| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (26/54) > >> |
| djose fr:
He defendido prohibir a estos inpresentables la entrada durante toda mi vida. Pelaos, fachas que no han vivido el franquismo, pseudonazis que no saben ni de que coño son seguidores, drogadictos con navajas incluso pistolas que si me miras mal te mato porque tengo que ser más chulo ya que tengo a 20 detrás (después son unos tirillas que solos...ñam ñamm), gente inculta que su máxima aspiración es poner un nik wapo el en face (fulanikoo hardcoriano pa ke te lo goces). COMO COÑO NO VA A ESTAR MUERTA LA MAKINA, SI LA HA MATADO SU PROPIO VENENO.... |
| botana:
--- Cita de: el_del_pont en 21/04/13, 21:24:23 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 21/04/13, 20:51:32 pm ---reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales. se acabo --- Fin de la cita --- ¿Eso quiere decir que no han sobrevivido lso locales de mákina a la extrinción de los pelaos? Xd --- Fin de la cita --- Eso parece xD. |
| SíL3NT:
Muchos de estos pelaos perdonavidas han acabado siendo Matineengs, electrolatinonengs etc. |
| alex77_xtv:
--- Cita de: SíL3NT en 22/04/13, 13:23:02 pm ---Muchos de estos pelaos perdonavidas han acabado siendo Matineengs, electrolatinonengs etc. --- Fin de la cita --- vaya que si!! |
| djpastor:
--- Cita de: dongiovanni en 21/04/13, 15:11:06 pm ---Yo llevo la cabeza rapada y llevo chaqueta =A=lpha o bomber y no soy un nazi cani xungo malote. Soy una persona bastante tranquila y no hago ni le deseo el mal a ningun ser. Los topicos o las etiquetas son algo sobrevalorado que hoy en dia no sirve absolutamente para nada. Puedes llevar tatuajes y ser una persona amable, tranquila y bondadosa o puedes llevar el pelo con cortinilla, gafas de pasta y polo de Ralph Lauren y matar gatos con una escopeta por diversion. Hijos de puta hay en todos los lados y de todas las formas y colores. --- Fin de la cita --- Pues entonces no se habla de ti. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |