| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (32/54) > >> |
| bony88:
Florida 135 es una de las pocas que se mantienen, creo que en valencia se mantiene chocolate y alguna mas… Eso no significa que muchas cierren por obligación como Scorpia que olvidamos que cerró por que no le renovaron los permisos por tener un extintor caducado y una manguera goteando, que tuvimos recogida de firmas y todo para que se volviera abrir. Aparte de ser el único sitio que venía la guardia civil entraba y pasado unos minutos salían con mercandasing de Scorpia y se iban, aparte que te pasaban detector de metales pero la navaja la tenias en la mano XD Pont Aeri cerro y no fue culpa del ambiente ya que no iban hermanitas de la caridad y a un a si bajo la persiana. XQUE mas conocida por sus redaras en los autocares llenos de pastillas que por sus malos rollos y aguanto años. Mirándolo bien, cada una cerro por problemas con el ayuntamiento, ambiente, drogas o crisis, pero nos guste o no irán cerrando y abriéndose según sean o no económicamente ablando para el dueño. La fiesta remenber no hay críos porque es música de los 80 a principios de los 90 que escuchábamos cuando teníamos de 8 a 15 años, un crio si entra en alguna de estas fiestas es más que nada acompañado de un familiar que vivió la mejor época de esa música. Y como ya comente el hardcore también se cargo la makina poco a poco, como decía un amigo es como unas obras pero pasado a velocidad rápida XD Solo hay que ver Flying Free, 10 años después sigue tan buena como antes y a un que sacaron una versión romántica y hardcore la gente quiere la original 100% makina. PD: Quien tenía que drogarse para según el disfrutar más de la fiesta solo demostró que tenía muy poca autoestima y cabeza, es como esa chica o chico que tiene que emborracharse para pasarlo bien, aun que solo recuerde la fiesta a fragmentos. Yo me echo mi fiestas seguidas, un viernes Pont Aeri, un sábado Scorpia, un domingo Chasis, quizá no te estaría toda la noche bailando, pero entre que dormía lo que podía a llegar a casa y que estaba con los colegas ablando mientras descansábamos nos lo pasábamos bien 0% drogas. Y con casi 30 años solo 2 borracheras. |
| C0nDOR:
Lo que no mola es ir al Pont Aeri (Vallgoguina) por ej. y salir al parking y encontrarte unos (pelaos,simios,retrasaos,drogaos y gilipollas en general) alrededor de un coche escichando RAC Oi! pelaos chungos (Skains de pegatina)???? que es un pelao? un kani? un skin¿? yo si salgo voy a pegarme la puta fiesta a pasarlo bien y me la pela la gente y sus pintas pero ese dia en el pont con los putos niñatos asi va todo arrivva spaing y el rap de las meskas |
| C0nDOR:
Pero bueno ya no va a cambiar nada, te gusta la makina eres un driogata, nazi y simiesco(etiketas de reguarroneros etc) ya no hay nada que hacer excepto pasar de esa gente que ameniza tanto las fiestas cual pujiles y pegarse la fiesta de espaldas a ellos |
| ILEGAL:
--- Cita de: C0nDOR en 23/04/13, 11:41:31 am ---Lo que no mola es ir al Pont Aeri (Vallgoguina) por ej. y salir al parking y encontrarte unos (pelaos,simios,retrasaos,drogaos y gilipollas en general) alrededor de un coche escichando RAC Oi! pelaos chungos (Skains de pegatina)???? que es un pelao? un kani? un skin¿? yo si salgo voy a pegarme la puta fiesta a pasarlo bien y me la pela la gente y sus pintas pero ese dia en el pont con los putos niñatos asi va todo arrivva spaing y el rap de las meskas --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg pobrecillos http://www.youtube.com/watch?v=gbOJh7820-Y |
| rec_69:
Mucha gente que es anti-drogas atribuye el consumo a la falta de autoestima o que lo necesitan para poder pasarlo bien, y eso puede ser cierto en un cierto porcentaje, pero ni mucho menos por norma. Como dice Agonoize, al consumir drogas, las sensaciones son completamente distintas y jamás lo puedes igualar sin consumir. Hay gente que las toma por moda/ser cool, pero otra gente sencillamente por experimentar cosas distintas, liarla (en el buen sentido) u otros motivos. djpastor, no hace falta despreciar otros estilos para hablar de este asunto, creo yo. Luego vienen los lloros cuando otros dicen que para escuchar makina hay que ser un pastillero... He leído mas arriba algo del Flying Free, no creo que eso sea un buen ejemplo, que a raíz de ese tema vino un declive importante, se comercializó en exceso y ya vimos como acabó el asunto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |