| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (31/54) > >> |
| ILEGAL:
esto en eeuu no pasaba 2 tiros al primero que venga a marear y que llore su madre , que asco de engendros que tenemos que soportar los que solo vamos a pegarnos la fiesta y ponernos ciegos ... pa fliparlo [vomitar] Aunque aqui en valensia no se que es peor xk tenemos a los ciclaos que van de perdona vidas y droja la misma o mas que en discotecas de hardcore < caña .... lo dixo kn pistolas no pasaba esto ... |
| SíL3NT:
La cantidad de droga que he visto en Valencia no la he visto en ningun otro sitio. |
| ILEGAL:
--- Cita de: SíL3NT en 23/04/13, 07:06:42 am ---La cantidad de droga que he visto en Valencia no la he visto en ningun otro sitio. --- Fin de la cita --- yo no es que sea un experto en discotecas y drojas de españa , pero si yo te contara xddd |
| djpastor:
Pues yo creo que ahora como casi todo son remembers la edad ha aumentado considerablemente, yo veo menos niñatos y droga últimamente (alomejor soy yo que elijo bien los eventos, yoquese). Hay otros estilos de música donde hay mucha + droga (mas que nada porque es insoportable escuchar eso sereno), Monegros, Ibiza, Row, Florida... serian buenos ejemplos, luego claro, los únicos yonquis somos nosotros no? Esos famosos jetos si que es cierto que se veian, pero yo ahora me los encuentro + por otros lares. |
| manded:
Si es lo mismo, antes dejaban entrar con 10 euros en sitios makina pues la gente de menor adkisicion (jovenes) iba. Si tijuana/malalts etc es lo ke potencia ahora, pues donde van los mas jovenes??? Facil. Si ademas en la puerta, tienen orden de dejar pasar a todas las hembras gratis como reclamo y a todos los tios ke van con 10 euros, sin mirar ropas ni pintas, pues ahi los encontraras. Por ke si te dejan ir comodo ¿para ke ir incomodo? Si ke es verdad ke la makina/HC como musica es mucho mas radical ke lo ke suena en pachanga. "hola mi negra te vi aser lamor" Drogas a niñas para zumbartelas. "figth motherfuker die die die die" Te drogas para motivarte y zumbarte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |