MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (27/54) > >>
wiliwili:
epoca reciclaje
manded:

Antes.

Ahora.

Lo mejor: el complemento GOMAS DE POLLO pal tobillo. :S
bony88:
El tema marcas, se aprovecho de una moda llena de falsas leyendas…

Como Lonsdale y que si lo llevaban porque con la bomber parecía que ponía NSDAP, cuando la verdad es que fue el primer gimnasio de Inglaterra en admitir negros y incluso a patrocinarlos.
Sobre las ideologías cada uno es libre de decir que es franquista como comunista, pero al menos que me lo argumente con razones y eso no se hace con documentales del canal historia, sino abriendo libros y leyendo mucho.

Porque muchos estamos orgullosos de ser españoles pero muy pocos saben que paso más atrás de la guerra civil.

Otra pregunta seria los locales abrían sobrevivido sin drogas, no olvidemos que aparte de peleas otro problema era el gran consumo de drogas y no todos los ayuntamientos les gusta la discoteca tal se encontraron 3.000 pastillas.
el_del_pont:
 Para mi uno de los mayores problemas de la mákina a sido siempre el aire "infantl" que la a rodeado. Con esto me refiero a por ejemplo flyers con dibujos que parecen para niños de 12 años, temas poco serios y tambien la vestimenta de la gente con frases absurdas por ejemplo que una persona un poco madura no se pondría. Esto cuando tienes 16, 17 años aún te hace gracia, pero cuando llegas a cierta edad y te ves rodeado de gente con ropa así ya sientes que ese no es tu lugar por mucho que te guste la mákina y acabas sintiéndote incómodo. Por eso mucha gente a dejado de ir a salas mákina y por eso muchos profesionales que antes se dedicaban a la mákina la han dejado.
wiliwili:

--- Cita de: Agonoize en 22/04/13, 20:34:27 pm ---Lo que yo siempre he dicho, que la makina es un estilo para la chavaleria.

--- Cita de: bony88 en 22/04/13, 19:32:26 pm ---
Otra pregunta seria los locales abrían sobrevivido sin drogas, no olvidemos que aparte de peleas otro problema era el gran consumo de drogas y no todos los ayuntamientos les gusta la discoteca tal se encontraron 3.000 pastillas.

--- Fin de la cita ---

Creo que con esto ultimo has dado en el clavo, por lo menos en lo que se refiere a la makina.

El gran problema de las salas makineras siempre fueron las drogas, aunque si no hubiese sido por ellas tampoco se hubiese llegado al nivel de exito que se llego a alcanzar. Eso hizo que a ningun ayuntamiento le hiciera gracia tener salas makineras, y desde tv se echo mas leña al fuego aun. Pero no les culpo ya que en todas las discotecas a las que asisti en los 90 y repito EN TODAS, pillar pastillas, speed, coca... era tan facil como dar un paseo por la sala e ir preguntando, y raro era el que no se metia nada ni el ni ninguno de su grupo de amigos.

--- Fin de la cita ---

hablando de el tema de las drogas pastillas... llevo un par de años con el coco recordando un documental de la ruta donde entrevistaban con la cara tapada en negro sentado en una silla un exdrogadicto de la ruta  donde comentaba que desfasaba con las pastillas hasta el punto de creerse que lo perseguian le metian microfonos ocultos y una noche d fiesta se emparanoio y acabo arancandose la pala del diente pensando que tenia un micro y lo estaban escuchando( me impacto bastante que aun recuerdo esa frase) no es ningun video documental de la ruta que han circulado por la red lo digo por si me vais asoltar lo tipico recuerdo que lo hecharon un finde semana en informe semanal o canal plus deberia ser si alguien le suena  algo de lo que e comentado me molaria verlo otra vez ya que seria de los principios de los 90 o mediados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa