MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?
<< < (25/54) > >>
DjFerry:
no se porque xd pero siempre que veo necroposting está o se que estará termi por ahí xD cual es tu record? es decir este es del 2005 xD
Charly el Sectario:
reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales.

se acabo
el_del_pont:

--- Cita de: Charly el Sectario en 21/04/13, 20:51:32 pm ---reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales.

se acabo

--- Fin de la cita ---

¿Eso quiere decir que no han sobrevivido lso locales de mákina a la extrinción de los pelaos? Xd
bony88:

--- Cita de: el_del_pont en 21/04/13, 21:24:23 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 21/04/13, 20:51:32 pm ---reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales.

se acabo

--- Fin de la cita ---

¿Eso quiere decir que no han sobrevivido lso locales de mákina a la extrinción de los pelaos? Xd

--- Fin de la cita ---

Yo diría que las dos XD

Se echa de menos ese pelado racista y español que tenía amigos gitanos o moros, por el siempre echo que son buenos colegas…

A un que los curioso fue en mi juventud unos gitanos franquistas que decían odiar su propia raza y que les molestaba ser gitanos, aun que bueno algunos de mi palo pasaron a ser separatistas, o españolas racistas les dio por tener hijos mestizos.

Realmente no importa como vistas, yo no tengo que llevar X ropa o ir tatuado para mostrar como pienso, solo en pocos días señalados me gusta vestir con orgullo de una forma determina, al fin al cabo saldré igualmente en la TV o me pedirán el DNI.

Tiempo atrás los locales tenían follones por gente drogada o que se creía muy chunga por haber salido de un reformatorio y a hora sigue la cosa igual pero en vez de ser españoles son inmigrantes con sus bandas.
el_del_pont:
 Es que el que necesita ir vestido de X manera para dmeostrar su ideologia es porque ni el tiene claro cual es su ideologia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa