| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss? |
| << < (24/54) > >> |
| DjPouY:
mi opinion eske ai de to nen.... ke ai pelaos ke van del palo i pijos ke van del palo i gente vestida kn pantalones de pinza ke tmb lo van ..pero no toda esta gente va asin tmb pueden ir de buenrollo no??? .... simios por el mundo siempre ai i vestidos de la forma ke kieras... |
| mack:
yo kreo ke si y ade+ la cosa ya empieza tumbarse pues los xungos al empezar a sentirse rechazados empezaran a buscar otras movidas y otros sitios,yo kon 20 y pico era heavy y entonces todos los xungos eran heavies porke se sentian los mas xungos del pueblo,luego empezo a pasar lo k esta empezando a pasar ahora y se cambiaron de chaqueta ya k estaba empezando la makina y lo k se llevaba era eso,a ver si ahora kon lo de las bandas de latinos se hacen todos latinos y se dedican a escuchar reggetong y nos los sacamos de encima de una vez. >:( |
| dj Xterminator:
--- Cita de: KAPITAL en 10/11/05, 01:07:51 am --- --- Cita de: David_Makinero en 10/11/05, 01:01:23 am --- --- Cita de: KAPITAL en 10/11/05, 00:56:40 am --- --- Cita de: David_Makinero en 10/11/05, 00:52:37 am --- --- Cita de: KAPITAL en 10/11/05, 00:48:38 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 10/11/05, 00:41:18 am --- --- Cita de: KAPITAL en 10/11/05, 00:39:11 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/11/05, 18:56:19 pm --- --- Cita de: dj blade en 08/11/05, 20:31:28 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/11/05, 15:31:22 pm ---emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$ dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k? xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[ --- Fin de la cita --- Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD --- Fin de la cita --- ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ñe --- Fin de la cita --- a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa. --- Fin de la cita --- me gustaria ver la pena ke das tu solo por decir es0 ;) --- Fin de la cita --- hombre pues seguramente estoy mejor visto ke un niñato con alfa con la olla rapada intentando ir de nazi, no crees? --- Fin de la cita --- Segun tu, todo aquel que lleve el pelo muy corto, al 1 por ejemplo, ya tiene que ser nazi, ¿no? Pues aver si nos documentamos un poco antes de decir paridas xD --- Fin de la cita --- no, tiene ke ir con el pelo asi, bailar como un mono y mirarte con cara de perdonarte la vida. --- Fin de la cita --- ya ya xD Al ver la aclaracion que le has hecho al Remo: --- Cita de: KAPITAL en 10/11/05, 00:55:17 am ---el titulo del post habla de pelaos chungos, yo me refiero a ellos. Me imagino ke habra gente vestida asi normal, pero hasta ke no los conoces aplicas la impresion ke te da con la vista, ke ya la sabemos todos. --- Fin de la cita --- ya lo he pillado --- Fin de la cita --- ok ;) --- Fin de la cita --- -=[ReMo87]=- era el último pelao chungo que quedaba..., ahora ya no hay de eso :angel: |
| djpastor:
Yo creo que si no funcionaba del todo era por su culpa, nos irá mucho mejor, la tranquilidad y seguridad que dará a nuestras discotecas será toda una bendición. Pero de momento por desgracia, aun existen. |
| dongiovanni:
8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |