| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (29/54) > >> |
| ALDJ_991:
Yo rebajaría la media a 20-21 años. |
| bony88:
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/04/13, 22:41:52 pm ---Yo rebajaría la media a 20-21 años. --- Fin de la cita --- A primera vista veo más de 25 para arriba que de 25 para abajo. Otro casa ya seria ver realmente quien está activo y la edad que tienen. |
| bony88:
--- Cita de: Agonoize en 22/04/13, 22:44:12 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 22/04/13, 21:24:09 pm ---salas makineras = salas de drogas... segun la gente no pelada xd y los ambientes house? sanotes sobretodo xd --- Fin de la cita --- Pero compara la gente que va a un ambiente u otro, y compara tambien los estilos y las medias de edad de los dos ambientes. En las salas makineras suena musica muy contundente y estridente, la media de edad son los... 20 años como mucho? ademas creo que no tiene nada que ver desfasar con la makina que con el jaus no jodamos, aunque logicamente desfasados hay en todos los ambientes, o casi todos... con 30 o 40 conciertos de metal a los que he asistido nunca he tenido un solo mal rollo con nadie, en cambio cuando salia de makineo era semana si semana no, una tombola. --- Fin de la cita --- Yo solo tuve 1 follón en la renfe con unos pastilleros que iban al Pont Aeri de Terrassa, en las otras que estado en su mayoría de veces Scorpia nunca paso nada, es mas conocí a uno que me pasaba invitaciones para Scorpia a sí que ya entraba gratis. Avía peleas si como en todos lados, pero tengamos 15 años o 40 la gente bebe, se droga o directamente están tarados y las suelen armar en una discoteca o en una boda. |
| ALDJ_991:
Hay miles de usuarios registrados que andaran por debajo de los 20 años. Y luego hay que descontar las cuentas troll y spam que hay que se ponen como 35-40 años. |
| dj Xterminator:
Ántes, no hace muchos años, era habitual escuchar makina/dance en discotecas con sesión de tarde (light), pues bien, ahora supongo que les ponen música rollo Pitbull, el gangnamtyle, 40 principales, etc.... Desde pequeños, si lo que mas escuchas es eso, difícilmente te van a gustar los estilos más contundentes. Esta generación ya no es makinera/cañera, suerte que los mas "viejos" hayamos catado algo ;D Debo decir que cuando he salido de makineo, he vísto muchas peleas y malos rollos, pero cuando voy de pachanga/house, O malos rollos y muy pocas peleas, salvo que el detonante sea un lío de faldas, supongo que la gente se drogará igual o mas que en los 90´s ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |