oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es vuestro recopilatorio preferido de Chasis?  (Leído 2806 veces)
Konde_cc
Visitante


Email
« en: 18/10/05, 23:02:00 pm »

Pues eso señores Chasis y Scorpia marcaron un punto de inflexión en la makina en lo que al conjunto de España se refiere, durante un tiempo algunos de los temas ke alli se pinchaban sonaban en todos los humildes pubs de cualkier publecito, vendieron inlcuso cientos de miles de copias de algunos de estos recopilatorios y se vivió una autentica fiebre makinera en muchos lugares marcados por una música alegre y que era la verdadera causante de unas fiestas hasta entonces nunca vistas en la mayoría del pais.

Me gustaria saber cual de esos recopilatorios de Chasis ha sido el ke mas os ha llegado y porque.

Un Saludo.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1 en: 18/10/05, 23:41:54 pm »

10º aniversario, la sesión me pone los pelos de punta
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 19/10/05, 00:26:02 am »

Sensaciones 2.0

IMPRESIONANTE

Para mi uno de los mejores recopilatorios de la historia, primero por la estructura en si del recopilatorio, segundo por los temas que lleva (entre ellos el mejor tema de makina para un servidor) y tercero por entrar en una de las epocas de mi vida más importantes.

Una publicidad en TV SUPREMA, que cada vez que veía el anuncio pell de gallina, un libreto y diseños EXQUISITOS, con la originalidad de publicitar la makina como un método contra la tristeza y la depresión ( en la portada aparece un tren, del que se salvaba un personaje que aparece en la contraportada y que estaba triste y tenía ganas de suicidarse tirándose a la via).

Este recopilata me ayudó a pasar malos momentos en la época triste de la adolescencia (ya sabéis... cuando uno no es como los demás y se le rechaza por ello...).

Y bueno: Definitiva, Dehlia 99, Let's Cry, Rain (I want a divorce), Kanashimi o Moyashite, Sweet Melody, I don't need de Ex3, Wizard's Heart, Jumping de sistema 3, Miaow en el CD 1 y temazos como The Wasp, The Return de Dani Fiesta, Guitar Spell de Sylvan, Kubiko, Mediation o el Simply Destroy.

Vamos... que poco le falta a este recopilatorio para ser algo más que PERFECTO (quizás una sesioncilla... pero tampoco era el estilo de los Chasis... además el Chasis Mix da una cantidad de adrenalina que lo flipas... asi que ya me vale).

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #3 en: 19/10/05, 00:33:28 am »

Dedicado a jivo y a sus años de adolescencia perdidos...
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #4 en: 19/10/05, 00:34:39 am »

el 10 años, tremendo.no ni un solo tema que me sobre xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 19/10/05, 00:37:59 am »

El primero k salio creo k es, k no tenia ni publicidad ni nada xD Y k salia una araña en la portada, venian el crazy duck, chupa, face in the dark, promised land, overflow,... Estaba muy muy wapo ese cd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #6 en: 19/10/05, 00:58:26 am »

Osti charlas que bien q sales con el gorrito rojo ;)

PD: Buen rollo.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #7 en: 19/10/05, 01:37:29 am »

nunca me gustó ninguno y razono: nunca se plasmó de verdad el espiritu de la sala, pero weno ... se ha de reconocer ke todos los ke hicieron mientras estaba ricardo f fueron buenos. (lo digo por el innombrable ke hizo uno)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 19/10/05, 02:01:14 am »

Los Chasis fueron de mas a menos. Los dos primeros (Los Num1, 2.0) son buenisimos, el 10años baja el liston pero mantiene el tipo, el resto verguenza que ensucia la saga.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 19/10/05, 05:55:05 am »

pa mi:
- el mejor el sensaciones
- el 2001 : una odisea... a1k solo sea el 1 cd. Éste markó más mi vida komo makinero ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #10 en: 19/10/05, 05:56:23 am »

Los Chasis fueron de mas a menos. Los dos primeros (Los Num1, 2.0) son buenisimos, el 10años baja el liston pero mantiene el tipo, el resto verguenza que ensucia la saga.
pos..si.. ya empezaba a sonar feria...
Makination_Hooligan
Desconectado

Registro: 19-10-05
Makination A MUERTEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #11 en: 19/10/05, 06:34:51 am »

Sensaciones 2.0 o muerte! ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 19/10/05, 08:48:19 am »

 a mi me molan el uno y el dos... sobretodo el dos: recuerdo ke en akella epoca iba to el mundo al cole cn la misma cinta!!! jajaj!!! la pregunta era: ¿ke escuchas? respuesta: el chasis... pregunta dos: me dejas una auricular???????  tssssss!!
no veas ke tiempos akellos... y cn los walkman trucaos de velocidad!!! jajajaj!!! aixxxxx!!! pero eske vaya tela ke temazos...
wah y el cd de progressive tmbien se las traia eh cn ese remember tmb... waaaaaaah!!! jaja!!! y ke decir del megamix... tremendisimo!!! jajaj!!!  ;D
Mandunguilla radiactiva
Desconectado

Registro: 19-10-05
Email
« Responder #13 en: 19/10/05, 09:36:21 am »

Reloaded, es el mejor  :D Pip pip kleiner sateliiiit tiroriroriroriiiiiiiii
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 19/10/05, 09:39:31 am »

El mejor y el que vendió más miles de copias fue el primero. Que por mucho que digáis fue el más tremendo. Arkhimed, the door of eternity, Tofee, Wallas courts Morrow, Chupa, Overflow, King of Abyss, crazy Duck y un largo etc...

Recuerdo estar comentándolo con el Neil en la cabina de Orbital incluso...  :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |