| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (28/54) > >> |
| SíL3NT:
Yo he salido de fiesta por estos lares y no me he metido nada, nunca me he drogado, iba con grupos de gente por ejemplo a Piramide y Masia donde se metían de todo y más, peor yo pasaba. Dejando de lado el alcohol, todo y que paradójicamente cuando he salido por estos ambientes he bebido poco comparado con lo que he llegado a beber en ambientes de pachangueo-house. Con la música makina-hardcore-newstyle y tal no me hace falta ponerme tibio de nada, la música ya me es suficiente para pasarlo bien. Yo creo que si la makina no hubiese estado relacionada con pelados perdonavidas, peleas, droga (aunque haberlas haylas en todas), vestimentas del tipo que sabemos y tal quizás hubiese perdurado algo mas. Si se hubiese seguido produciendo qualité también xd |
| Charly el Sectario:
salas makineras = salas de drogas... segun la gente no pelada xd y los ambientes house? sanotes sobretodo xd |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Charly el Sectario en 22/04/13, 21:24:09 pm ---salas makineras = salas de drogas... segun la gente no pelada xd y los ambientes house? sanotes sobretodo xd --- Fin de la cita --- No se si es peor meterte cuatro "algos" en una sala makinera que matarte a ciclos para partirlo en el garito Jaus más casposo |
| pitiforlife:
lo unico claro es que a cada " generacion " le ha tocado vivir un estilo de droga. luego estaba " la opcion " de probarla o quedarse en el intento. |
| bony88:
A hora es fácil decir Flayers infantiles, bueno no todos los del XQUE? Puede con esa caricatura de pastis y buenrri, perro en su mayoría eran bastante normalitos incluso los de NAU-B 3 con ese toque terrorífico. Pero es fácil criticar es que parece una guardería, tío tienes X años que pasa que cuando eras un crio los de tu edad que iban entonces no se sentirían igual… Nos guste o no nos asemos mayores y nuestra música sigue ahí pero a diferencia que otra es para gente joven lo mismo pasa con algunos grupos Roc o heavy de nuestros padres y que van jóvenes a verlos. Hay que ser realistas, entre follones, drogas, estilos musicales como el hardcore que no a todos nos gusta y acabo desplazando la makina como a PONT AERI que apenas ponían makina ya hace años atrás y que la música tiene una moda y cambia pues era de esperar que pasara esto. La música clásica no gusta a todo el mundo pero sigue hay en pequeños lugares, pues nuestra música pasa igual y pasara lo mismo con la música de nuestros hijos. Este blog tendrá una media de 25 años, no pensemos como éramos con 14 o 15, nos guste o no cada vez tendremos menos ganas de ir a un local ruidoso con luces epilépticas y llena de críos. Y lo mismo se podría decir de los que eran de la movida madrileña, diferente música pero los años pasan todos por igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |