les inviten a entrar.

fomentamos aun demasiado la agresividad. fomentamos mucho la rapidez. fomentamos mucho el ruido. nos centramos mucho en el dj. si la musica gusta el dj acabara gustando. lo importante es el sitio y la imagen que le das.

en chasis la makina a lo mejor tenia una imagen diferente, antes de 2000, de la que tenemos ahora. pero el problema no son las fechas ni la etapa del estilo, sino el buen rollo que le des a la discoteca en plan imagen y demas.

si estas nervioso vete a una rave o a una olla de heavys y te desfogas y que te pisen las bambas o las chancletas y podras bailar pegando golpes a lo simiesco.

la makina no tiene por que ser esto.

para cuando cambiamos el diseño de la web? xD fuego oscuridad, destruccion, agresividad. la gente huye de esto. hay colores mas bonitos e imagenes que inspiran mas positividad y fiesta.

bueno a ver que opinais.

bona tarda.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #229 en: 13/06/13, 18:10:14 pm »

para cuando cambiamos el diseño de la web? xD fuego oscuridad, destruccion, agresividad. la gente huye de esto. hay colores mas bonitos e imagenes que inspiran mas positividad y fiesta.
No me había dado cuenta antes, los dibujos estos en naranja son llamas?, no se curraron las graficas la verdad...  :angel:

Yo prefiero una portada con corazones, flores y con fondos de paisajes de playa etc, algo parecido a las páginas de (falso) ligoteo.

si es verdad, las chicas son la clave de toda fiesta. son el alma de la fiesta. si una chica no se divierte y se siente comoda y no se puede lucir no es una fiesta para ella.

Cierto, pero por poner un ejemplo cercano, en monegros, no es el mejor sítio para que las tías se luzcan (en medio del desierto como que no es viable el ir con vestido corto y taconazos), pero van muchas tías de aquí y del estranjero y no para lucirse, van a pegarse el festival en botas de cuero y short, no van a que las miren, van a escuchar buena música y a pasarlo bien, se han podido ver tías muy locas bailando techno destroyer, como en todos sitios las drogas animan a la peña, bueno, aquí el factor moda influye algo, pero al ser estilos de música contudentes como la makina, hardcore etc..., pues no es escusa el decir que las tias no van a escuchar makina porque no les gusta.

Yo si fuera a una sala makinera y viera la pista llena de tias y disfrutando de la fiesta, iría todos los findes, pero como esa no es la realidad, pues hay que variar un poco de estilos de música y fiesta, mas que nada para no aburrirse uno.

Re:Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?

Si los pelaos que van, son todas peladas, seguro que sobreviven  :D [cerda]
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #230 en: 13/06/13, 20:22:11 pm »

Yo no estoy de acuerdo en cambiar cosas como el diseño de una pagina y meterle arcoiris solo para se meta mas gente que cuando escuchen la musica se acabaran yendo. Si la esencia dele stilo es la contundencia yo pienso que el diseño que tiene es el ideal, ademas es la gente la que debe acercarse a un estilo, no el estilo a la gente sino pasara como con el Hardstyle que todos sus productores se estan acercando al House solo para sacar mas beneficio y de esa forma estan transformando el estilo (jodiendolo en mi opinion).

De todas formas, estilos como el Hardcore y el Hardstyle no creo que desaparezcan o tardaran mucho en desaparecer porque tienen sus fans muy acerrimos ganados y bien ganados, en ese sentido me quedo mas tranquilo. De la Makina mejor no hablo...
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #231 en: 13/06/13, 22:04:12 pm »

es que ahora si dices que escuchas makina aparte de la reaccion de la sonrisilla y el comentario de no me esperaba eso de ti, o aun se escucha esto?+carcajada; la imagen que tienen de la gente que va a estos sitios o es inexistente xq ya esta desfasada o es la del tipico neng/nano/choni/gandiashore cutre o la del pelao megachungo.
Joder cuantísima razón xD…

Respecto a lo de la agresividad empleada, bueno todo también es depende como se mire, en parte pienso que a veces si que puede ahuyentar a depende que personas… quizás deberiamos echamos un ojo por ejemplo a la estética del UK Hardcore refiriendome a apariencia más que nada no me estoy metiendo en el tema música ni nada parecido, pero lo que son los recopilatorios de UK Hardcore, flayers, locales, webs, banners e incluso la propia ropa que se lleva; creo que eso nos haría ganar algunos puntos…
Al fin y al cabo el UK Hardcore es uno de los estilos más parecidos a la Makina, por eso creo que no es una mala comparativa
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #232 en: 13/06/13, 23:11:35 pm »

Recopilatorio de maquina.




Recopilatorio de UK Hardcore.





P.D: Es que no hay color!  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #233 en: 13/06/13, 23:28:45 pm »

Recopilata Shibuya-Kei J-Trance



Jaque mate.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #234 en: 14/06/13, 02:23:22 am »

No creo que se vuelva a masificar, por que ya tuvo su momento, como otros estilos, pero lo importante es que siempre hayan seguidores que apoyen.

Por otra parte cuando algo se masifica y se comercializa, se echa a perder.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #235 en: 14/06/13, 11:06:42 am »

No creo que se vuelva a masificar, por que ya tuvo su momento, como otros estilos, pero lo importante es que siempre hayan seguidores que apoyen.

Por otra parte cuando algo se masifica y se comercializa, se echa a perder.

+1000000 ahi es donde yo queria llegar!!!
dj pirivito
Desconectado

De: l'hospitalet
Registro: 24-02-11

Email
« Responder #236 en: 15/06/13, 15:56:39 pm »

Hombre vaya pregunta. La mala gente no va enganchada con la makina. Hay mala gente en todos lados. Yo creo que si pueden sobrevivir sin esta gente, en su mayoria chavales de 16 a 18 años que con el tiempo se dan cuenta de lo que hacen y acaban por salir de fiesta sin pegarse ni armar jaleos.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #237 en: 01/07/13, 17:18:18 pm »


el rollo es la imagen que desee tomar la discoteca o fiesta des del primer momento. tiene que ser lo mas cool del momento aunque luego en vez de cobrar por salir, pues pongas un par de mezclillas makina o mixtas xD. no estaria mal.

si es verdad, las chicas son la clave de toda fiesta. son el alma de la fiesta. si una chica no se divierte y se siente comoda y no se puede lucir no es una fiesta para ella.

en una olla de heavys no se metera una tia medianamente normal. aunque se han visto cosas muy raras pero no es comun. xD

al fin y al cabo las chicas son personas, algo normal. quieren cosas normales. coherentes. los tios dan mas igual, se adaptan a todo si las ven a ellas lucirse. porque no depende de ellos sino de la explosion de hormonas que los domina.

sobreviviran las discos a la ausencia de pelaos? no porque no hay chicas. indiferentemente de la musica que pongan xD. fuera imagen agresiva, que siempre repiten, destroyer, fuego, destruccion, infierno. eso no motiva a chicas que se lo quieren pasar bien y reirse. ya solo con los nombres de las discotecas cuesta mirar el resto del cartel.

o eres un entendido en el estilo o dices, que coño es esto? yo aqui no me meto. la otra fiesta es mejor porque hay mas garantias. y esas  garantias no solo la dan los medios sino la manera de promocionarse.

ibiza que es? un paraiso una isla, algo bonito donde puede pasar cualquier cosa positiva y nadie te molesta. bora bora, otra isla. summer, verano, depende de que lo acompañes suena mejor o peor. hay que utilizar colores y palabras que no agobien a la gente sino que les inviten a entrar.

fomentamos aun demasiado la agresividad. fomentamos mucho la rapidez. fomentamos mucho el ruido. nos centramos mucho en el dj. si la musica gusta el dj acabara gustando. lo importante es el sitio y la imagen que le das.

en chasis la makina a lo mejor tenia una imagen diferente, antes de 2000, de la que tenemos ahora. pero el problema no son las fechas ni la etapa del estilo, sino el buen rollo que le des a la discoteca en plan imagen y demas.

si estas nervioso vete a una rave o a una olla de heavys y te desfogas y que te pisen las bambas o las chancletas y podras bailar pegando golpes a lo simiesco.

la makina no tiene por que ser esto.

para cuando cambiamos el diseño de la web? xD fuego oscuridad, destruccion, agresividad. la gente huye de esto. hay colores mas bonitos e imagenes que inspiran mas positividad y fiesta.

bueno a ver que opinais.


+10000

Toda la razón!! No cambio ni una coma de tu discurso. Creo que las salas de makina siempre han tenido una imagen patética, cutre, sectaria, siempre ha parecido más un estilo friki que otra cosa vista desde fuera (véase el diseño de esta web); de ahí que para el resto de personas "normales" se le haya asociado una imagen de "chimpancés pelaos". Porque seamos francos: las salas de makina siempre han incitado a bailar como locos, a que vaya gente sin cerebro, ruido a tope hasta que estalle el oído sin el mas mínimo de seriedad... (la última vez que fui a Pont Aeri, realmente no era un sitio que cualquiera se pudiera sentir a gusto, es difícil aguantar toda la noche con una música tan machacona y con tanto ruido) y de ahí todos los problemas. Cómo les van a interesar a las chicas algo así??

No digo que las salas de pachangueo sean más "elegantes", pues también son de una cutrez la mayoría que apestan sólo con ver la cantidad de babosos por metro cuadrado, pero aún así uno se puede sentir más a gusto por el ambiente que se fomenta en una sala así, tomemos ejemplo de la técnica de Malalts de Festa.

Por qué no se puede intercalar mákina en una sala de pachangueo? con el buen rollo creado ya por inercia una mezclita de makina sería espectacular, no digo que se tenga q poner makina habitualmente, pero sí entre sesiones. El problema de la makina es su imagen.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #238 en: 01/07/13, 17:33:36 pm »

Lo llevo pensando y diciendo desde siempre, porqué una sala makina/hardcore tiene que ser oscura?, con llamas y que de miedo?, si eso ya no se lleva!, el decorado es muy importante (además de la música), yo siempre he dicho que una buena decoración es crucial, me gustan las cosas alegres, como estaba la discoteca Limite, con corazones, los globos que tiraban desde el techo en el Pont de Manrera, o espuma (no para inundar la sala pero un poco sienta bien en verano), es que hasta los flyers son agresivos y dan miedo, os quejáis de los flyers de matineé, supermartxé o el row, pero esos por cutres que sean siempre serán mas atractivos al público en general que los de makina/hardcore, antes en sesiones light podías escuchar algo de makina tranquilamente mezclado con dance, pop, pachanga e incluso reggaetón, pero ahora es todo comercialeo puro y duro.

Las mujeres, van donde está de moda, están agusto y se pueden lucir, algo que en la mayoría de salas cañeras no les proporcionan.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #239 en: 01/07/13, 17:45:55 pm »

Ya puede haber habido una sesion espectacular esa noche y ser las 5-8 de la mañana para que la gente (que es muy cerrada) aguante un cambio tan radical de BPMs (de 128 a 170-180).

Y sobre el tema estilo, dentro de la contundencia yo si le meteria alegria a la Makina, Hard Dance, UK Hardcore e incluso el Hardstyle. Pero las fiestas Hardcore y sus derivados (Frenchcore, Terror, Darkcore, Speedcore...) que no me los toquen porque perderian toda la esencia que ha tenido desde su creacion.

Es mi opinion, nada mas.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |