oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46003 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/10/05, 12:54:42 pm »

No creo k esten los pocos empresarios de la noche makinera para ir perdiendo clientes precisamente tal komo esta la cosa xd
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallčs)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?ż?ż


Email
« Responder #16 en: 19/10/05, 12:56:33 pm »

Sin Simios.... digais lo que digais... TODO... absolutamente TODO... seria distinto... ellos son el Cancer que ensucian el nombre del estilo que nosotros admiramos.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #17 en: 19/10/05, 13:04:15 pm »


No tengo ninguna duda de que sobrevivirian , es mas , eso haria que poco a poco  nos hiciese perder esa mala fama que tenemos y hubiera mas jovenes, y no tan jovenes, que se atrevieran a visitar las discotecas makineras y que todo mejorase!!!! seguro , fuera simios y especimenes raros!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/10/05, 13:04:42 pm »

Hombre pues la verdad esk si k se estaria mas agusto aciendo una limpieza j0as pero solo de akella gente ke la lia no solo juzgandose por la apariencia ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 19/10/05, 13:10:07 pm »

Hombre pues la verdad esk si k se estaria mas agusto aciendo una limpieza j0as pero solo de akella gente ke la lia no solo juzgandose por la apariencia ;)
exacto remo pienso exactamente como tú nen...  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 19/10/05, 13:24:35 pm »

cm diria una ke yo me se, NO SON SIMIOS SON MOTIVADOS jajajajaja
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #21 en: 19/10/05, 13:28:08 pm »

Yo creo firmemente que si las discotecas llebaran a cabo esta "limpieza" conseguirian salir a flote. Pero... y aqui esta el kit de la question.... los primeros meses, incluso ańos las pasarian putas. Tenemos muy muy muy mala imagen, y mas ahora con el seńor nengggggg que se va al pontggggg a meterse flepas y pepasssssssss..... Que por si no teniamos ya mala imagen, este personaje la empeora.

Por lo tanto los seńores empresarios, como es logico, no se van a jugar su dinero para que un estilo de musica se limpie de gentuza y para que se escuche buena musica en la sala. Desgraciadamente vivimos en una epoca ultracapitalista, donde todo se hace para y por el dinero, donde importa poco o nada el cliente, la musica, la sala y el ambiente que haya en ella. Si vende sirve, si da dinero sirve. Si pueden entrar 1000 maleantes en vez de 300 personas normales, pues con la entrada regalemos bardeos para que en vez de 1000 entren 2000. El empresario SOLO piensa en €€€

Por lo tanto o se van ellos por su propio pie, o vamos a tener que aguantar violencia gratuita, apologias fascistas y miradas asesinas durante mucho tiempo......
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/10/05, 13:35:23 pm »

En parte tb es logico, que harias tu en el lugar de ese empresario de la noche?ż pues mirar por tus beneficios claramente aqui todo el mundo mira por su economia esta claro, y mas en el caso de las diskotekas makineras (ablando del tema clientela y ambiente), mas dificil aun seria kanviarlo aora no crees, nose no creo k ninguna empresa se arriesgue a perder cantidad d clientes asi gratuitamente ahora de repente. Por otra parte si que se sabe que tipo de gente la lia, a esa si que se le podria negar la entrada pero si miramos en kuanto a apariencia kreo k un 80% NOS(me incluyo) quedamos fuera xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 19/10/05, 13:51:18 pm »

habria ke fichar de verdad a los ke la lian jajaja!!! asi betarles la entrada y ya esta!!! y ke hubiese una base de datos cn esta carpeta compartida... pero weno ke no tego nidea yo dinformatica joasssssssss!!!! ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/10/05, 13:58:10 pm »

NO!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #25 en: 19/10/05, 14:11:43 pm »

la cosa staria d p.m, x todas partes saldrían consekuencias positivas, aunke demasiado tarde para kitarnos la fama :-\ pro aun pronto para poder seguir disfrutando kn gente decente a tu alrededor.
Aunke n hay solución para esto, o un cambio radical a la hora de seleccion en las salas y que esten de acuerdo.

Algunas aparencias engańan, pro en este aspecto son mínimas :-\
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/10/05, 14:18:59 pm »

aver lo k se tiene k cambiar no son los pelaos sino el tipo de gente k va a liarla ,porke muxos decis aki nose k delos pelaos y conoceis a mas de uno y son wena gente y no la lian osea k no le falteis al respeto a ellos y luego le hagais la wena cara kuando lo tengais delante,lo k se tiene k hacer es moderar la forma de vestir k anda k no canta un tio k va de makineo y sobretodo poner unas normas minimas por la forma de bailar,no puede ser k se baile a empujones ni cosas destas,xk eso crea mal ambiente. en definitiva lo k tedrian k hacer es limpieza de scoria y esas k van de white power,y de salvavidas pues no dejarlos entrar.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 19/10/05, 14:40:12 pm »

Les macros no ho crec, pero els petits locals de 100-150 persones, estŕ més que demostrat, que es poden omplir sense cap subnormal, i aguantar anys i anys.. a part que la festa es torna més autčntica i genuďna...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #28 en: 19/10/05, 15:43:24 pm »


como ya se ha dicho antes para conseguir eso yo creo que se deberia hacer una gran INVERSION de € por parte de algun empresario bastante ricachon como para paliar las perdidas q esto causaria a las discotecas makineras....

luego todo esto serviria como estrategia.... en un principio se sacrificaria buena parte d la clientela d los locales para "limpiar" el ambiente..... para luego poder llegar a ganar incluso mas dinero atrayendo a jente menos conflictiva, q por lo general es mas numerosa q la conflictiva (o eso espero ::))


aunke realmente esto se puede considerar una utopía brutal... ya q dudo muxo q en espańa hayan empresarios multimillonarios tan arriesgados como para hacer este tipo de cosas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 19/10/05, 15:47:03 pm »

Les macros no ho crec, pero els petits locals de 100-150 persones, estŕ més que demostrat, que es poden omplir sense cap subnormal, i aguantar anys i anys.. a part que la festa es torna més autčntica i genuďna...

clavao
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |