MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (33/54) > >>
C0nDOR:

--- Cita de: ILEGAL en 23/04/13, 11:57:45 am ---
--- Cita de: C0nDOR en 23/04/13, 11:41:31 am ---Lo que no mola es ir al Pont Aeri (Vallgoguina) por ej. y salir al parking y encontrarte unos (pelaos,simios,retrasaos,drogaos y gilipollas en general) alrededor de un coche escichando RAC Oi! pelaos chungos (Skains de pegatina)???? que es un pelao? un kani? un skin¿? yo si salgo voy a pegarme la puta fiesta a pasarlo bien y me la pela la gente y sus pintas pero ese dia en el pont con los putos niñatos asi va todo arrivva spaing y el rap de las meskas

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg

pobrecillos

http://www.youtube.com/watch?v=gbOJh7820-Y

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=4Y7PmRQ7Z1s
CaRLoSMd:
Yo creo que una de las cosas que ha matado no sólo el ambiente makina, sino todo el ambiente de la electrónica de hace años son los "pelaos-chungos", canis, quinquis y demás gentuza discotequera.

De ahí el rechazo de la gente más "normal" a la que cuando le dices "vamos a X fiesta" te responde "si hombre! si ahí no hay más que gentuza" .

PD. Mención especial al que inventó el baile a lo Tekken, dando patadas voladoras a 3 m. a la redonda. Olé por ese baile
bony88:
Veo mucha critica a los grupos pelaos (Skin o neonazis) yo estado en mis conciertos y hay peleas puntuales, más que nada por diferencias de grupos que tuvimos una temporada que no tuvimos concierto tranquilo hasta que nos hartamos y se soluciono, a hora llevamos años que apenas hay alguna pelea y por culpa de beber demasiado.

No por llevar una bomber, gritar Heil Hitler y escuchar rac, será neonazi, muchos de esas personas actualmente cambiaron de ideal.

Hay el ejemplo de un payaso maquinero del pont ari que paso hacer neonazi y a hora es Sharp independista…

No todos los intentos de pelaos eran demonios y ni todos los bakalas fiesteros santos.
Sobre las drogas, bueno no tuve que experimentar para saber que se sentía como tampoco voy a experimentar que se siente estando con alguien del mismo sexo.

Eso no significa que quien se drogaba haya el, es libre de hacer lo que quiera mientras no me afecte a mi o a mi grupo.

PD: Y piense como piense soy de los que dicen que si hay que húsar la violencia sea para defenderse, al fin al cabo con el miedo no se gana nada.
ILEGAL:

--- Cita de: bony88 en 23/04/13, 13:59:18 pm ---Veo mucha critica a los grupos pelaos (Skin o neonazis) yo estado en mis conciertos y hay peleas puntuales, más que nada por diferencias de grupos que tuvimos una temporada que no tuvimos concierto tranquilo hasta que nos hartamos y se soluciono, a hora llevamos años que apenas hay alguna pelea y por culpa de beber demasiado.

No por llevar una bomber, gritar Heil Hitler y escuchar rac, será neonazi, muchos de esas personas actualmente cambiaron de ideal.

Hay el ejemplo de un payaso maquinero del pont ari que paso hacer neonazi y a hora es Sharp independista…

No todos los intentos de pelaos eran demonios y ni todos los bakalas fiesteros santos.
Sobre las drogas, bueno no tuve que experimentar para saber que se sentía como tampoco voy a experimentar que se siente estando con alguien del mismo sexo.

Eso no significa que quien se drogaba haya el, es libre de hacer lo que quiera mientras no me afecte a mi o a mi grupo.

PD: Y piense como piense soy de los que dicen que si hay que húsar la violencia sea para defenderse, al fin al cabo con el miedo no se gana nada.

--- Fin de la cita ---

Con total respeto y sin acritud lo que hagais tu y los tuyos hablo de colectivo en general me la trae sin sentido , pero joder es que si te fijas en las discotecas siempre la lien los tipicos cabezillas rapadas que van en grupo por que individualmente seran unos mierdas ....

Ami como si te quieres hacer pajillas con franco hitler es algo que no me importa , incluso si vistes con simbologia nazi tampoco el problema , el problema es de la discoteca yo personalmente no dejeba entrar a ni uno ....

Ami lo que me jode es que vayan a buscar gresca por racistas de mierda y eso me ha pasado ami y no les tengo asco por eso , por que en mi etapa del ejercito tbm la tuve con 2 simios por algo parecido ....
Esta claro que todos no son iguales en nuestro grupo habia un catalana nazi nazi y no era mal chaval pero nosotros abiertamente le deciamos que era subnormal por ir los sabados x la noche a buscar pelea contra otros grupos simplemente por que no eran españoles ...

Ojo que a los red skins simplemente igual de estupidos y de subnormales si van a buscar pelea .

me puedo sentir identificado mas de izquierdas anti-racista y anti-fascista pero jamas se me ocurrira ir a un grupo de personas a insultarles o a pegarme kn ellos por la ideologia si tiene el retraso que se le va hacer darwin no afino todo lo que tenia que afinar .....

en definitiva si eres un simio lo respeto pero del zoo se sale con la paja echa y sin ganas de bronca .
bony88:

--- Cita de: ILEGAL en 23/04/13, 14:15:54 pm ---
--- Cita de: bony88 en 23/04/13, 13:59:18 pm ---Veo mucha critica a los grupos pelaos (Skin o neonazis) yo estado en mis conciertos y hay peleas puntuales, más que nada por diferencias de grupos que tuvimos una temporada que no tuvimos concierto tranquilo hasta que nos hartamos y se soluciono, a hora llevamos años que apenas hay alguna pelea y por culpa de beber demasiado.

--- Fin de la cita ---

Con total respeto y sin acritud lo que hagais tu y los tuyos hablo de colectivo en general me la trae sin sentido , pero joder es que si te fijas en las discotecas siempre la lien los tipicos cabezillas rapadas que van en grupo por que individualmente seran unos mierdas ....

Ami como si te quieres hacer pajillas con franco hitler es algo que no me importa , incluso si vistes con simbologia nazi tampoco el problema , el problema es de la discoteca yo personalmente no dejeba entrar a ni uno ....

Ami lo que me jode es que vayan a buscar gresca por racistas de mierda y eso me ha pasado ami y no les tengo asco por eso , por que en mi etapa del ejercito tbm la tuve con 2 simios por algo parecido ....
Esta claro que todos no son iguales en nuestro grupo habia un catalana nazi nazi y no era mal chaval pero nosotros abiertamente le deciamos que era subnormal por ir los sabados x la noche a buscar pelea contra otros grupos simplemente por que no eran españoles ...

Ojo que a los red skins simplemente igual de estupidos y de subnormales si van a buscar pelea .

me puedo sentir identificado mas de izquierdas anti-racista y anti-fascista pero jamas se me ocurrira ir a un grupo de personas a insultarles o a pegarme kn ellos por la ideologia si tiene el retraso que se le va hacer darwin no afino todo lo que tenia que afinar .....

en definitiva si eres un simio lo respeto pero del zoo se sale con la paja echa y sin ganas de bronca .

--- Fin de la cita ---

No es por nada pero rapados iban casi todos, con bomber casi todos, levantando el brazo casi todo, cuántos eran españoles casi todos, cuantos realmente eran neonazis casi ninguno…

Es muy fácil ponernos todos en el mismo saco pero con 15 a 18 años en los años 90 y principios del 2000 vestíamos con marcas muy determinadas, rapados y la mayoría chulitos.

Pero a hora es fácil criticar cuando ya tenemos entre 25 a 35 años.

PD: Lo que pienses tu de mi o otras personas realmente meda igual y sabes por que por que mis amigos esos que se cuentan con los dedos de una mano y no los 800 que hay algunos que tienen en el facebook, siguen hay por muchos años que pasen y algunos ya son hasta padres...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa